En la mazmorra con Rahulk

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
PORTALES dijo:
tus entrenamientos llegan a ser un atrevimiento a la logica.. joer!!!!

no te has pasado de series ? jajajajaj que diria daus? "no le des mas caña men ,, no le des..." jjajaja

joder tus entrenamientos son bestiales...

PORTALES

Daus diria que para la experiencia de rahulk, esta bien la cantidad de series, pero para ti Portales no...es mucho :D _lengua_ _lengua_

RemegaHulk...asombroso entreno...Increible como te aguanta tanto la pechuga, Por HULK!_guerra_ _prohibir_

__genial__

opinando

Santo Diox... Santo Crom... Santa mierda...

WOW que entreno... ya sé porque me pides que entrene con menos peso y más series...

amigo... me encantaría tener tú genética... si entrenas así y te recuperas ràpido... rayos..

algunos tienen una suerte...

pero ya veráz... dame un par de años más y moveré más peso que tú... y nos destrozaremos en una competencia... mano a mano... jajjajajaja

martes y 13 de 6/6 brazos.

Gracías a todos compañeros, soís la ostia en verso__genial__ .
Pana, rezo a crom para que así sea.
Yoli, va a ser que no, sería rídiculizarme_humillaci __genial__ .

Bueno hoy tocó brazos, los matxake como síempre:D

-Superserie, curl alterno de bíceps con polea alta tríceps.

Bíceps: mancuernas de 12-20-26-30-30 kilos a 10-10-10-10-8 rep.
Tríceps: placas 3-5-8-10-10 a 15-15-15-9-6 rep.

Superserie descendente, 30-26-20-12 kilos al fallo seguído de tríceps 10-7-5-3 placas al fallo también.

-Curl del predicador en superserie de press francés:

predicador con barra z con 30-50-30-15 kilos a cada lado a 10-6-10-13 rep.
press francés más o menos con 30-50-50-30 kilos a 15-8-8-15 rep.

-curl de biceps en polea boca arriba con extensión de tríceps tras nuca en superserie, 4 series con poco peso para congestionar.

-curl con agarre pronado con enrrollamiento de cuerda, 3 superseries con unpeso moderado al fallo.

Esto es todo, el siguíente entreno espalda.__pesas__ _diablo_ __wave__

eso es todo...y que mas quieres colega!!!??Satanico entrenamiento de brazo, lleno de sufrimiento!!para la proxima cuando hagas una superserie descendente te recomiendo probar tal cual, como superserie, es decir, trabajas una serie de biceps al fallo y le das a triceps, fallas y vuelves a biceps y asi, hasta morir...Ahi te quiero ver con la cara de dolor, Por Satanas!

Magnifico machaque rehulk!

DAUS dijo:
eso es todo...y que mas quieres colega!!!??Satanico entrenamiento de brazo, lleno de sufrimiento!!para la proxima cuando hagas una superserie descendente te recomiendo probar tal cual, como superserie, es decir, trabajas una serie de biceps al fallo y le das a triceps, fallas y vuelves a biceps y asi, hasta morir...Ahi te quiero ver con la cara de dolor, Por Satanas!

Magnifico machaque rehulk!

Pues no lo he probado daus, buena observación, la semana que víene lo pruebo__genial__ .

Como fué el fín de semana culeao??????__wave__

rahulk dijo:
Pues no lo he probado daus, buena observación, la semana que víene lo pruebo__genial__ .

Como fué el fín de semana culeao??????__wave__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_ __meparto_ __meparto_

Este Chileno!!!!!!!!!!!!!Sera weon no mas...__cafe__

el finde estuvo full, a pura practica hasta el lunes en la tarde. Pero recompuesto para el entreno de hoy, echale un ojo...recuperando paso a paso, por satanas!!!

A ver si controlamos el lenguaje conchet%$$$ __meparto_ __meparto_ __genial__

rahulk dijo:

Superserie descendente, 30-26-20-12 kilos al fallo seguído de tríceps 10-7-5-3 placas al fallo también.

-curl de biceps en polea boca arriba con extensión de tríceps tras nuca en superserie, 4 series con poco peso para congestionar.

-curl con agarre pronado con enrrollamiento de cuerda, 3 superseries con unpeso moderado al fallo.

q peazo entrene de brazos tio¡¡¡¡¡¡madre mia cuanbtas sserie pesos y repeticiones muy bien tio¡¡¡¡¡¡¡¡

rahulk dijo:

Esto es todo, el siguíente entreno espalda.__pesas__ _diablo_ __wave__[/QUOT
Buen entreno Animal.Si señor.Cuando hiciste mancuerna que lo haces alterno o los dos brazos a la vez? Prueba un dia a hacer dos repeticiones alternas y la tercera con los dos brazos a la vez.Asi hasta que llegues al fallo.Es muy bueno este sistema.

Te mola hacer pocas series,revisa eso.....__meparto_ __meparto_

Satanico¡¡¡¡ y cuidado con Daus,sus consejos son peligrosos__cafe__

Creo que Daus con su consejo te a tirado un guante. Ahora depende de ti si lo coges o no jejejejejejeje. Muy bueno ese entrenamiento de brazo. Me gustan estos entrenamientos tuyos con bastantes series. Saludos. __genial__ __genial__

esperando impacientwe tu proximo entrene¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡le deben rozar los 50 seguro¡¡¡¡

14/6/06 espalda

Scualo mís brazos me miden ahora 45 cm. pero hace 4 meses casi 47 cm he bajado 5 kilos de 95 a 90 para la playuki, tengo unas buenas mazas pero no veas lo que han costado.....

Hoy he entrenado con el partido de la selección de fondo, entre serie y serie algo veía.

Espalda:

-dominadas, 5 series, la primera 25 rep. fácil, 2ª con lastre 20 kilos 10 rep. 3ª con 18 kilos de lastre 8 rep. 4ª con 12 kilos de lastre 8 rep. y la última sín lastre al fallo 13 rep.

-remo inclinado, 5 series, 45-75-95-115-75 kilos a 10-10-10-8- y al fallo. Nada mal para estar casí un año sín tocar este ejercício.

-remo sentado, 5 series, 45-65-85-95-65 kilos a 10-10-10-10- y al fallo.

-remo a una mano, 3 series, 40 kilos a 15-15-12 rep, estaba ya sudando como una perra.

-bajada de bandera, 3 series, 25-25-25-15 kilos al fallo todas.

Entreno intenso y rápido, 50 minutos, tenía prisa.

Mañana patones, a romper la prensa!!!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Buen entreno ANIMAL!!. Mucho remo para lo que nos tienes acostumbrado,no??Estoy mirando los 115 kg de remo inclinado y yo creo que si pillase ese eso se me disparaba la hernia...Donde esta nuestro querido pulllover???A mi siempre, o casi siempre, me gusta terminar la rutina de espalda con este ejercicio para estirar bien el dorsal.Es cuestion de gustos....
ENORME ANIMAL!!

joder , ami me ha dejado boca abierto con las dominadas. Que mala bestia x crom!!! Y todo eso en 50 minutos? saldrias del gym volando

en cuántos minnutos?? jajajaa Eso era .. todo en una misma serie no?? ajaja UNA MACROSERIE
De todos modos por suerte veo k no todas las series son efectivas k si no... ajajaja
No obstante.. pocas cosas darán tanto gusto como meterse 20 series de espalda en menos d una hora...
Fuerza, Rahulk suele meter los pullover con mancus con el pecho... (observa el diario completo k no tiene desperdicio) pero.. hoy veo q ha hecho eso que él llama bajada de bandera.. es decir.. pullover en polea alta.
SLUDOS... y bravo BORRICO (eso es al rahulk)

Última edición:
Fenomenal entreno POR SATANAS¡¡¡¡¡_violento_ _prohibir_ _contrato_

destaco las dominadas lastradas demoniacas y ese remo barra infernal,tras
un año no esta mal no....._susto_

rahulk dijo:

Muy buen entreno! Me he fijado que entrenas los triceps con repes altas!! Esto por que?__wave__

muy bien tio ya sabia yo q tus brazos rondaban los 50 no me he engañao de mucho q peazo de entrene eres una bestia¡¡¡¡¡¡¡¡

Fuerza, troncolegal de ha dado la respuesta, yo el pullover en pecho, esta semana no he hecho.

Derek, yo en todo hago reps altas y bajas, en los tríceps también pues sí no no noto que trabajan, además, yo tengo que destrozarme los brazos entrenando porque casí nunca me salen agujetas, hoy al levantarme casí no tengo y eso que hice brazo y al día sigíente espalda.

Ahora a comer y toca patón, luego os cuento.__wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás