en que suples confiais mas?

en que suples confiais mas?

• americanas

Votos: 43 58,1%
  • europeas

Votos: 18 24,3%
  • españolas

Votos: 10 13,5%
  • otras procedencias

Votos: 3 4,1%

• Votantes totales
    74
en proteinas se puede tener todo en uno,buen aminograma,buen y muy buen sabor,buena disolucion etc.
por que no comprar unas asi no?

Estoy de acuerdo, lo dificil es encontrarla. De todos modos la publi hace mucho, y de eso Dymatize y ON saben mucho.

A mi me sigue pareciendo muy barato 50€ 3kg de caseína micelar, no?.

Estoy de acuerdo, lo dificil es encontrarla. De todos modos la publi hace mucho, y de eso Dymatize y ON saben mucho.

pues no es dificil encontrar todo eso en una proteina,lo que si empiezas con dymatize y on pues normal que uno no de con todo a la vez

A mi me sigue pareciendo muy barato 50€ 3kg de caseína micelar, no?.

de que marca la caseina? de hyper?

la leche del dia es la mas barata y esta calificada como las mejores despues de hacer estudios recientes,el precio no siempre va reñido con la calidad,mira shynta-6 o dessert jejej.

Gracias Slash. Lo que creo que ese es el problema de las proteínas o es el que yo veo; la gente parece que le da más importancia a si hace o no grumos y si está rica o no. A mi me da igual si hace grumos o si esta más o menos rica, eso es totalmente secundario, lo importante es la calidad del producto.

Yo me alimento por valor nutricional no por sabor, si no me hinchaba a chorizo, morcilla, bollería y demás basura. Y con las proteínas quiero lo mismo. Prefiero sacrificar sabor y disolución por calidad.

Un saludo.

No te puedo decir que es de buena calidad porque no tengo ninguna prueba, solo mi confianza en ellos. Pero hiperproteina es una marca con cierta transparencia. Si no te fias siempre puedes visitar su planta envasadora.

En america hay muchas marcas mas aparte de muscletech, bsn, gaspari, on, universal, dymatize y demas. Eso de mucha publicidad y menos calidad no se puede aplicar a todas.
Sip, pero Muscletech se lleva a todas con su publicidad, nunca viste que decian que su creatina cell tech es 40 veces mas potente que cualquier otra?? _susto_

Sip, pero Muscletech se lleva a todas con su publicidad, nunca viste que decian que su creatina cell tech es 40 veces mas potente que cualquier otra?? _susto_

Si eso si, pero yo ya paso de comentar acerca de eso que siempre acabo discutiendo y ya me caigo pesado hasta a mi mismo.

Las americanas por mi facilidad a ellas, pero ojala pudiera probar alguna europea/española en alguna oportunidad, su calidad esta comprovada por muchos aqui.

Las americanas por mi facilidad a ellas, pero ojala pudiera probar alguna europea/española en alguna oportunidad, su calidad esta comprovada por muchos aqui.

no hay webs de suplementos que lleven alli? aunque si alli teneis buenos precios en suplementos que no mmientan ni escondan perfecto.

Por cierto decir que de la marca que mas me fio yo en particular es de Scitec. La cual publica en su web los controles de calidad a los que son sometidos. Europea por cierto.

Supongo que hiperproteina es la tienda. Y de proteína hablamos de la Hiperpro-80. La caseína micelar tiene buena pinta también y es barata. ¿Alguien ha probado estas?.

Yo llevo 3 dias con ella, asi que logicamente de resultados poco, te puedo decir, por ahora lo mismo que el resto de caseinas, por la mañana no sales tan hambriento de la cama, ya informare de los avances. El sabor vainilla bastante bueno (me recuerda a unos polos de vainilla que tomaba de pequeño), eso si, se hace bastante pastoso como no eches mucha leche.

Por cierto decir que de la marca que mas me fio yo en particular es de Scitec. La cual publica en su web los controles de calidad a los que son sometidos. Europea por cierto.

Pues sí. Yo es la que voy a probar ahora, aunque ya en la tienda me dieron 4 muestras de Scitec; Hot Blood (lo probé para correr y no me hizo nada), 100% Whey, 100% Whey Pro y Protein Delite. De sabor estupendo, y la Delite con tropezones de fresa muy rica.

De todos modos de los análisis que cuelgan en la red tampoco me fiaría mucho, ya sabemos que según quien pague las pruebas pueden salir de una forma u otra, no sólo en proteínas. Pero sí, me da buen rollo a priori.

Que por cierto, no se como puede haber tanta diferencia de precio entre una tienda online y física de Madrid conocida con una tienda física en Málaga. En la tienda de Madrid la 100% Whey Pro 60€ y la de aqui 40€, demasiada diferencia no?...raro raro.

Yo llevo 3 dias con ella, asi que logicamente de resultados poco, te puedo decir, por ahora lo mismo que el resto de caseinas, por la mañana no sales tan hambriento de la cama, ya informare de los avances. El sabor vainilla bastante bueno (me recuerda a unos polos de vainilla que tomaba de pequeño), eso si, se hace bastante pastoso como no eches mucha leche.

Pues yo la caseína dejé de tomarla por la noche y la estoy usando como proteína normal. Realmente no creo que haga mucho por la noche y también creo que la idea del catabolismo está sobrevalorada. Vamos que no se cataboliza tan rapido y mucho menos seguramente por la noche. De todos modos creo que la caseína es mucho más recomendable tomarla con agua que con leche.

Gracias por la info.

Saludos!

Última edición:
Pues yo la caseína dejé de tomarla por la noche y la estoy usando como proteína normal. Realmente no creo que haga mucho por la noche y también creo que la idea del catabolismo está sobrevalorada. Vamos que no se cataboliza tan rapido y mucho menos seguramente por la noche. De todos modos creo que la caseína es mucho más recomendable tomarla con agua que con leche.

Gracias por la info.

Saludos!

La verdad es que coincido contigo en que el catabolismo esta sobrevalorado, despues de todo, metabolismo = catabolismo + anabolismo. Pero siempre me he tomado algo antes de dormir (ya sean galletas un par de yoghourt... con leche) asi que ahora que cuido un poco mas la dieta, y decian que era mejor la caseina, pues en vez de suero, caseina, total, si voy a gastar protes, mejor estas que un suero tipico (que tambien lo he hecho).

Sobre si es mejor con agua o con leche... si siempre se ha dicho que la leche ralentiza la asimilación, creo que de noche, es lo que se busca, además todo sea dicho, pocas, muy muy pocas proteinas y en muy pocos sabores, soy capaz de tragarlos con agua, asi que tiro siempre de leche, añado algo mas de proteina y me entra mejor.

Como en todo, las opiniones como los culos, cada uno tiene el suyo.

-perfect nutrition
-vitobest
- MTX
- nutrytec
- Tegor Sport
- QXN
- Powerfit Nutrition
- Quamtrax
- Forteal
- Megaplus
-ultimate stack
-hyperproteina
-nutrisport

y bastantes mas...

No sabia que Quamtrax era española es una de las marcas que mejor me ha ido _beber_

yo estoy con la predator de amix nutrición y la verdad me va bastante bien..aunque la próxima vez que renueve protes buscaré una con creatina, que marcas españolas llevan creatina en sus protes??un saludo!

yo estoy con la predator de amix nutrición y la verdad me va bastante bien..aunque la próxima vez que renueve protes buscaré una con creatina, que marcas españolas llevan creatina en sus protes??un saludo!

por norma general son los gainers los que llevan creatina y lo suyo es una proteina+creatina a parte por que aunque lleven siempre es una cantidad infima a lo mejor 1-2 grs por cada 100 de producto.( alguna excepcion habra pero seguro que el precio se eleva) por separado es mejor.

Compra la creatina a parte que te saldra mas a cuenta

Sobre si es mejor con agua o con leche... si siempre se ha dicho que la leche ralentiza la asimilación, creo que de noche, es lo que se busca, además todo sea dicho, pocas, muy muy pocas proteinas y en muy pocos sabores, soy capaz de tragarlos con agua, asi que tiro siempre de leche, añado algo mas de proteina y me entra mejor.

Como en todo, las opiniones como los culos, cada uno tiene el suyo.

Estoy de acuerdo contigo en lo del culo xD. Hombre yo te decía lo de caseína con agua porque la caseína ya de por sí, en teoría, proporciona de 6 a 8 horas de transporte de aminos.

Lo que sí he leído es tomar proteína de suero con leche por la noche para ralentizar la asimilación, copiando un poco el efecto de la caseína.

yo confio en todas si son de gran calidad pero si tengo que escoger me quedo con las americanas, ya que ellos son los punteros en este deporte, los que destinana mas dinero a investigaciones, los que consideran el culturismo como un deporte muy sacrificado i no como por aqui que los ven como a montruos dopaos!

yo confio en todas si son de gran calidad pero si tengo que escoger me quedo con las americanas, ya que ellos son los punteros en este deporte, los que destinana mas dinero a investigaciones

lo del dinero en investigaciones lo sabes por que lo pone en su publicidad claro y como consumidor de productos de empresas estafadoras vas y te lo crees

los que consideran el culturismo como un deporte muy sacrificado i no como por aqui que los ven como a montruos dopaos!

a si?

_feooo_

Atrás