En la mazmorra con Rahulk

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
15/9/06 brazos.

Bueno, por fín es víernes, lo dígo por se acaba la semana de gym pero rahulk curra el fín de semana, miiieeerrrrdaaaa!!!!!!!!

-curl barra z:

1ª serie 20 kilos más barra 10 rep.
2ª serie 40 kilos más barra 10 rep.
3ª serie 60 kilos más barra 5 rep.
4ª serie 60 kilos más barra 4 rep.

En las series de 60 kilos no las hacía estrictas pero bueno.

-curl alterno bíceps:

1ª serie las de 20 kilos 16 rep.
2ª serie las de 26 kilos 10 rep.
3ª serie las de 30 kilos 10 rep.
4ª serie las de 34 kilos 10 rep. con un poco de ayuda.

-curl scoot en máquina:

1ª serie 6 placas 10 rep.
2ª serie 8 placas 10 rep.
3ª serie 11 placas ( todas ) 1 rep. aquí pinché.
4ª serie 9 placas 5 rep.

-curl de concentración a dos manos en polea baja:

4 series con poco peso a muchas repes.

-press cerrado:

1ª serie 70 kilos 10 rep.
2ª serie 110 kilos 8 rep. ( con un poco de ayuda )
3ª serie 110 kilos 7 rep. ( con un poco de ayuda )
4ª serie 90 kilos 8 rep.

-press frances:

1ª serie 42 kilos 10 rep.
2ª, 3ª y 4ª con 48 kilos a 7 rep. ( fallo )

-tríceps en pole alta:

4 series, no sé el peso no lo pone, 6-8-6-6 placas al fallo todas.

Me medí los brazos, 45 cm y pico.:D

Y con ésto una semana más de matxake.

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Que decir ya de este animal de sangre Ferruna¡¡¡¡¡¡ He visto este entreno
a la tarde y me he dicho..."Ha darle caña,que el tipejo este se sale" __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

destaco los pesos que manejas en curl mancuerna,34 kilos¡¡¡¡¡¡_susto_
Y con la z,siendo tambien de ordago a la grande el press cerrado¡¡¡¡¡

__pesas__ _porro_ __genial__ _porro_

Vaya brazos, esos curl con mancuerna de 34 _susto_ es algo que aun no puedo imaginar, _salta_ eres grande colega, muy grande __pesas__

Excelente manera de terminar una semana __pesas__ .

Saludos Rahulk y buen finde __wave__

Rahulk increible..
El biceps para ti es algo privilegiado por lo que veo te gusta más y lo entrenas mejor, para mi son demasiados ejercicios de brazo pero no para una BESTIA VERDE como eres tu , jejejeje_contrato_
Por eso te doy mi enhorabuena y no me picaria contigo a brazo... aunque el mio estara por esas medidas o algo menos...
Particularmente como he dicho, el triceps me gusta más, por eso quiza no meto tanto ejercicio de biceps, y tambien entrenaria triceps antes q biceps por eso de ser un musculo mas grande, lo que pasa es q en tu caso no cuenta porque tu le tiras a todo y a tope...
Saludosl__pesas__

Que decir ya de este animal de sangre Ferruna¡¡¡¡¡¡ He visto este entreno
a la tarde y me he dicho..."Ha darle caña,que el tipejo este se sale" __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

destaco los pesos que manejas en curl mancuerna,34 kilos¡¡¡¡¡¡_susto_
Y con la z,siendo tambien de ordago a la grande el press cerrado¡¡¡¡¡

__pesas__ _porro_ __genial__ _porro_

Se empíeza a notar el benefício dl descanso vacacional.......__genial__

_ehhh!_

pero por dios, como es posible un curl de esos, vaya bestia!!!!!!!!!!!!!11

Que cómo és posíble hacerlo?? sufríendo sync y dandólo todo.

Bestial, como siempre!!!!!!!! _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Sí, un poco bestia sí que soy.........:D _salta_

Vaya brazos, esos curl con mancuerna de 34 _susto_ es algo que aun no puedo imaginar, _salta_ eres grande colega, muy grande __pesas__

Excelente manera de terminar una semana __pesas__ .

Saludos Rahulk y buen finde __wave__

Sí, la verdad no sé de que antepasado heredé mís brazos, y haber quién los heredará..........

Rahulk increible..
El biceps para ti es algo privilegiado por lo que veo te gusta más y lo entrenas mejor, para mi son demasiados ejercicios de brazo pero no para una BESTIA VERDE como eres tu , jejejeje_contrato_
Por eso te doy mi enhorabuena y no me picaria contigo a brazo... aunque el mio estara por esas medidas o algo menos...
Particularmente como he dicho, el triceps me gusta más, por eso quiza no meto tanto ejercicio de biceps, y tambien entrenaria triceps antes q biceps por eso de ser un musculo mas grande, lo que pasa es q en tu caso no cuenta porque tu le tiras a todo y a tope...
Saludosl__pesas__

Sí, tíenes razón, devería entrenar un poco más el tríceps pero es que me calíento con los bíceps.__genial__

Solo era un apunte rahulk, tu puedes entrenarlo como quieras porque en ti siempre hara resultado, el hacerte cada vez mas grande y fuerte.
Saludos, amigo._susto_ __genial__ _susto_ __genial__ _ehhh!_

Solo era un apunte rahulk, tu puedes entrenarlo como quieras porque en ti siempre hara resultado, el hacerte cada vez mas grande y fuerte.
Saludos, amigo._susto_ __genial__ _susto_ __genial__ _ehhh!_

Llevo mucho tíempo entrenándolos así super, cualquíer apunte es muy bién recibído, para eso está el diarío, para que aconsejeís o recomendeís cualquíer cosa.

__genial__

QA mi me pasa algo parecido ANIMAL.Me caliento con el biceps y luego al triceps llego un poco cansado...
IMPRESIONANTE Bicho verde.La semana pasada con 30kg y esta con 34...Con un poco de ayuda??Lo que no se es como puedes levantarlas con lo que pesan las jodias.45 cm de brazo!!Si eso es lo que me mide a mi el muslo!!!

18/9/06 pecho.

-press banca:

1ª serie 50 kilos 10 rep.
2ª serie 70 kilos 10 rep.
3ª serie 90 kilos 10 rep.
4ª serie 110 kilos 8 rep.
5ª serie 130 kilos 5 rep.
6ª serie 150 kilos, nada, quíse provar y sólo llegué a levantar la barra hasta la mitad del recorrído.
7ª serie 140 kilos 1+2 rep.
8ª serie 130 kilos 2+1 rep.
9ª serie 90 kilos 8 rep.
10ª serie 50 kilos al fallo.

Otra vez me pasé de series........:rolleyes:

-press inclinado mancuernas:

1ª serie con las de 30 kilos 10 rep.
2ª,3ª y 4ª series con las de 40 kilos a 8 rep.
5ª serie con las de 30 kilos 10 rep.

-aperturas inclinadas:

1ª serie con las de 26 kilos 10 rep.
2ª,3ª y 4ª serie con las de 30 kilos a 7 rep.
5ª serie con las de 20 kilos al fallo.

-triserie de contractora con cruce de cables y flexiones:

3 series con peso moderado a reventar.

-pullover:

3 series con la mancu de 40 kilos a 7 rep.

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

-press banca:

1ª serie 50 kilos 10 rep.
2ª serie 70 kilos 10 rep.
3ª serie 90 kilos 10 rep.
5ª serie 130 kilos 5 rep.
6ª serie 150 kilos, nada, quíse provar y sólo llegué a levantar la barra hasta la mitad del recorrído.
7ª serie 140 kilos 1+2 rep.
8ª serie 130 kilos 2+1 rep.
9ª serie 90 kilos 8 rep.
10ª serie 50 kilos al fallo.

Otra vez me pasé de series........:rolleyes:

-press inclinado mancuernas:

1ª serie con las de 30 kilos 10 rep.
2ª,3ª y 4ª series con las de 40 kilos a 8 rep.
5ª serie con las de 30 kilos 10 rep.

-aperturas inclinadas:

1ª serie con las de 26 kilos 10 rep.
2ª,3ª y 4ª serie con las de 30 kilos a 7 rep.
5ª serie con las de 20 kilos al fallo.

-triserie de contractora con cruce de cables y flexiones:

3 series con peso moderado a reventar.

-pullover:

3 series con la mancu de 40 kilos a 7 rep.

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

__genial__ _prohibir_ _ehhh!_ .. jaja excelente machakeee!!! pesos akojonantes!!!!
saludoss!!__wave__

Ya veo que estas a tope tope tope...que cabron, vecino...a ver si me cuesta tan poko como a tí volver a ponerme a tono...(aunke sea la mitad de tu tono me vale!!!!)...
Me ha encantado tu matxake de brazos del otro dia...eres un animalutxo de la ostia!!!VECINO...

Animal!!!Ya veras como con una buena rutina de fuerza superas facilmente esos 150 kg en press banca. Te doy por firmado que llegas a 160 a una o dos repes __cafe__ __cafe__ _contrato_

Un entreno excesivo, demente, irracional...tipico de ti, bestia verde!!!_prohibir_

Ansio que termine mi rutina de fuerza para dar comienzo a la tuya _prohibir_ _prohibir_ _abrazo_

Me encanta el enfoque que le das a tus entrenos en cuanto a las series piramidales ascendente-descendente.... cuando terminas tienes la pechuga hirviendo no? Rahulk tranquilo que ya mismo estas en 150 kg es cuestion de poco,, Animo y ten cuidado tambien, esos pesos requieren calma..
Saludos.__wave__

Ya veo que estas a tope tope tope...que cabron, vecino...a ver si me cuesta tan poko como a tí volver a ponerme a tono...(aunke sea la mitad de tu tono me vale!!!!)...
Me ha encantado tu matxake de brazos del otro dia...eres un animalutxo de la ostia!!!VECINO...

Vecíno!!!!!!!!!!!!!! a mí me costó un mes para ponerme a tono del todo, aver como vas tu.__genial__

Animal!!!Ya veras como con una buena rutina de fuerza superas facilmente esos 150 kg en press banca. Te doy por firmado que llegas a 160 a una o dos repes __cafe__ __cafe__ _contrato_

Un entreno excesivo, demente, irracional...tipico de ti, bestia verde!!!_prohibir_

Ansio que termine mi rutina de fuerza para dar comienzo a la tuya _prohibir_ _prohibir_ _abrazo_

Uffff, al fínal no sé comome irá la rutina de fuerza daus, cambio de curro y en el nuevo no sé como voy a andar pero bueno, hacerla la aré!!__genial__

Me encanta el enfoque que le das a tus entrenos en cuanto a las series piramidales ascendente-descendente.... cuando terminas tienes la pechuga hirviendo no? Rahulk tranquilo que ya mismo estas en 150 kg es cuestion de poco,, Animo y ten cuidado tambien, esos pesos requieren calma..
Saludos.__wave__

Síempre suelo hacer piramidales, en todo, yo píenso que en un mísmo entreno deve de haber de todo, fuerza, volumen y resistencia, así he entrenado síempre porque así me enseñaron y los resultados han sído de sobra satisfactoríos.

__genial__

19/9/06 espalda.

-dominadas:

1ª serie 28 rep.
2ª serie lastre 20 kilos 10 rep.
3ª serie lastre 26 kilos 8 rep.
4ª serie lastre 32 kilos 6 rep.
5ª serie lastre 32 kilos 6 rep.
6ª serie lastre 20 kilos 10 rep.
7ª serie sín lastre 18 rep.

-remo inclinado:

1ª serie 65 kilos 15 rep.
2ª serie 96 kilos 10 rep.
3ª serie 130 kilos 10 rep.
4ª serie 160 kilos 8 rep.
5ª serie 180 kilos 5 rep. ( mal hechas pero bueno algo movía la barra )
6ª serie 95 kilos 15 rep.

-jalon agarre estrecho:

1ª serie con 60 kilos 10 rep.
2ª,3ª y 4ª con 95 kilos a 10 rep. con un poco de ayuda.

-remo sentado:

1ª serie 60 kilos 15 rep.
2ª serie 95 kilos 10 rep.
3ª serie 110 kilos 8 rep.

El tope de la máquina son los 95 kilos, devo poner un disco de 15 kilos con una cuerda atada a las placas para poder ponerle más peso.

-remo a una mano:

3 series con una mancu de 62 kilos a 8-8-6 rep.

Sudor y hierro...._prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _contrato_

4ª serie lastre 32 kilos

Menuda bestiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! como rayos le voy ha hacer para alcanzartee si con 20 kg de lastre ya me toy muriendoooooooooooooooooooooooooo joerrrrr que comes!!!!! _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _porro_

Las dominadas no me sorprenden en lo absoluto, pero ese remo inclinado con barra!!!!!!!!!!!!mecagoenmiespalda!!!!!!!_susto_ _susto_ _susto_ 160 kilajes con buena tecnica???180 con parciales????Joer....me has motivado enormemente bicho extraterrestre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ahi si que me dejaste asombrado cabron __cafe__ _contrato_

Tu no tienes cabeza, estas hecho de un material extraño que no se corroe aun cuando lleve 1000000000000 series encima...Asombroso Rehulk, te felicito.

Un abrazo cabron, gracias por la motivacion _abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás