Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
DAUS dijo:Ese Rehulk...Por Satanas, que circulo de fuego mas wapo han armado con tus colegas en el gym...ese press banca encendido en pleno infierno, ya puedo imaginarlo. He de confesarte que me has pillao _violento_ _violento_ _violento_ , mi maximo es de 150 kg a una repe, eso si, solito _lengua_ _lengua_ jajajajaja, seguramente ya podras superar esos 150 kg...no me cabe duda.
El resto del entreno bastante bueno, con los pectorales agotados me imagino por el pique de banca.
Y esa carrera continua, jajajajaja...imagino tu furia verde recordando a Daus mientras oias la lluvia como musica de fondo_porro_
__wave__ __wave__
massi dijo:joder RAHULK!!! Que NIvel!!! y si entrenases con algo menos de volumen y algo mas de descanso en 2 o 3 semanas movias solito los 150 kg.
Ese pike muy bueno y colosal!!!Estas fuerte cabron!!!
Solito podias con 145 seguro
joder q bestia q press de banca¡¡¡¡¡¡¡queremos ver fotos de la bestia¡¡¡¡¡¡¡rahulk dijo:_prohibir_ Bueno hoy he salido contenton del gym ha habido pique el resultado ha sido anulado, hemos discutido bastante pues no estaba claro, al final empates.
-press banca: he empezado calentando, 3 series de 10 rep. con 30-50-70 kilos, ha partir de aquí empezó el "juego".
1 serie con 110 kilos, 7 rep. sín cansarme, lejos del fallo.
1 serie con 140 kilos ya, hice 3!!!!!! hechando chispas, la última con un pelín de ayuda, ya estaba flipando.
1 serie con 150 kilos, ya calentado por los compañeros, hice 2 con un poco de ayuda, fantástico!!!!!!
1 serie con 140 kilos otra vez, quise hacerla solo del todo, sín nadie detrás, la primera vez que me pasa, apunto estaba de terminar la rep. despues de estar empujando 6 segundos, casí al llegar arriba del todo, plof!!!! se me cayó al pecho, no me hice daño, pude controlar la bajada.
Para terminar, 2 series al fallo, una con 70 kilos y otra superserie descendente con 50-30 kilos al fallo, el pecho estaba palpitando!!
-press macuernas inclinado:
5 series con mancuernas de 20-30-40-40-20 kilos a 10-10-5-5-10 rep.
-aperturas inclinado:
4 series con macuernas de 20-32-32-20 kilos a 10-6-6-10 rep.
-superserie cables con contractora:
4 series con poco peso para congestionar.
-pullover:
2 series con mancuerna de 40 kilos a 10 rep. (fallo)
Y para acabar el día, anímado por el compañero, una carrera de 2 kilometros por el barrio bajo la lluvia, dedicado a daus.__wave__
Entreno satisfactorio, he estado el fín de semana durmiendo y comiendo, no he salído nada, a descansar que luego se nota._porro_
jfmuscle dijo:joder q bestia q press de banca¡¡¡¡¡¡¡queremos ver fotos de la bestia¡¡¡¡¡¡¡
Tu también tas acojonao con el tema de las fotos, eh!!! __meparto_rahulk dijo:Este verano, en cuanto me ponga moreno me haré fotos ya que las que tengo son de hace tíempo, no las píenso colgar en el foro, los que las queraís ver me tendreís que mandar por privado vuestro mail y os las mandaré encantado.__genial__ __pesas__
yoli dijo:Tu también tas acojonao con el tema de las fotos, eh!!! __meparto_