en que suples confiais mas?

en que suples confiais mas?

• americanas

Votos: 43 58,1%
  • europeas

Votos: 18 24,3%
  • españolas

Votos: 10 13,5%
  • otras procedencias

Votos: 3 4,1%

• Votantes totales
    74
Gracias Slash. Lo que creo que ese es el problema de las proteínas o es el que yo veo; la gente parece que le da más importancia a si hace o no grumos y si está rica o no. A mi me da igual si hace grumos o si esta más o menos rica, eso es totalmente secundario, lo importante es la calidad del producto.

Yo me alimento por valor nutricional no por sabor, si no me hinchaba a chorizo, morcilla, bollería y demás basura. Y con las proteínas quiero lo mismo. Prefiero sacrificar sabor y disolución por calidad.

Un saludo.
+100000 claro que si compañero, lo importante es la materia prima, pero viendo que practicamente todas las proteinas europeas y algunas americanas usan materia prima de las empresas lacteas europeas.. solo hay que mirar el aminograma y añadidos.

los que consideran el culturismo como un deporte muy sacrificado i no como por aqui que los ven como a montruos dopaos!

Hombre si nos referimos a gente como los del video de danny_3, por ejemplo, 'motivation video'.

Pues sí. Está claro que esa musculatura no es normal, eso son pinchazos y a saber qué suplementos. Y sí, en tema de dopaje los americanos están a la última, en eso no hay duda. Pero en tema de nutrición, que es donde yo meto a las proteínas seguramente no. -Aparte de que esos cuerpos donde no te puedes poner una camiseta y unos jeans me parecen horribles, IMO-

Pero para eso sirve la publicidad, para que la gente se crea que 100% Whey de ON es la mejor proteína del mercado y obtendrás resultados extremos _dormir_

Por cierto decir que de la marca que mas me fio yo en particular es de Scitec. La cual publica en su web los controles de calidad a los que son sometidos. Europea por cierto.

Me podrías decir por cuánto te sale la 100% Whey Pro de Scitec?. Yo es que la he visto por 40€ en un sitio y por 60€ en otro, veo demasiada diferencia.

Gracias.

Atrás