En la mazmorra con Rahulk

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Tan bruto como siempre, vecino!!!
Cuando vaya por la Zurri no tendré problemas en reconocerte, ademas de ser el único tio verde que haya, serás el armario más grande de toda la playa (me ha salido un pareado,je,je,je_contrato_ ).

strongman03 dijo:
hola anda la hostia si es que estos son mu brutos __meparto_ _violento_ _violento_

estoy de acuerdo con lo que dice massi si entrenando como entrenas haces esos progresos es que tienes un potencial enorme para la fuerza ,y si entrenases de otra forma como te dice ,serias la hostia en cuanto a fuerza __pesas__ __genial__ pero cuando te estanques puedes probar además que avanzaras mas todavia si despues del ritmo de entrenos que llevas ,bajas series rpt y frecuencia de entreno y sin llegar al fallo ,seras el autentico hulk_susto_ _violento_ _violento_ __genial__

OK, intentaré hacerlo, pero que sepaís que devería cegar de alguna forma a mi instínto, pues me dejo llevar el cada vez que toco una barra.

rahulk dijo:
OK, intentaré hacerlo, pero que sepaís que devería cegar de alguna forma a mi instínto, pues me dejo llevar el cada vez que toco una barra.

hola cuanto tiempo llevas entrenando ???

strongman03 dijo:
hola cuanto tiempo llevas entrenando ???

Hola, está en la 1ª página de mi diarío, en febreno hice 4 años, más lo que llevamos de año. Sí es poco tíempo, pero el sufrimíento ha sido de 8 años por lo menos._guerra_

strongman03 dijo:
hola anda la hostia si es que estos son mu brutos __meparto_ _violento_ _violento_

estoy de acuerdo con lo que dice massi si entrenando como entrenas haces esos progresos es que tienes un potencial enorme para la fuerza ,y si entrenases de otra forma como te dice ,serias la hostia en cuanto a fuerza __pesas__ __genial__ pero cuando te estanques puedes probar además que avanzaras mas todavia si despues del ritmo de entrenos que llevas ,bajas series rpt y frecuencia de entreno y sin llegar al fallo ,seras el autentico hulk_susto_ _violento_ _violento_ __genial__

Strong....no hay forma. Rehulk es una bestia que no entiende de razones, es un guerrero salvaje que deja fluir el hierro de su sangre en cada entreno, es dificil hacerle entender conceptos tan terrenales, el esta a un nivel supremo...Joder, con esos entrenos...Ya ansio el dia de entrenar con rahulk Por Crom!!!!_prohibir_ _prohibir_ }

Magnifico entreno de brazos!!__genial__ _guerra_ Solo un detalle...triceps es tu punto debil?lo digo porque los kilajes del press cerrado son relativamente bajos respecto a otro ejercicios _lengua_ :D

__wave__ __genial__ _abrazo_

DAUS dijo:
Strong....no hay forma. Rehulk es una bestia que no entiende de razones, es un guerrero salvaje que deja fluir el hierro de su sangre en cada entreno, es dificil hacerle entender conceptos tan terrenales, el esta a un nivel supremo...Joder, con esos entrenos...Ya ansio el dia de entrenar con rahulk Por Crom!!!!_prohibir_ _prohibir_ }

Magnifico entreno de brazos!!__genial__ _guerra_ Solo un detalle...triceps es tu punto debil?lo digo porque los kilajes del press cerrado son relativamente bajos respecto a otro ejercicios _lengua_ :D

__wave__ __genial__ _abrazo_

__genial__
Puede que sí, de todas maneras daus, hace mucho, mucho que no hago habitualmente el press cerrado, dame un par de meses verás, algún punto devil tengo, no soy perfecto.

rahulk dijo:
Hola, está en la 1ª página de mi diarío, en febreno hice 4 años, más lo que llevamos de año. Sí es poco tíempo, pero el sufrimíento ha sido de 8 años por lo menos._guerra_

hola a vale ,no es que digo si llevas poco tiempo lo mismo te se te bajava el instinto un poco__cafe__ ,pero veo que no ,:D a mi si me paso _violento_ aunque ahi tenemos al oxidao que con 80 años si llega __meparto_ segira machacando por instinto ,sera cosa de los vikingos __cafe__ _violento_ _violento_ pues nada lo que importa es que te guste lo que haces y ya esta ,y si estas contento con los resultados pues mas ,__genial__ si alguna vez ,cambia esto pues ya sabes que tienes otras alternativas ,que funcionan para los mortales normales :D __pesas__ __genial__

rahulk dijo:
__genial__
Puede que sí, de todas maneras daus, hace mucho, mucho que no hago habitualmente el press cerrado, dame un par de meses verás, algún punto devil tengo, no soy perfecto.

Joder...dame unos meses para que no me pases, jajajajajaja__meparto_ __meparto_ _contrato_ __pesas__ __genial__

DAUS dijo:
Joder...dame unos meses para que no me pases, jajajajajaja__meparto_ __meparto_ _contrato_ __pesas__ __genial__

hola y a mi darme unos añitos y algo de buestros genes mamones _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ que yo boy de strong __pesas__

de strong_chica_ digo __meparto_ __meparto_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ _humillaci _humillaci _humillaci _humillaci _humillaci _guerra_ bueno se ara lo que se pueda _chica_ _chica_ _chica2_ _chica2_ _oveja_ _oveja_ __cafe__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Estas loco ANIMAL!!!VAya entrenamiento de brazos la virgen!!!!Lo estaba viendo y me estaba dando la risa te lo juro!!!Que bestia estas hecho socio.
Yo cuando he trabajado el brazo en superseries un ejercicio que me gusta,y lo suelo ahcer para terminar congestionando,es el de dominadas de bicecps con fondos entre bancas para triceps.A mi me mola la sensacion que dejan para terminar...
Estas hecho una maquina COMPI!!__genial__

H.Simpson dijo:
Tan bruto como siempre, vecino!!!
Cuando vaya por la Zurri no tendré problemas en reconocerte, ademas de ser el único tio verde que haya, serás el armario más grande de toda la playa (me ha salido un pareado,je,je,je_contrato_ ).

En La Zurriola hay muchos tios verdes de ver a las calientapollas de Donosti...._contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ :D

Bestial ese brazo Rahulk¡¡¡¡

Estuve ayer con Hodei viendo el Futbol......:D __genial__ _porro_

No tengo nada que añadir a lo que te han dicho ya. Entrenamientos sobrenaturales hombre verde. __genial__

28/6/06 Patones.

Gracías a todos por las visitas colegas.
Bueno hoy hice pata y además a toda ostia pues tenía prisa y sólo tenía 50 mínutos, acabé sín aíre y sudando cómo un pollo pelao en la áfrica occidental, la ostia!

Patones:

-sentadillas profundas:

prímero una serie con sólo la barra para calentar las rodilas.

1ª serie 45 kilos 20 rep.
2ª serie 95 kilos 10 rep.
3ª serie 125 kilos 9 rep.
4ª serie 145 kilos 6 rep.
5ª serie 95 kilos 12 rep.

-prensa horizontal:

4 series con todas las placas con las rodillas juntas y las puntas de los píes hacía a dentro.

-superserie de femoral tumbado con peso muerto rumano en plataforma ( para bajar más ):

3 superseries la 1ª con 4 placas y 65 kilos an rumano a 10 rep. las síguientes com 7 placas y 95 kilos a 10 rep.

-extensiones 3 series con 40 líbras a 20 rep. + otra con 30 líbras a 20 rep.

Y totalmente fundido acabe sín poder hacer gemelos que los dejo para mañana, les haré un matxake especíal, je je je je.

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

compañero tus cuadriceps estaran temblando! despues de ese machaque

una cosa, en el peso muerto rumano el recorrido es a lo largo del muslo sin separar en ningun momento la barra
pesomuerto_579.jpg

así que supongo que te referirás a peso muerto piernas rigidas

el glúteo no lo trabajas con la pierna? me refiero a algo de zancadas o patadas traseras

rahulk dijo:
Gracías a todos por las visitas colegas.
Bueno hoy hice pata y además a toda ostia pues tenía prisa y sólo tenía 50 mínutos, acabé sín aíre y sudando cómo un pollo pelao en la áfrica occidental, la ostia!

Patones:

-sentadillas profundas:

prímero una serie con sólo la barra para calentar las rodilas.

1ª serie 45 kilos 20 rep.
2ª serie 95 kilos 10 rep.
3ª serie 125 kilos 9 rep.
4ª serie 145 kilos 6 rep.
5ª serie 95 kilos 12 rep.

-prensa horizontal:

4 series con todas las placas con las rodillas juntas y las puntas de los píes hacía a dentro.

-superserie de femoral tumbado con peso muerto rumano en plataforma ( para bajar más ):

3 superseries la 1ª con 4 placas y 65 kilos an rumano a 10 rep. las síguientes com 7 placas y 95 kilos a 10 rep.

-extensiones 3 series con 40 líbras a 20 rep. + otra con 30 líbras a 20 rep.

Y totalmente fundido acabe sín poder hacer gemelos que los dejo para mañana, les haré un matxake especíal, je je je je.

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

muy buena tu sentadilla raul muy buena.......

la superserie me gusta mucho mucho

esas extensiones deben haber quemado

felicitaciones amigo!!!

PORTALES

Oxido dijo:
En La Zurriola hay muchos tios verdes de ver a las calientapollas de Donosti...._contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ :D

Verde no se, pero morado ya se pone mas de uno...:cool: :cool: :D :D
De todas formas tan grande como Rahulk habrá pocos (ninguno,probablemente).

Bien esa pata,bien,como siempre, Rahulk

:D
hulk dijo:
compañero tus cuadriceps estaran temblando! despues de ese machaque

una cosa, en el peso muerto rumano el recorrido es a lo largo del muslo sin separar en ningun momento la barra
pesomuerto_579.jpg

así que supongo que te referirás a peso muerto piernas rigidas

el glúteo no lo trabajas con la pierna? me refiero a algo de zancadas o patadas traseras

No amígo verde,__genial__ lo hago con las píernas lígeramente flexionadas para poder bajar hasta el suelo, además me suvo en una plataforma para bajar ahún más abajo, con la barra pegada a las píernas hasta las rodillas pués no me devo pillar los piés con la barra_paraguas_ .

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás