En la mazmorra con Rahulk

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ja ja!! Qué buena daus, pero las guardaré para ponertelas a tí, que seguro harán falta.
Bueno hoy híce hombros, aver que os parece:

Deltoídes:

-elevacíones laterales en máquina:

6 series, las 3 prímeras de aproximación y las 3 últimas a saco con todas las placas, 60 kilos.

-press militar:

Bueno, es la prímera vez que hago este ejercício en mí vida de matxaka, hoy me dió el punto de hacerlo. Híce una seríe con 45 kilos 10 repes, bién, me puse la síguiente 65 kilos y en la tercera repes, zas! tirón en el cuello, eso me pasa por mírar al techo, bueno después de unos mínutos valorando la gravedad, híce 2 series más con 45 kilos a 10 repes, a rahulk lo le para nada!!!!!

-press arnold:

4 series, la 1ª con las de 20 kilos 10 repes con cada hombro, la síguiente con las de 26 kilos a 8 repes y las dos últimas con las de 28 kilos a 8 repes.

-elevaciones posteriores:

Este ejercício lo hago apoyado en un banco boca abajo, así estoy más cómodo, 4 series con las de 20 kilos a 10-12-12-11 repes.

-elevaciones laterales a una mano:

4 series con las de 12 kilos a más de 10 repes, bajando despacíto para hacer incapié en la fase negativa.

-elevaciones para trapecio en polea baja:

3 series, con 25-45-30 kilos a 15-8-10 repes.

Esto fué todo, entreno en una hora muy sudorífero, éstos días hace un calor de los míl demonios, mañana toca patón, ésta semana me moriré bajo la sentadílla._prohibir_ _prohibir_

__genial__

vaya bestia... mi proximo press militar tendra que ser vikingo como el tuyo, me he quedado chiquito en el foro... hay muchas bestias

Thor dijo:
vaya bestia... mi proximo press militar tendra que ser vikingo como el tuyo, me he quedado chiquito en el foro... hay muchas bestias

Un honor tenerte por mí mazmorra thor, el press militar es la 1ª vez que lo hago, suelo hacerlo sentado y con mancuernas, así me ha dado el tirón en el cuello..... noto un poco de dolor pero se pasará para mañana seguro.__genial__

Esa bestia!!!!!!!!!!!!El press militar es jodido asi que cuida ese cuello y no hagas locuras medievales cabron...con 65 kg el muy jodido...vaya lo que nos espera POR CROM!_culo2_ _culo2_ _paraguas_

las elevaciones para trapecio es remo al cuello el polea???o remo sentado al cuello???Por que no le pones cojones a los encogimientos??_lengua_ _lengua_ _lengua_ Y no me vengas con que te crecera demasiado el trapecio _lengua_

Muy weno tu entreno Rehulk...destaco tu arremetida en el press miltar!!_abrazo_ __genial__ __pesas__

hombre , supongo queno estaras acostumbrado porque con un pco d epractica te veo con 80 facil. A ver si aki me pillas _lengua_ , es broma. Por cierto no se como moveras 36 kilos en mancuernas para biceps cacho mamon!!!Yo te reto a ke muevas 70 kilos en curl olimpico que es lo que vale_prohibir_ __meparto_ __genial__

DAUS dijo:
Esa bestia!!!!!!!!!!!!El press militar es jodido asi que cuida ese cuello y no hagas locuras medievales cabron...con 65 kg el muy jodido...vaya lo que nos espera POR CROM!_culo2_ _culo2_ _paraguas_

las elevaciones para trapecio es remo al cuello el polea???o remo sentado al cuello???Por que no le pones cojones a los encogimientos??_lengua_ _lengua_ _lengua_ Y no me vengas con que te crecera demasiado el trapecio _lengua_

Muy weno tu entreno Rehulk...destaco tu arremetida en el press miltar!!_abrazo_ __genial__ __pesas__

Ya le suelo meter caña daus al trapecio, sí eran elevaciones al cuello y de pié, pensé en hacer como tú el otro día trapecio a saco y con barra de 200 kilos pero por el cuello no quíse hacer más burradas por hoy, mañana tocan burradas con la pata.__genial__ __pesas__ _abrazo_

massi dijo:
hombre , supongo queno estaras acostumbrado porque con un pco d epractica te veo con 80 facil. A ver si aki me pillas _lengua_ , es broma. Por cierto no se como moveras 36 kilos en mancuernas para biceps cacho mamon!!!Yo te reto a ke muevas 70 kilos en curl olimpico que es lo que vale_prohibir_ __meparto_ __genial__

Jajaja!! ese reto ya lo tengo entre ceja y ceja desde ayer massi, entre oxido y tú habeís conseguído hacerme enfadar........__genial__

La semana que víene toca descarga y la siguíente descanso desde el día 1 de agosto hasta el día 12 más o menos.

No habias probado el Press Militar_susto_ Carajo,es el ejercicio basico
de hombro POR CROM¡¡¡¡¡

Gran entreno,para mi la maquinita inicial sobra......_lengua_ _cintura_ __wave__

-press militar:

Bueno, es la prímera vez que hago este ejercício en mí vida de matxaka, hoy me dió el punto de hacerlo. Híce una seríe con 45 kilos 10 repes, bién, me puse la síguiente 65 kilos y en la tercera repes, zas! tirón en el cuello, eso me pasa por mírar al techo, bueno después de unos mínutos valorando la gravedad, híce 2 series más con 45 kilos a 10 repes, a rahulk lo le para nada!!!!!

Bienvenido a mi ejercicio favorito jajaja es lo maximo sentir como te hundes cuando tienes el fierro en el cielo jajaja.. ya para la proxima quedate con 50 kilos y te imaginas que haces press militar conmigo como barra ... asi no miras tanto al techo.... GRANDE GUERRERO ¡¡¡ _iloveu_

estoy estupefacto no puedo creer el gran rahulk no aya echo antes press militar... en hora buena.. ya parte este cabron con buenos pesos ya lo veo en póco tiempo mas derribando todas las barreras posibles de la logica...

este weon las caga!!!!

ESE RAHULK!!!!!

No habias hecho nunca press militar????Qué curioso..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
Anda que eres animal...el priemer día que lo haces y casi te rompes...no estas en edad ya para aestas cosas...__cafe__ :D .
De todas formas está bastante bien ese entreno..._paraguas_ _paraguas_ _paraguas_

No habias probado el Press Militar Carajo,es el ejercicio basico
de hombro POR CROM¡¡¡¡¡

Gran entreno,para mi la maquinita inicial sobra......

No, nunca lo híce, con el press sentado síempre me fué de puta madre, pero bueno que sí os poneís así empezaré a hacerlo más amenudo, la máquinita del princípio la uso muy poco pero ya que está ahí había que quitarle el polvo.

Bienvenido a mi ejercicio favorito jajaja es lo maximo sentir como te hundes cuando tienes el fierro en el cielo jajaja.. ya para la proxima quedate con 50 kilos y te imaginas que haces press militar conmigo como barra ... asi no miras tanto al techo.... GRANDE GUERRERO ¡¡¡

Bienvenída a mí mazmorra kitanita!!!!! síempre es un placer tener a guerreras por aquí. jur jur, sí te usara a tí como barra entonces sí que miraría al techo!!!!!:D así que mejor no me lo imagíno así.

estoy estupefacto no puedo creer el gran rahulk no aya echo antes press militar... en hora buena.. ya parte este cabron con buenos pesos ya lo veo en póco tiempo mas derribando todas las barreras posibles de la logica...

este weon las caga!!!!

ESE RAHULK!!!!!

Ese portales!!!!!! nooooo, no lo híce nunca pero bueno que tampoco me ha hecho falta.__genial__

No habias hecho nunca press militar????Qué curioso...
Anda que eres animal...el priemer día que lo haces y casi te rompes...no estas en edad ya para aestas cosas... .
De todas formas está bastante bien ese entreno...

Manonazo!!!!!! que estoy mayor......._violento_ sí estoy hecho un chaval, es más, soy un chaval!!!!!!_culo2_

buen entrenamiento Rahulk!! sigue asi!!
Saludos

Gracías así lo haré!__genial__

Joder Rahulk, que bestia parda, 65 en el press milico para ser primera vez????????????????????????????????

Pronto haras press milico con prepllayas, ya veras!!!!!!!!!!1

__pesas__ _porro_

Syncmaster dijo:
Joder Rahulk, que bestia parda, 65 en el press milico para ser primera vez????????????????????????????????

Pronto haras press milico con prepllayas, ya veras!!!!!!!!!!1

__pesas__ _porro_

Joder, pués a mí me pareció poco peso, he llegado hacer un día sentado y con barra 4 repes con 80 kilos, al hacer esto hoy y encíma al darme el tirón esperaba unos buenos vacíles hoy en mí mazmorra._guerra_

rahulk dijo:
Joder, pués a mí me pareció poco peso, he llegado hacer un día sentado y con barra 4 repes con 80 kilos, al hacer esto hoy y encíma al darme el tirón esperaba unos buenos vacíles hoy en mí mazmorra._guerra_

Si te pones así...eres un LILA, 65 kilos casi los levanto hasta yo en press militar...y tu te lesionas, si ya te lo he dicho...estas MAYOR._lengua_ _lengua_ _lengua_ :D :D :D

H.Simpson dijo:
Si te pones así...eres un LILA, 65 kilos casi los levanto hasta yo en press militar...y tu te lesionas, si ya te lo he dicho...estas MAYOR._lengua_ _lengua_ _lengua_ :D :D :D

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Qué mamonazo estás hecho cabrón!!!!!!!!!_violento_

__genial__

Me gusta tus entrenos son cañeros,para mi serian demasiadas series ,pero si a ti te resultan, de puta madre,me suscribo a tu diario q veo q te va la marcha
saludos

Joder ANIMAL, pero como no te vas a hacer daño cojones!!!Espero que no sea nada amigo..._abrazo_
Un entrenamiento de hombros brutal.Me gusta mucho.Lo mismo mañana te lo pido prestado..._contrato_
Que tal la maquina en el primer ejercicio??Si quieres empezar con lateral yo te recomendaria ahcer polea baja a una mano y luego a muerte con el militar o con el arnold!!
Estas hecho una maquina compañero!!__genial__

Me gusta tus entrenos son cañeros,para mi serian demasiadas series ,pero si a ti te resultan, de puta madre,me suscribo a tu diario q veo q te va la marcha
saludos

Invitado estás, saludos.

Joder ANIMAL, pero como no te vas a hacer daño cojones!!!Espero que no sea nada amigo...
Un entrenamiento de hombros brutal.Me gusta mucho.Lo mismo mañana te lo pido prestado...
Que tal la maquina en el primer ejercicio??Si quieres empezar con lateral yo te recomendaria ahcer polea baja a una mano y luego a muerte con el militar o con el arnold!!
Estas hecho una maquina compañero!!

Gracías fuerza, me duele un poco pero no es nada, un poco de reavilitación mañana con la sentadilla y curado:D , alguna vez ya me ha pasado, en un par de días como nuevo.
Lateral en cuerda es más para aíslar, que va mejor como últimos ejercícios, o en máquina por cambíar o con macus de toda la vída, es mejor.
Amígo, gracías por el ínterés, eres grande fuerza.__genial__ _iloveu_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás