en que suples confiais mas?

en que suples confiais mas?

• americanas

Votos: 43 58,1%
  • europeas

Votos: 18 24,3%
  • españolas

Votos: 10 13,5%
  • otras procedencias

Votos: 3 4,1%

• Votantes totales
    74
hostia y eso de donde lo has visto?
yo defiendo las españolas-europeas pero me cuesta creer eso y aunque fuera verdad no creo que metan mierda en una proteina no? jajaj.

tech-shit whey protein ultrapure ( propietary blend ) +

Jaja no recuerdo, creo que era en una sección de estas de curiosidades de la revista Muy interesante hace mucho mucho, leo mucho esta revista y he aprendido mil tonterias de este estilo por ella, pero no puedo aseguraros nada.

Lo explicaban por lo "relajados" que eran los controles de calidad y por que los exportadores y los almacenes en USA de cacao, eran de todo menos higienicos.

Supongo que con la leche seran bastante mas estrictos, de todas maneras, viendo esto... yo tampoco me fio mucho si la leche que les venden a las marcas es de hembra o de macho bovino _humillaci

2 comentarios de americanas sin ningun argumento,aahhh si la publicidad jaj.
al menos con las españolas-europeas exponen/emos algunos.

Estas en un foro europeo/español no esperes muchos defensores de los suplementos americanos si quieres tener un buen debate y defender tus suplementos ve a un foro americano y publica esto mismo.

Por cierto mierda en las proteínas jajajaja por favor!.

pues como no empeceis a poner nombres de las marcas españolas, me da a mi que casi nadie sabrá reconocer su calidad.

"marcas españolas" (obviamente envasadoras, y NO "fabricantes" ya que no hay productoras, o no tienen tanta salida en el mismo mercado español)

pues la verdad que la procedencia no me importa , ya que hay marcas de diferentes procedencias que me inspiran máxima confianza
por ejemplo :

españolas : vit o best
-americanas : universal , on , gaspary
- europeas : olimp sport nutricion , phd

un saludo!

y q tanta diferencia hay?? por ejemplo en comprar una ON Americana con otra de la misma marca hecha en otro pais??? si se da el caso claro!

Españolas que conozco,

- vitobest
- MTX
- nutrytec
- Tegor Sport
- QXN
- Powerfit Nutrition
- Quamtrax
- Forteal
- Megaplus

joder, no sabia que habian tantas....

Estas en un foro europeo/español no esperes muchos defensores de los suplementos americanos si quieres tener un buen debate y defender tus suplementos ve a un foro americano y publica esto mismo.
y tu estas muy equivocado ya que hay muchos sudamericanos y solo tienes que mirar el %,si no te gusta el hilo no te molestes

eso no lo e dicho yooo leamoss mejooorr. ( solo e hecho un comentario de otro forero,bueno leelo si quieres )

y q tanta diferencia hay?? por ejemplo en comprar una ON Americana con otra de la misma marca hecha en otro pais??? si se da el caso claro!

no es el caso,es como si hay una marca española que importan a estados unidos pero,ni sabe igual,ni es la misma disolucion,ni el etiquetado es el mismo,vaya lo que pasa con esa proteina en europa que no hacen falta muchos comentarios.

Controles, para mi importantisimo, ya que en españa he europa son bastante duros en lo que se refiere ha controles y calidad de sus productos, sin embargo en estados unidos esto se lo pasan mas bien por el forro.

Saludos

Comentario interesante, que conclusion y motivos fiables me puedes dar a tu respuesta sobre las marcas americanas, por ejemplo, de donde proviene la materia prima?, de alguna marca americana que te de confianza?, que sellos de calidad farmaceutica tienen?, que controles sanitarios pasan?.

Saludos

Última edición:
Yo particularmente confio mas en los productos alimenticios europeos entre ellos los españoles claro. Para mi los procesos de calidad en la union europea son mucho mas exigentes que los americanos y en eso nos beneficiamos los usuarios finales.

Pero vamos no solo me refiero a suplementos como podeis comprobar si no a todos los productos de alimentacion debido a que alli impera una cultura mas de sacar mas beneficio con el minimo coste igual que aqui en europa direis pero alli mas a lo bestia con el tipo de alimentacion por ejemplo que se le da al ganado, con el uso de vegetales transgenicos.

+1, alacrab deacuerdo en todo.

Saludos compañero.

A, por cierto mi voto como no para todo lo Europeo, sin menospreciar lo de nuestra tierra tambien como no.

Saludos

Atrás