Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Comentario interesante, que conclusion y motivos fiables me puedes dar a tu respuesta sobre las marcas americanas, por ejemplo, de donde proviene la materia prima?, de alguna marca americana que te de confianza?, que sellos de calidad farmaceutica tienen?, que controles sanitarios pasan?.
Saludos
Asi es +1Es que depende de que producto, a mi me da igual si son americanas, europeas o de puerto hurraco...yo miro la formulacion y ya esta. Me parece una chorrada defender a muerte a las marcas españolas o americanas simplemente por la procedencia. Yo me baso en los resultados y en mis experiencias. Si veo una formula que me cuadra me da igual donde la hayan hecho.
Dicho lo cual, reconozco que la mayoria de suples que consumo son americanos, que parece que teneis miedo a reconocerlo y la mayoria sabeis que es asi...entras a tiendas o miras por internet y las marcas que ves son yankis asi que mira que me extraña que aqui nadie tome protes de BSN, gaspari, muscletech etc...a ver si ahora va a resultar que todos tomamos ultimate stack y quamtrax! pero lo dicho, yo me guio por la formulacion y mis experiencias, la publicidad y la procedencia es que me da lo mismo.
Que tengan mucha publicidad no quiere decir que no sean buenas.
Que marcas españolas existen?
Los de Muscletech son expertos en esto, esta marca es la que mas publicidad presenta y la que peor reputacion tiene en foros de culturismo.eso esta claro,lo malo es que desde antes de comprarlas te estan mintiendo descaradamente y como eso ya se sabe ( algunos no ) es algo como para desconfiar.te prometen con supuestos estudios cientificos x ganancias en x tiempo,lo veo un poco vergonzoso.
Últimamente compraba de la marca USP (BCAA'S), y la proteína de PHD, pero voy a probar con la de Hiperproteína, que me han dicho que són buenas y además són de aquí. Ni ON, ni Dymatize me gustan mucho, y de Universal estoy con el M-stack , que por el momento lo único que me hace es dar hambre, así que voy a pasar del segundo bote seguramente, y, o, optaré por el Novedex o dejaré de tomar nada de esto, y seguiré con las protes y Bcaa.
En el tema de las marcas, hay de todo, pero la tónica, es, que no hay que fijarse en la marca propia, si no en la transparencia de sus productos y en compararlos con otros, junto con las opiniones de los usuarios..a mi que me vengan con el celltech o con lo que sea, me entra por un oído y me sale por otro, lo importante es lo que te ofrecen realmente.
Supongo que hiperproteina es la tienda. Y de proteína hablamos de la Hiperpro-80. La caseína micelar tiene buena pinta también y es barata. ¿Alguien ha probado estas?.
Pues es raro, la gente suele confiar bastante en on y dymatize, al menos lo que yo veo por el foro.
El hiperpro80 y el isocfm si, buenas disoluciones y sabores ricos.