Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
strongman03 dijo:hola anda la hostia si es que estos son mu brutos __meparto_ _violento_ _violento_
estoy de acuerdo con lo que dice massi si entrenando como entrenas haces esos progresos es que tienes un potencial enorme para la fuerza ,y si entrenases de otra forma como te dice ,serias la hostia en cuanto a fuerza __pesas__ __genial__ pero cuando te estanques puedes probar además que avanzaras mas todavia si despues del ritmo de entrenos que llevas ,bajas series rpt y frecuencia de entreno y sin llegar al fallo ,seras el autentico hulk_susto_ _violento_ _violento_ __genial__
rahulk dijo:OK, intentaré hacerlo, pero que sepaís que devería cegar de alguna forma a mi instínto, pues me dejo llevar el cada vez que toco una barra.
strongman03 dijo:hola cuanto tiempo llevas entrenando ???
strongman03 dijo:hola anda la hostia si es que estos son mu brutos __meparto_ _violento_ _violento_
estoy de acuerdo con lo que dice massi si entrenando como entrenas haces esos progresos es que tienes un potencial enorme para la fuerza ,y si entrenases de otra forma como te dice ,serias la hostia en cuanto a fuerza __pesas__ __genial__ pero cuando te estanques puedes probar además que avanzaras mas todavia si despues del ritmo de entrenos que llevas ,bajas series rpt y frecuencia de entreno y sin llegar al fallo ,seras el autentico hulk_susto_ _violento_ _violento_ __genial__
DAUS dijo:Strong....no hay forma. Rehulk es una bestia que no entiende de razones, es un guerrero salvaje que deja fluir el hierro de su sangre en cada entreno, es dificil hacerle entender conceptos tan terrenales, el esta a un nivel supremo...Joder, con esos entrenos...Ya ansio el dia de entrenar con rahulk Por Crom!!!!_prohibir_ _prohibir_ }
Magnifico entreno de brazos!!__genial__ _guerra_ Solo un detalle...triceps es tu punto debil?lo digo porque los kilajes del press cerrado son relativamente bajos respecto a otro ejercicios _lengua_![]()
__wave__ __genial__ _abrazo_
rahulk dijo:Hola, está en la 1ª página de mi diarío, en febreno hice 4 años, más lo que llevamos de año. Sí es poco tíempo, pero el sufrimíento ha sido de 8 años por lo menos._guerra_
rahulk dijo:__genial__
Puede que sí, de todas maneras daus, hace mucho, mucho que no hago habitualmente el press cerrado, dame un par de meses verás, algún punto devil tengo, no soy perfecto.
DAUS dijo:Joder...dame unos meses para que no me pases, jajajajajaja__meparto_ __meparto_ _contrato_ __pesas__ __genial__
H.Simpson dijo:Tan bruto como siempre, vecino!!!
Cuando vaya por la Zurri no tendré problemas en reconocerte, ademas de ser el único tio verde que haya, serás el armario más grande de toda la playa (me ha salido un pareado,je,je,je_contrato_ ).
rahulk dijo:Gracías a todos por las visitas colegas.
Bueno hoy hice pata y además a toda ostia pues tenía prisa y sólo tenía 50 mínutos, acabé sín aíre y sudando cómo un pollo pelao en la áfrica occidental, la ostia!
Patones:
-sentadillas profundas:
prímero una serie con sólo la barra para calentar las rodilas.
1ª serie 45 kilos 20 rep.
2ª serie 95 kilos 10 rep.
3ª serie 125 kilos 9 rep.
4ª serie 145 kilos 6 rep.
5ª serie 95 kilos 12 rep.
-prensa horizontal:
4 series con todas las placas con las rodillas juntas y las puntas de los píes hacía a dentro.
-superserie de femoral tumbado con peso muerto rumano en plataforma ( para bajar más ):
3 superseries la 1ª con 4 placas y 65 kilos an rumano a 10 rep. las síguientes com 7 placas y 95 kilos a 10 rep.
-extensiones 3 series con 40 líbras a 20 rep. + otra con 30 líbras a 20 rep.
Y totalmente fundido acabe sín poder hacer gemelos que los dejo para mañana, les haré un matxake especíal, je je je je.
_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_
Oxido dijo:En La Zurriola hay muchos tios verdes de ver a las calientapollas de Donosti...._contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_![]()
hulk dijo:compañero tus cuadriceps estaran temblando! despues de ese machaque
una cosa, en el peso muerto rumano el recorrido es a lo largo del muslo sin separar en ningun momento la barra
![]()
así que supongo que te referirás a peso muerto piernas rigidas
el glúteo no lo trabajas con la pierna? me refiero a algo de zancadas o patadas traseras