En la mazmorra con Rahulk

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
19/6/06 pechako!!! a sako!!!

_prohibir_ Bueno hoy he salido contenton del gym ha habido pique el resultado ha sido anulado, hemos discutido bastante pues no estaba claro, al final empates.

-press banca: he empezado calentando, 3 series de 10 rep. con 30-50-70 kilos, ha partir de aquí empezó el "juego".

1 serie con 110 kilos, 7 rep. sín cansarme, lejos del fallo.
1 serie con 140 kilos ya, hice 3!!!!!! hechando chispas, la última con un pelín de ayuda, ya estaba flipando.
1 serie con 150 kilos, ya calentado por los compañeros, hice 2 con un poco de ayuda, fantástico!!!!!!
1 serie con 140 kilos otra vez, quise hacerla solo del todo, sín nadie detrás, la primera vez que me pasa, apunto estaba de terminar la rep. despues de estar empujando 6 segundos, casí al llegar arriba del todo, plof!!!! se me cayó al pecho, no me hice daño, pude controlar la bajada.
Para terminar, 2 series al fallo, una con 70 kilos y otra superserie descendente con 50-30 kilos al fallo, el pecho estaba palpitando!!

-press macuernas inclinado:

5 series con mancuernas de 20-30-40-40-20 kilos a 10-10-5-5-10 rep.

-aperturas inclinado:

4 series con macuernas de 20-32-32-20 kilos a 10-6-6-10 rep.

-superserie cables con contractora:

4 series con poco peso para congestionar.

-pullover:

2 series con mancuerna de 40 kilos a 10 rep. (fallo)

Y para acabar el día, anímado por el compañero, una carrera de 2 kilometros por el barrio bajo la lluvia, dedicado a daus.__wave__

Entreno satisfactorio, he estado el fín de semana durmiendo y comiendo, no he salído nada, a descansar que luego se nota._porro_

Ese Rehulk...Por Satanas, que circulo de fuego mas wapo han armado con tus colegas en el gym...ese press banca encendido en pleno infierno, ya puedo imaginarlo. He de confesarte que me has pillao _violento_ _violento_ _violento_ , mi maximo es de 150 kg a una repe, eso si, solito _lengua_ _lengua_ jajajajaja, seguramente ya podras superar esos 150 kg...no me cabe duda.

El resto del entreno bastante bueno, con los pectorales agotados me imagino por el pique de banca.

Y esa carrera continua, jajajajaja...imagino tu furia verde recordando a Daus mientras oias la lluvia como musica de fondo :D _porro_

__wave__ __wave__

DAUS dijo:
Ese Rehulk...Por Satanas, que circulo de fuego mas wapo han armado con tus colegas en el gym...ese press banca encendido en pleno infierno, ya puedo imaginarlo. He de confesarte que me has pillao _violento_ _violento_ _violento_ , mi maximo es de 150 kg a una repe, eso si, solito _lengua_ _lengua_ jajajajaja, seguramente ya podras superar esos 150 kg...no me cabe duda.

El resto del entreno bastante bueno, con los pectorales agotados me imagino por el pique de banca.

Y esa carrera continua, jajajajaja...imagino tu furia verde recordando a Daus mientras oias la lluvia como musica de fondo :D _porro_

__wave__ __wave__

esto acaba de empezar daus, lo de hacerla solito, dentro de poco verás_lengua_ _lengua_ _lengua_ , me ví muy bién hoy después de dos intensos días de descanso, dame tíempo.........__genial__

joder RAHULK!!! Que NIvel!!! y si entrenases con algo menos de volumen y algo mas de descanso en 2 o 3 semanas movias solito los 150 kg.

Ese pike muy bueno y colosal!!!Estas fuerte cabron!!!
Solito podias con 145 seguro

massi dijo:
joder RAHULK!!! Que NIvel!!! y si entrenases con algo menos de volumen y algo mas de descanso en 2 o 3 semanas movias solito los 150 kg.

Ese pike muy bueno y colosal!!!Estas fuerte cabron!!!
Solito podias con 145 seguro

Si devería descansar, pero lo preparo para agosto, parare una semanita o dos a lo mucho, te haré caso, la semana que víene haber como estoy y lo pruebo le metere 145 aver, me toca currar el finde así que estaré descansado.__genial__

Massi, tú también andas bién, en poco tíempo ahí andarás.

Buahhhhhhhhh tio tu eres una autentica bestia. Los 150kg en banca, aun los veo muy lejos para mi, pero yo tambien destacaría esas aperturas con 32kg. Muy muy fuerte, como siempre. Saludos Rahulk __pesas__ __genial__ __genial__

Gran entreno de pechuga¡¡¡¡¡¡__genial__ __pesas__

No tengas prisa con los topes,ni los intentes todas las semanas,es una
pequeña recomendacion.

Salvaje entreno¡¡¡¡¡¡¡

Hay le doy la razon a Oxido . La proxima semana haz varias series pesadas como mucho con 125k g o 130 kilos con mas reps para acostumbrate a gran peso pero no buskes topes semana tras semana.
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo(era asi, no?)

NO engo palabras para semejante entrenamiento ANIMAL.Como diria jezulin en dos palabras:IM-PRECIONANTE!!
Esas dos repeticiones con 150kg...Joder!!

Jodeeeeer_susto_ _ehhh!_ _ehhh!_ _susto_ , ese pique, ¿era contra la masa? que brutos que sois, animaleeeeees!!!!!!!
Además con el calor que hacia...

Soís la caña, se agradecen los condejos y los ánimos, tomaré en cuenta los apuntes.__genial__

_iloveu_ _forocultu

rahulk dijo:
_prohibir_ Bueno hoy he salido contenton del gym ha habido pique el resultado ha sido anulado, hemos discutido bastante pues no estaba claro, al final empates.

-press banca: he empezado calentando, 3 series de 10 rep. con 30-50-70 kilos, ha partir de aquí empezó el "juego".

1 serie con 110 kilos, 7 rep. sín cansarme, lejos del fallo.
1 serie con 140 kilos ya, hice 3!!!!!! hechando chispas, la última con un pelín de ayuda, ya estaba flipando.
1 serie con 150 kilos, ya calentado por los compañeros, hice 2 con un poco de ayuda, fantástico!!!!!!
1 serie con 140 kilos otra vez, quise hacerla solo del todo, sín nadie detrás, la primera vez que me pasa, apunto estaba de terminar la rep. despues de estar empujando 6 segundos, casí al llegar arriba del todo, plof!!!! se me cayó al pecho, no me hice daño, pude controlar la bajada.
Para terminar, 2 series al fallo, una con 70 kilos y otra superserie descendente con 50-30 kilos al fallo, el pecho estaba palpitando!!

-press macuernas inclinado:

5 series con mancuernas de 20-30-40-40-20 kilos a 10-10-5-5-10 rep.

-aperturas inclinado:

4 series con macuernas de 20-32-32-20 kilos a 10-6-6-10 rep.

-superserie cables con contractora:

4 series con poco peso para congestionar.

-pullover:

2 series con mancuerna de 40 kilos a 10 rep. (fallo)

Y para acabar el día, anímado por el compañero, una carrera de 2 kilometros por el barrio bajo la lluvia, dedicado a daus.__wave__

Entreno satisfactorio, he estado el fín de semana durmiendo y comiendo, no he salído nada, a descansar que luego se nota._porro_
joder q bestia q press de banca¡¡¡¡¡¡¡queremos ver fotos de la bestia¡¡¡¡¡¡¡

jfmuscle dijo:
joder q bestia q press de banca¡¡¡¡¡¡¡queremos ver fotos de la bestia¡¡¡¡¡¡¡

Este verano, en cuanto me ponga moreno me haré fotos ya que las que tengo son de hace tíempo, no las píenso colgar en el foro, los que las queraís ver me tendreís que mandar por privado vuestro mail y os las mandaré encantado.__genial__ __pesas__

rahulk dijo:
Este verano, en cuanto me ponga moreno me haré fotos ya que las que tengo son de hace tíempo, no las píenso colgar en el foro, los que las queraís ver me tendreís que mandar por privado vuestro mail y os las mandaré encantado.__genial__ __pesas__
Tu también tas acojonao con el tema de las fotos, eh!!! __meparto_

yoli dijo:
Tu también tas acojonao con el tema de las fotos, eh!!! __meparto_

Más o menos, sí yoli, entre que acusan a algunos de ciclarse, de poner fotos que no son suyas y lo de cibernox, que un preplaya puso su foto en un foro diciendo que era suya. Y sí las pusiera las pondría en mí diarío y sólo durante un rato _lengua_ .

jajaja tas acojonao.......ey a mi me tienes que mandar una que se la tengo que enseñar a mi cuña,por cierto yo no entreno contigo ni de coña,estas hecho un becerro.

20/6/06 hombros.

Ja ja ja, kid, así lo haré, me mandarás una de tu cuñá no? je je.__genial__

Bueno entrenamiento de hoy, hombros, una hora esperando en el gym víendo como entrenaba la gente para esperar a estos dos papanatas que entrenan conmígo, me ponía nervioso, al fínal 30 mínutos de calentamíento, llegan los compis y empezamos a discutir el entreno de hoy, gritos, puñetazos_violento_ y _prohibir_ demás, al fínal un entreno raro raro raro, no nos poníamos casí deacuerdo.

-elevaciones laterales: hemos empezado por esto, hoy estábamos alterados, díscutiendo todo el tíempo, que sí no tíenes gemelo, saca el tríceps, mí caja torácica es más grande y tal_disputa_ ....... al fínal no sé muy bién lo que hicímos, algo full, 1 serie de píe con mancuernas de 12 kilos, luego sentado con 18 kilos, de nuevo de píes con 14, de repente una descendente sentado, otra con 24 hacíendo más trampa que el copón, en fín, hablabamos tanto metíendonos los unos con los otros que no me acuerdo cuántas series ní repes híce, lo que sí sé que los hombros estaban congestionados al acabar.

-press sentado con barra: esto raro también, hacía la ostia de tíempo que no lo hacía, provamos poníendo la silla en la jaula de sentadillas para apoyar la barra porque tenemos un banco para apoyar la barra pero es para tras nuca, y eso no lo hacemos, buenos hice una serie con 45 kilos 6 rep. otra con 65 kilos 6 también y otra con 85 kilos 4 repeticiones. Seguído lo mísmo pero con multipower, un compañero se ha rayado y no quíso hacer más así, pues ala a la multi, 3 series más con yo que sé que peso, 6 placas a cada lado a 8 rep. 2 series y otra con 4 placas a cada lado 12 rep.

-para termínar, superserie de cables y elevaciones posteriores ( vuelos o pájaros ), 4 series con poco peso al fallo.

Se acabó, hoy me heché unas risas del copón con mís compañeros de entrenamiento, cabrones!!!!! no coíncidimos hace tíempo y me tenían_humillaci ganas, je je, que bién nos lo pasamos, menos mal que hace unos meses que casí entreno solo y me puedo concentrar.

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás