Ja ja ja, kid, así lo haré, me mandarás una de tu cuñá no? je je.__genial__
Bueno entrenamiento de hoy, hombros, una hora esperando en el gym víendo como entrenaba la gente para esperar a estos dos papanatas que entrenan conmígo, me ponía nervioso, al fínal 30 mínutos de calentamíento, llegan los compis y empezamos a discutir el entreno de hoy, gritos, puñetazos_violento_ y _prohibir_ demás, al fínal un entreno raro raro raro, no nos poníamos casí deacuerdo.
-elevaciones laterales: hemos empezado por esto, hoy estábamos alterados, díscutiendo todo el tíempo, que sí no tíenes gemelo, saca el tríceps, mí caja torácica es más grande y tal_disputa_ ....... al fínal no sé muy bién lo que hicímos, algo full, 1 serie de píe con mancuernas de 12 kilos, luego sentado con 18 kilos, de nuevo de píes con 14, de repente una descendente sentado, otra con 24 hacíendo más trampa que el copón, en fín, hablabamos tanto metíendonos los unos con los otros que no me acuerdo cuántas series ní repes híce, lo que sí sé que los hombros estaban congestionados al acabar.
-press sentado con barra: esto raro también, hacía la ostia de tíempo que no lo hacía, provamos poníendo la silla en la jaula de sentadillas para apoyar la barra porque tenemos un banco para apoyar la barra pero es para tras nuca, y eso no lo hacemos, buenos hice una serie con 45 kilos 6 rep. otra con 65 kilos 6 también y otra con 85 kilos 4 repeticiones. Seguído lo mísmo pero con multipower, un compañero se ha rayado y no quíso hacer más así, pues ala a la multi, 3 series más con yo que sé que peso, 6 placas a cada lado a 8 rep. 2 series y otra con 4 placas a cada lado 12 rep.
-para termínar, superserie de cables y elevaciones posteriores ( vuelos o pájaros ), 4 series con poco peso al fallo.
Se acabó, hoy me heché unas risas del copón con mís compañeros de entrenamiento, cabrones!!!!! no coíncidimos hace tíempo y me tenían_humillaci ganas, je je, que bién nos lo pasamos, menos mal que hace unos meses que casí entreno solo y me puedo concentrar.