En la mazmorra con Rahulk

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
joder!!!el proximo dia cuelgate un par de colegas de chepa para hacer las dominadas, vecino, que se te va a joser el cintuon con tanto peso que le metes...
Vaya bicho que estas hecho..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

como eres de fuerte... rayos...

Eres de los grandes viejo.... arriba esos entrenos.... eres de los mejores...

Sinceramente me has asustado amigo, y te digo que no es facil asustarme jejejejeje. Creo que es el entrenamiento de espalda mas bestial que he visto por aqui. Para empezar, las dominadas me parecen ya una pasada, el record de peso muerto es verdaderamente impresionante, pero me quedo con las 10 repeticiones en remo con una mano con 62kg. Eres un autentico animal tio. Das prestigio a este foro con tus entrenamientos. Saludos.

205 kilos!!!! _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ Increible rahulk!!!

Con un 5x5 en nada te plantas con los 220 :D:D:D __genial__ __genial__

_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Indurain1987 dijo:
205 kilos!!!! _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ Increible rahulk!!!

Con un 5x5 en nada te plantas con los 220 :D:D:D __genial__ __genial__

_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Sí¿?¿¿?¿ aseguramelo que me cambio ya!! la rutina, será difícil de todas formas.__genial__

Bueno bueno,te creeras que ya eres un hombre no???? venga tio,no me
jodas,que esos entrenos los hace mi prima con la regla.......

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Acojonante,si señor,un gran entreno,destacando el peso muerto ante todo,
lo de las dominadas es mucho de genetica,pero para el peso muerto los cojones hay que ponerlos sobre la mesa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dejate de otros sistemas,esta claro que tu forma de entrenar es la que te va
a ti,solo decirte que escuches a tu cuerpo y que lo dejes descansar de
vez en cuando¡¡¡¡¡¡¡

Mira,este foro,esta seccion no solo te ha motivado a ti,a motivado a
muchisimos,entre los que me incluyo.Aqui seguiremos motivando,animando
y ayudando a quien quiera aprender......

_forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu

En dos palabras IM - PRESIONANTE tu entreno de espalda, esas dominadas lastradas increibles, con el peso muerto cuando se te cayo la barra en la tercera repe con 205 kg retumbo el gym no?? o directamente retumbo donosti entero?

Dices que has encontrado la motivación en este foro, yo si que encuentro motivación al ver tus entrenos y ver de lo que eres capaz amigo verde...

El gran rahulk __genial__

rsm82 dijo:
En dos palabras IM - PRESIONANTE tu entreno de espalda, esas dominadas lastradas increibles, con el peso muerto cuando se te cayo la barra en la tercera repe con 205 kg retumbo el gym no?? o directamente retumbo donosti entero?

Dices que has encontrado la motivación en este foro, yo si que encuentro motivación al ver tus entrenos y ver de lo que eres capaz amigo verde...

El gran rahulk __genial__

Garcías a todos por los ánimos y las visitas a mí mazmorra, soís geniales!!!!!__genial__

Draven, no he encontrado la motivación, la he reencontrado gracías a este foro, me había desmotivado el último año de entreno, ahora es lo que me hace avanzar día a día.__genial__

rahulk dijo:
Sí¿?¿¿?¿ aseguramelo que me cambio ya!! la rutina, será difícil de todas formas.__genial__
hola _lengua_ _cintura_ _culo2_
No estoy deacuerdo, el 5x5 no te va a llenar, es sin llegar al fallo.

Tu genética te permite hacer lo que quieras, vas a progresar sin sobreentrenar. Eres una especie de superciclao pero de nacimiento, así que con que hagas lo que te gusta pudiendo aumentar pesos, vas bien.

Es mi opinión..., creo? _lengua_ _culo2_

yoli dijo:
hola _lengua_ _cintura_ _culo2_
No estoy deacuerdo, el 5x5 no te va a llenar, es sin llegar al fallo.

Tu genética te permite hacer lo que quieras, vas a progresar sin sobreentrenar. Eres una especie de superciclao pero de nacimiento, así que con que hagas lo que te gusta pudiendo aumentar pesos, vas bien.

Es mi opinión..., creo? _lengua_ _culo2_

No me digas eso yoli que és lo que me faltaba, yo creo que con descansar un poco más me sería suficíente, el día que me lo pida el cuerpo lo haré, puede que sea hoy el día que me tome tregua, no lo sé__quiet__ .

rahulk dijo:
Los records batídos son los que están en negrita.__wave__ :D
jaja PM de maricones... comparado con el k stoy seguro k harás cuando t hagas el ciclo d fuerza k has prometido ajjaa__pesas__
205 k.. eso es mas o menos el peso d 3 tios como yo, uno hace d barra y los otros dos de discos.............. jajjjaja toma peso muerto..likidao...
BURROOOO

(ERES NUESTRA INSPIRACIÓN) y lo sabes

tiolegal dijo:
jaja PM de maricones... comparado con el k stoy seguro k harás cuando t hagas el ciclo d fuerza k has prometido ajjaa__pesas__
205 k.. eso es mas o menos el peso d 3 tios como yo, uno hace d barra y los otros dos de discos.............. jajjjaja toma peso muerto..likidao...
BURROOOO

(ERES NUESTRA INSPIRACIÓN) y lo sabes

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Hay por ahí dos voluntarios que pesen como troncolegal para hacer un peso muerto original¿?¿?¿¿?¿?

Sí si, esa rutina de fuerza la tengo que provar, pero en ínvierno, prímero aprovecharé el tirón del descanso de las vacatas de agosto.__genial__

rahulk dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Hay por ahí dos voluntarios que pesen como troncolegal para hacer un peso muerto original¿?¿?¿¿?¿?

__
YO CON TAL DE VERTE HACIENDO EL ANIMAL ME APUNTO, ADEMAS NO ME PILLA MUY LEJOS..._porro_ _porro_ _porro_

rahulk dijo:

Sí si, esa rutina de fuerza la tengo que provar, pero en ínvierno, prímero aprovecharé el tirón del descanso de las vacatas de agosto.__genial__

Yo ya hice un peso muerto con el peso de tres pre playas legales¡¡¡¡¡¡¡
y la oreja arrancada de otro de sobrepeso¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

H.Simpson dijo:
YO CON TAL DE VERTE HACIENDO EL ANIMAL ME APUNTO, ADEMAS NO ME PILLA MUY LEJOS..._porro_ _porro_ _porro_
Qué, me lo has dejado caer he vecíno, el día que empiece a cobrar por que la gente me vea entrenar te aviso vecíno.:D

rahulk dijo:

Hay por ahí dos voluntarios que pesen como troncolegal para hacer un peso muerto original¿?¿?¿¿?¿_

Conmigo ya tienes 106 kg _paraguas_ __genial__

DAUS dijo:
Conmigo ya tienes 106 kg _paraguas_ __genial__

OK daus, tú harás de barra y con dos preplayas de 50 kilos a cada lado amarrados a tí ya supero el record en 1 kilo.:D _paraguas_ __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás