en que suples confiais mas?

en que suples confiais mas?

• americanas

Votos: 43 58,1%
  • europeas

Votos: 18 24,3%
  • españolas

Votos: 10 13,5%
  • otras procedencias

Votos: 3 4,1%

• Votantes totales
    74
Es que depende de que producto, a mi me da igual si son americanas, europeas o de puerto hurraco...yo miro la formulacion y ya esta. Me parece una chorrada defender a muerte a las marcas españolas o americanas simplemente por la procedencia. Yo me baso en los resultados y en mis experiencias. Si veo una formula que me cuadra me da igual donde la hayan hecho.
Dicho lo cual, reconozco que la mayoria de suples que consumo son americanos, que parece que teneis miedo a reconocerlo y la mayoria sabeis que es asi...entras a tiendas o miras por internet y las marcas que ves son yankis asi que mira que me extraña que aqui nadie tome protes de BSN, gaspari, muscletech etc...a ver si ahora va a resultar que todos tomamos ultimate stack y quamtrax! pero lo dicho, yo me guio por la formulacion y mis experiencias, la publicidad y la procedencia es que me da lo mismo.

Comentario interesante, que conclusion y motivos fiables me puedes dar a tu respuesta sobre las marcas americanas, por ejemplo, de donde proviene la materia prima?, de alguna marca americana que te de confianza?, que sellos de calidad farmaceutica tienen?, que controles sanitarios pasan?.

Saludos

nunca mencione que las americanas eran mejores.

Es que depende de que producto, a mi me da igual si son americanas, europeas o de puerto hurraco...yo miro la formulacion y ya esta. Me parece una chorrada defender a muerte a las marcas españolas o americanas simplemente por la procedencia. Yo me baso en los resultados y en mis experiencias. Si veo una formula que me cuadra me da igual donde la hayan hecho.
Dicho lo cual, reconozco que la mayoria de suples que consumo son americanos, que parece que teneis miedo a reconocerlo y la mayoria sabeis que es asi...entras a tiendas o miras por internet y las marcas que ves son yankis asi que mira que me extraña que aqui nadie tome protes de BSN, gaspari, muscletech etc...a ver si ahora va a resultar que todos tomamos ultimate stack y quamtrax! pero lo dicho, yo me guio por la formulacion y mis experiencias, la publicidad y la procedencia es que me da lo mismo.
Asi es +1

Aqui en Mexico dificilmente encontramos marcas Europeas o especificamente Españolas, asi que solo nos queda confiar en las marcas Americanas.

Que tengan mucha publicidad no quiere decir que no sean buenas.

Que tengan mucha publicidad no quiere decir que no sean buenas.

eso esta claro,lo malo es que desde antes de comprarlas te estan mintiendo descaradamente y como eso ya se sabe ( algunos no ) es algo como para desconfiar.te prometen con supuestos estudios cientificos x ganancias en x tiempo,lo veo un poco vergonzoso.

eso esta claro,lo malo es que desde antes de comprarlas te estan mintiendo descaradamente y como eso ya se sabe ( algunos no ) es algo como para desconfiar.te prometen con supuestos estudios cientificos x ganancias en x tiempo,lo veo un poco vergonzoso.
Los de Muscletech son expertos en esto, esta marca es la que mas publicidad presenta y la que peor reputacion tiene en foros de culturismo.

De esta marca no me compraria nada, tiene publicidad realmente engañosa.

A mi la verdad que no me gusta el rollo de los suples; hablo de los termogénicos, NO, prohormonales, etc. Creo que con una buena dieta, buen training, buen descanso y tiempo se consiguen muchas cosas. Proteína sí consumo, y la consumo porque estoy convencido de que necesito más proteína que uno que sólo realiza musculación porque tengo más desgaste. Me preparo opos para bombero, para aclarar lo del desgaste. Aun asi, un bote de 2kg me dura más de 6 meses...asi que ya imaginais lo que tomo xD.

Sobre protes, pues yo por supuesto confío mucho más en las europeas por el control de calidad. Ahora mismo consumo Orbilox8 de Nanox y Ovofull, ésta última es carilla (15€ - 600gr) pero la calidad es bastante buena. Además, me gusta el huevo como fuente de proteína. Cuando termine con Nanox probaré con 100% Whey Pro de Scitec a ver que tal. La diferencia quizás entre las europeas y las americanas, es que las primeras tienen lo que dicen y la mayoría de las americanas parece que no tienen todo lo que dicen.

Saludos.

En america hay muchas marcas mas aparte de muscletech, bsn, gaspari, on, universal, dymatize y demas. Eso de mucha publicidad y menos calidad no se puede aplicar a todas.

pero da la casualidad que son las mas vendidas a pesar de que mienten como bellacos,esconden las cantidades de sus ingredientes ademas de ser las mas caras.
la verdad es que es para mear y no echar gota.
y los clientes tan contentos juass.

Últimamente compraba de la marca USP (BCAA'S), y la proteína de PHD, pero voy a probar con la de Hiperproteína, que me han dicho que són buenas y además són de aquí. Ni ON, ni Dymatize me gustan mucho, y de Universal estoy con el M-stack , que por el momento lo único que me hace es dar hambre, así que voy a pasar del segundo bote seguramente, y, o, optaré por el Novedex o dejaré de tomar nada de esto, y seguiré con las protes y Bcaa.

En el tema de las marcas, hay de todo, pero la tónica, es, que no hay que fijarse en la marca propia, si no en la transparencia de sus productos y en compararlos con otros, junto con las opiniones de los usuarios..a mi que me vengan con el celltech o con lo que sea, me entra por un oído y me sale por otro, lo importante es lo que te ofrecen realmente.

Últimamente compraba de la marca USP (BCAA'S), y la proteína de PHD, pero voy a probar con la de Hiperproteína, que me han dicho que són buenas y además són de aquí. Ni ON, ni Dymatize me gustan mucho, y de Universal estoy con el M-stack , que por el momento lo único que me hace es dar hambre, así que voy a pasar del segundo bote seguramente, y, o, optaré por el Novedex o dejaré de tomar nada de esto, y seguiré con las protes y Bcaa.

En el tema de las marcas, hay de todo, pero la tónica, es, que no hay que fijarse en la marca propia, si no en la transparencia de sus productos y en compararlos con otros, junto con las opiniones de los usuarios..a mi que me vengan con el celltech o con lo que sea, me entra por un oído y me sale por otro, lo importante es lo que te ofrecen realmente.

Pues es raro, la gente suele confiar bastante en on y dymatize, al menos lo que yo veo por el foro.

Supongo que hiperproteina es la tienda. Y de proteína hablamos de la Hiperpro-80. La caseína micelar tiene buena pinta también y es barata. ¿Alguien ha probado estas?.

Supongo que hiperproteina es la tienda. Y de proteína hablamos de la Hiperpro-80. La caseína micelar tiene buena pinta también y es barata. ¿Alguien ha probado estas?.

El hiperpro80 y el isocfm si, buenas disoluciones y sabores ricos.

Pues es raro, la gente suele confiar bastante en on y dymatize, al menos lo que yo veo por el foro.

Yo en 2 de las 3 tiendas que he estado no me han hablado bien de Dymatize ni de ON ni de BSN. De BSN lo único bueno el NO-Xplode me dijeron.

Sin embargo, sí me han recomendado Sci-Mentor, Nanox y Scitec.

El hiperpro80 y el isocfm si, buenas disoluciones y sabores ricos.

Gracias Slash. Lo que creo que ese es el problema de las proteínas o es el que yo veo; la gente parece que le da más importancia a si hace o no grumos y si está rica o no. A mi me da igual si hace grumos o si esta más o menos rica, eso es totalmente secundario, lo importante es la calidad del producto.

Yo me alimento por valor nutricional no por sabor, si no me hinchaba a chorizo, morcilla, bollería y demás basura. Y con las proteínas quiero lo mismo. Prefiero sacrificar sabor y disolución por calidad.

Un saludo.

en proteinas se puede tener todo en uno,buen aminograma,buen y muy buen sabor,buena disolucion etc.
por que no comprar unas asi no?

Atrás