¿En qué trabajáis?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y es lo que querias?¿O te gustaría trabajar en otra cosa?

Creo que la verdadera pregunta en éste post sería ¿Que queriais ser de pequeños? tengo curiosidad porque muy pocos consiguen trabajar en lo que siempre les ha gustado...

me dedico al mundo de la decoraciòn, por trabajar en una empresa propia, pues me toca hacer de todo.

P.D. soy un expecimen en peligro de extinciòn, jajajja, decorador heterosexual! jajajajajja

Como bióloga mi deber es intentar cuidar y preservar los especímenes en peligro de extinción....quedamos para una sensión de cuidados intensivos?? por ser una criatura tan especial prometo ser del todo complaciente para con vos.

actualmente no tengo trabajo, pero estoy estudiando cursos para monitor y entrenador personal, pues mi sueño es poder ganarme la vida dentro del culturismo, un deporte en e que me encanta, por no decir pasion que son las chicas jaja

Como bióloga mi deber es intentar cuidar y preservar los especímenes en peligro de extinción....quedamos para una sensión de cuidados intensivos?? por ser una criatura tan especial prometo ser del todo complaciente para con vos.

creo que gracias a ti cantabon no es gay... lo digo por sus novios del foro XD

Tambien soy biologo!!
trabajo en la conservacion de algunas especies amenazadas de anfibios y aves.
Amo mi trabajo!!

Desde niño quize ser Doctor,jaja, y ahora estudio para ello!!
Tambien me late la politica y kiero ser presidente, jajaja

¿Cuál es vuestra profesión?

Abogado

¿Es la que siempre deseasteis?

Si

¿En que os gustaría trabajar?

Además de abogado, pues me hubiera gustado ser piloto comercial

Administrativo, Responsable de Recursos Humanos...

La verdad que no es lo que quería ser, mi vocación era ser Militar e iba a entrar en la academia de Oficiales...
Una operación me lo impidió y acabó con mi sueño y con cualquier profesión parecida (policía, bombero, guardia civil, etc....)
Por tanto dejé de un lado lo que me gustaba y pensé en qué tenía salida... y aquí estoy..

desde los 15 que estoy en una cerrajeria, hago aperturas, alarmas, rep de automoviles etc..
y no se que trabajo me gustaria, calculo uno que me deje mas tiempo libre (me paso todo el dia n el trabajo lamentablemente :S, todo aquel que trabaje para si mismo sabe como es)
abrazo!

A mi también me llama la atención trabajar en algo relacionado con el deporte o la salud, pero veo que suele estar mal remunerado.

la medicina y otros trabajos relacionados con la salud estan muy bien remunerados.
Un enfermero de hospital gana unos 28.000 euros al año sin contar las guardias ni las extras...
Así que imaginate doctores, fisioterapeutas, etc..

Perdón, no me expliqué, me refería a monitor y ese tipo de cosas...(relacionadas con la forma física y la salud)

Última edición:
Lucasbrasi, se gana eso a base de muchas horas de trabajo y con muchos cambio de horario.

Y los médicos no ganan tanto como la gente piensa [ al menos los de la pública ]; y lo que ganan es por partirse el culo haciendo guardias.

Ah! Yo voy para médico ^^

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás