El Rallador
New member
Yo llevo 11 meses en el paro... _comorr_
Está la cosa realmente jodida para encontrar trabajo...
Está la cosa realmente jodida para encontrar trabajo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo llevo 11 meses en el paro... _comorr_
Está la cosa realmente jodida para encontrar trabajo...![]()
Mmm... no sé en que has trabajado durante esos años ni si tienes estudios o no, si no es así, te has planteado empezar algún cursito de estos de f.p. como el que hago yo? Solo se necesita ser mayor de edad y una prueba de acceso... y hay bastantes posibilidades de que te cojan después de las prácticas...
La verdad es que no están mal, yo hago de administración y está bastante bien de momento, y por el tema de la edad, muchos de la clase pasan ya de los 25 años, incluso algún que otro con muchos años sin estudiar y les va bien ...
Saludos!
me dedico al mundo de la decoraciòn, por trabajar en una empresa propia, pues me toca hacer de todo.
P.D. soy un expecimen en peligro de extinciòn, jajajja, decorador heterosexual! jajajajajja
Gracias por el consejo, pero a mi edad ya no me veo chapando de nuevo... En lo que más trabajé fue en el sector de automoción (PSA Peugeot-Citroën, Viza automoción, Faurecia...) y cuando sales de trabajar lo que menos me apetecería sería ponerme a estudiar o ir a clase.
En estos 11 meses que llevo en el paro podía haber hecho algún curso de algo, pero pensando que iba a encontrar trabajo pronto no hice nada, y ya ves.
En fin... Aprovechar los que sois jóvenes y vivís en casa de vuestros padres para estudiar y formaros, y os evitaréis muchos quebraderos de cabeza.
te refieres a paletas de color? de esas que tiene cada casa de pinturas para muestra?, supongo que sea eso a lo qeu te refieres.
eso conseguirlo jajjaa, con cuentagotas deben de ser carisimas, porque no te dan una ni pa dios!! pero el lunes miro por la tienda que seguro que algun cliente se ha dejado alguna cuando han venido con el pintor, porque nosotros no hacemos pintura, pero si tenemos todo tipos de telas, papeles pintados, acabados de muebles etc... asique vienen con la paleta de color para ver si les queda bien, asique si encuentro alguna claro que te la mando, faltaria mas!!
hago descuentos a grupos
Ya sabes Jon, si lo practicas con la luz apagada se convierte en deporte de riesgo,jajajaNchts. Yo lo único que hago en grupo es el sexo.
estoy creando el grupo!! jajajaja
Profesion no tengo ,ya que nunca tuve vocacion por nada , puesto que una vez aprendida me seria aburrida hacer lo mismo siempre .
Lo unico que me gusta y tampoco como para ganarme la vida , es el culturismo .
Asi que la profesion perfecta para mi gusto seria :
Aquella que no tenga ninguna responsabilidad .
No dar explicaciones a nadie .
Ser tu propio jefe .
No mandar sobre nadie.
Que tu trabajo consista en entretenerte delante de un ordenador , ver la televion , charlar .
Poder llegar tarde al trabajo , sin que nadie te replique .
No desear que lleguen las vacaciones para descansar .
Poder tener fiesta cuando quieras .
Trabajar 1 dia y descansar 2 dias , (por decir que trabajas jejjeje).
No preocuparte de que haya crisis .
No cansarte lo mas minimo.
Poder comer cuando quieras y el tiempo que quieras .
Ganar un buen sueldo .
Tener plaza de garage en el curro .
En definitiva un trabajo que se adapte a tu forma de vivir y no lo contrario . Ese seria para mi el trabajo perfecto jejejjejje.
Creeis que seria este el trabajo perfecto ?
Profesion no tengo ,ya que nunca tuve vocacion por nada , puesto que una vez aprendida me seria aburrida hacer lo mismo siempre .
Lo unico que me gusta y tampoco como para ganarme la vida , es el culturismo .
Asi que la profesion perfecta para mi gusto seria :
Aquella que no tenga ninguna responsabilidad .
No dar explicaciones a nadie .
Ser tu propio jefe .
No mandar sobre nadie.
Que tu trabajo consista en entretenerte delante de un ordenador , ver la televion , charlar .
Poder llegar tarde al trabajo , sin que nadie te replique .
No desear que lleguen las vacaciones para descansar .
Poder tener fiesta cuando quieras .
Trabajar 1 dia y descansar 2 dias , (por decir que trabajas jejjeje).
No preocuparte de que haya crisis .
No cansarte lo mas minimo.
Poder comer cuando quieras y el tiempo que quieras .
Ganar un buen sueldo .
Tener plaza de garage en el curro .
En definitiva un trabajo que se adapte a tu forma de vivir y no lo contrario . Ese seria para mi el trabajo perfecto jejejjejje.
Creeis que seria este el trabajo perfecto ?