jongasteiz
New member
Ya sabes Jon, si lo practicas con la luz apagada se convierte en deporte de riesgo,jajaja
Ah, no. Con luz, con luz. No jodas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya sabes Jon, si lo practicas con la luz apagada se convierte en deporte de riesgo,jajaja
soy gigoló
Eso es fácil jon: hazte político. Ademas de no requerir estudios ni ningún tipo de preparación, el cliente suele ser tan agradecido que normalmente te hace repetir.Ah, por cierto.
Siempre he querido ganarme la vida como sexador de pollos. O sea, dando por culo.
.
Qué manía con usar palabras de fuera cuando es tan rico el castellano.
Se dice prostituto.
Eso es fácil jon: hazte político. Ademas de no requerir estudios ni ningún tipo de preparación, el cliente suele ser tan agradecido que normalmente te hace repetir.
A lo mejor hasta te hago caso. Me han comentado que ha quedado una alcaldía libre en Santa Coloma de Gramanet.
Voy a llamar para ofrecer mis servicios...
Peter, ¿quieres una concejalía jugosilla o te buscas tu propio ayuntamiento?
mal momento ahora Jon. Abres el cofre y no encuentras mas que telarañas, que ya se lo han llevado todo.
Mejor esperar un par de años a que la subida de impuestos vuelva a llenar la cueva,jajaja
Cierto, mejor que me llames porque veo que de política no entiendes nada, Jon.Vale, en un par de años te pego un toque. Pienso formar un equipo de gobierno potentísimo, con el Algarrobo, el Estudiante, Curro Jiménez y Julían Muñoz, por ejemplo.
Se admiten sugerencias.
Cierto, mejor que me llames porque veo que de política no entiendes nada, Jon.
Con ese equipo ¿que crees que va a quedar para ti?. Lo mas seguro que hasta les tengas que prestar algo.
No hombre, una vez dentro, lo que tenemos que hacer es fichar a unos cuantos pardillos para que hagan de cabeza de turco y que sean ellos quienes aparezcan en las puertas de los juzgado, recogiendo sus pertenencias en bolsas de basura, si alguien molesto le da por poner el ventilador,jajaja.
Y veras como por lo menos nos quedamos dos legislaturas,jajaja
Hombre atonito, a ti que te gusta escribir, sabes que hay que usar el lenguaje según las circunstancias y el contexto. No seria lo mismo llamar a Cassanova prostituto que gigolo.
Y si te refieres concretamente a Fenomeno, mejor que prostituto, le define zorron verbenero,jajajaja
Ya sabes, para todos hay categorías,jajaja
No sé por qué pero a mí "Gigoló" sólo me parece adecuado si el profesional sólo viste bata de satén, bebe Bourbon on the rocks y su apartamento dispone de chimenea francesa.
Su móvil lo tendrá el y como te descuides, probablemente se quede conel tuyo también,jajajajaLa verdad es que, Peter, si no fuera por tí...
Ahora que lo pienso. Ricardo Costa se va a quedar libre, ¿no?
¿Alguien tiene su móvil? Cualquier información útil se gratificará con trajes chachis.
jejeje si le añades que juega con ratas podemos utilizar un vocablo anglosajón: American psycho,jajajaPero me estás dando la razón. "Zorrón verbenero" es un término castellano de gran solera. Creo que lo usaré al despedirme de la oficina para que no decaiga su uso.
No sé por qué pero a mí "Gigoló" sólo me parece adecuado si el profesional sólo viste bata de satén, bebe Bourbon on the rocks y su apartamento dispone de chimenea francesa.
Para lo demás, mejor usar "prostituto".
No hombre, una vez dentro, lo que tenemos que hacer es fichar a unos cuantos pardillos para que hagan de cabeza de turco y que sean ellos quienes aparezcan en las puertas de los juzgado, recogiendo sus pertenencias en bolsas de basura, si alguien molesto le da por poner el ventilador,jajaja.
Y veras como por lo menos nos quedamos dos legislaturas,jajaja
Bueno, estos que han trincado, de pardillos tienen bien poco. Otra cosa es que haya que respetar la dignidad de una persona que todavía no ha sido juzgada, y que debe tener una familia a la que esas imágenes habrán hecho mucho daño.