En la mazmorra con Rahulk

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya se que lo haces en pecho ANIMAL!!Menudo debate organizamos si era bueno para abrir la caja toracica o no!!!

FUERZA dijo:
Ya se que lo haces en pecho ANIMAL!!Menudo debate organizamos si era bueno para abrir la caja toracica o no!!!

Ja, ja, sí, pero yo sígo pensando lo mísmo del pullover, me mola.__wave__

ESE RAHULK porla chucha como deben haber quedado esos brazos ... para variar insultando la logica....esos entrenos bestiales!!!!!!

PORTALES

rahulk dijo:
Scualo mís brazos me miden ahora 45 cm. pero hace 4 meses casi 47 cm he bajado 5 kilos de 95 a 90 para la playuki, tengo unas buenas mazas pero no veas lo que han costado.....

Hoy he entrenado con el partido de la selección de fondo, entre serie y serie algo veía.

Espalda:

-dominadas, 5 series, la primera 25 rep. fácil, 2ª con lastre 20 kilos 10 rep. 3ª con 18 kilos de lastre 8 rep. 4ª con 12 kilos de lastre 8 rep. y la última sín lastre al fallo 13 rep.

-remo inclinado, 5 series, 45-75-95-115-75 kilos a 10-10-10-8- y al fallo. Nada mal para estar casí un año sín tocar este ejercício.

-remo sentado, 5 series, 45-65-85-95-65 kilos a 10-10-10-10- y al fallo.

-remo a una mano, 3 series, 40 kilos a 15-15-12 rep, estaba ya sudando como una perra.

-bajada de bandera, 3 series, 25-25-25-15 kilos al fallo todas.

Entreno intenso y rápido, 50 minutos, tenía prisa.

Mañana patones, a romper la prensa!!!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

_ehhh!_ _ehhh!_ _susto_ _susto_ _susto_ esto quedara en la historia...uno de los entrenos mas duros y rapidos que he visto!!Asombroso de verdad Recontrahulk!!!!hay que magnificar tu nombre...Crom te mira orgulloso desde lo alto.

impecables dominadas, admirables...Y ese remo barra con 115 kilos...Joder, ya imagino en unos meses mas. Tremenda bestia colega...o me recupero o me alcanzas!!!Joder, que gusto me da ver entrenos asi __genial__ __pesas__ _iloveu_

_abrazo_ te felicito weon _guerra_

Pues el peso lo pone ,90 kilos. la altura deduzco que no mas de 1,80. 1,75 rahulk?

Edito: Mide 1,81. Lo pone al ppio de su diario. 1,81 con calzao? XDD
un poco mas arriba dice que calza un 45 y no precisamente de pie XDDD

Última edición:
1,81 descalzo massi, hace tíempo que no me mido, ígual rasco un centímetro más.

hoy entreno satánico de patón_prohibir_ :

-prensa:

1ª serie 70 kilos 10 rep.
2ª serie 110 kilos 10 rep.
3ª series 150 kilos 10 rep.
4ª serie 200 kilos 10 rep.
5ª serie 250 kilos 10 rep.
6ª serie 300 kilos 8 rep.
7ª serie 350 kilos 5 rep.
8ª serie 350 kilos 4 rep.
9ª serie 250 kilos 7 rep.
10ª serie 150 kilos al fallo, 20 rep.

-extensiones:

1ª serie 35 libras 10 rep. para aclimatar.
2ª serie 50 libras 15 rep.
3ª serie 50 libras 13 rep.
4ª serie 35 libras 15 rep.
5ª serie 35 libras 12 rep.
6ª serie 20 libras 13 rep.
7ª serie 20 libras 9 rep.

-peso muerto rumano en plataforma:

1ª serie 45 kilos 10 rep.
2ª serie 75 kilos 8 rep.
3ª serie 115 kilos 8 rep.
4ª serie 115 kilos 8 rep.
5ª serie 75 kilos 10 rep.
6ª serie 45 kilos al fallo.

-sentadilla profunda:

2ª serie 75 kilos 10 rep.

-gemelos sentado en super serie con elevaciónes de talones en máquina:

4 superseries, con 50-100 kilos en sentado y mucho peso en elevación.

Para este entrenamiento he tardado bastante tiémpo, como unas 2 horas y medía, descansando bién entre series, tengo las patas que arden_prohibir_ _prohibir_ .

Mañana para acabar la semana hombros.__wave__

Por La Chucha Tus Entrenamientos Son diabolicos.... Esas Patas Deben Estar Echas Mierda!!!! .,.. Por La Puta Que Entrenamiento Mas Diabolico....

Ese Rahulk Siempre Llegando Al Limite De La Cordura!!!

rahulk dijo:

-prensa:

-extensiones:

2ª serie 75 kilos 8 rep.

-sentadilla profunda:

Para este entrenamiento he tardado bastante tiémpo, como unas 2 horas y medía, descansando bién entre series, tengo las patas que arden_prohibir_ _prohibir_ .

joder rahulk q piernas señor¡¡¡¡¡¡¡¡deben ser como las caidas y destrozadas torres gemelas¡¡¡¡¡de bnueva york q entrene q prensa¡¡¡¡¡¡¡10 serie de prensa si alguien queria hacer prensa se va ajoder¡¡¡¡¡¡¡¡esta hulk y encima 350kg joder¡¡¡¡¡¡¡
7 de extensiones
y ya mi admirado ejercico el mejor para femoral el peso muerto¡¡¡¡¡¡¡y ya la sentadilla profunda debe ser mortal y encima fuerza para los gemelos sin duda eres un genio¡¡¡¡¡¡¡¡

PORTALES dijo:
Por La Chucha Tus Entrenamientos Son diabolicos.... Esas Patas Deben Estar Echas Mierda!!!! .,.. Por La Puta Que Entrenamiento Mas Diabolico....

Ese Rahulk Siempre Llegando Al Limite De La Cordura!!!

Portales tengo un demonio dentro que despierta en cuanto huelo ese olor característico que hemanan el sudor y el hierro_diablo_ .

jfmuscle dijo:
joder rahulk q piernas señor¡¡¡¡¡¡¡¡deben ser como las caidas y destrozadas torres gemelas¡¡¡¡¡de bnueva york q entrene q prensa¡¡¡¡¡¡¡10 serie de prensa si alguien queria hacer prensa se va ajoder¡¡¡¡¡¡¡¡esta hulk y encima 350kg joder¡¡¡¡¡¡¡
7 de extensiones
y ya mi admirado ejercico el mejor para femoral el peso muerto¡¡¡¡¡¡¡y ya la sentadilla profunda debe ser mortal y encima fuerza para los gemelos sin duda eres un genio¡¡¡¡¡¡¡¡

Je, je, sí se han jodido sín prensa un par de preplayas del gym, es casi verano y el gym a subido de socios, en cuanto he empezado a poner discos encima de la prensa han dejado de revolotear alrededor y se an quedado en una esquina mirando de reojo, ja! pero sí no acabé con la prensa y se habían acabado sus rutinillas.
Hoy tenía tíempo, no tenía que hacer nada esta tarde, en cambio mañana entreno a la mañana que estoy ocupado a la tarde__genial__ .

rahulk dijo:
Portales tengo un demonio dentro que despierta en cuanto huelo ese olor característico que hemanan el sudor y el hierro_diablo_ .

invocare a satanas para que me de la energia necesaria .. no importa are un pacto con el ....

PORTALES dijo:
invocare a satanas para que me de la energia necesaria .. no importa are un pacto con el ....

Pero sí lo invocas díle que se te manífieste en forma de mujer........._chica_

rahulk dijo:
Pero sí lo invocas díle que se te manífieste en forma de mujer........._chica_

jaja si tienes razon asi el pacto es doble ... energia y mejoramiento especifico del press de polla...__genial__

PORTALES dijo:
jaja si tienes razon asi el pacto es doble ... energia y mejoramiento especifico del press de polla...__genial__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Que cachondo el minístro del acero__meparto_ .

Joder ANIMAL!!!Hazte unas series de pierna si ves que tal...Me imagino que habras estirado bien al terminar porque si no creo que mañana vas a necesitar una silla de ruedas!!!!
Un entrenamiento ejemplar compi!!!

Vaya entrenamientos, vecino..._ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
El de espalda no lo habia leido hasta ahora (haces las dominadas como si tal cosa,animal, 25..._susto_ _susto_
El remo inclinado...¿lo haces de pie sin apoyo, o apoyas el torso en un banco inclinado para no joderte las lumbares????
Ese entreno de pata...hazte colega de los preplayas que los vas a necesitar para que se suban a la prensa, porque te vas a quedar sin discos pa hacerla...
Impresionante, como siempre, VECINO...

han dejado de revolotear alrededor y se an quedado en una esquina mirando de reojo, ja! pero sí no acabé con la prensa y se habían acabado sus rutinillas.

eso sobraba

rahulk dijo:

-prensa:

-extensiones:

2ª serie 75 kilos 8 rep.

-sentadilla profunda:

JODERR! Que mala bestia estas hecha! Esas patas tienen que parecer columnas... Eso sí que es un entreno, ojalá algún día pueda hacer alguno de esos.

Sigue así1 __wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás