En la mazmorra con Rahulk

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
La prensa con kilajes marea a saco,la sangre va a la cabeza...Cojonudos esos 400 kilos,no me extraña que te mareases despues._violento_ __genial__

yoli dijo:
joe, cuando hayas colocado en tu curro a toda la familia y todos los colegas, la siguiente soy yo, eh!!! _mmmmmm_:

P.D.: Que morro... _mmmmmm_:

Vale Yoli, vete mendandome tus datos personales.:D :D _contrato_

Vaya...como andais en prensa cabrones, entre tú y Daus lograis el equilibrio terrestre, cada uno haciendo con 400kilos en puntos opuestos del planeta. Vaya animales...

Creo que Daus lo ha dicho todo. Hay que tener unos cojones impresionantes para ponerte debajo de 400kg. Vasco tenias que ser jajajajaja. _iloveu_ __genial__

a partie de los 300 kilos no han sido repeticiones hasta abajo

a mi me gusta realizar todos los ejercicios hasta abajo, pero felicidades por esas parciales de fuerza!!!

400kg en prensa! Buf, porque hoy no paro de leer marcas impresionantes en los diarios? Que pasa??? jajaja. Sigue así, ahora a por los 500kg :D:D __genial__

No tengo que ahcer ningun comentario HULK!!
Brutal, simple y llamanamente BRUTAL
Buen fin de HULK!!
Abrazo socio!

Dios mío, 400 kg... ¿Cuánto tiempo echas en poner las "galletas" en la máquina? A mí la prensa si me da coraje es más que nada por poner tantos discos, y eso que que sólo levanto 95 kg.

En otro gimnaio que estuve antes, un tío hacía prensa con dos notas encima de la máquina, para ahorrarse ponerlos. Yo algún día que otro también me subí en el columpio aquel.

Venga, a seguir dándole fuerte.

Buah rahulk, me acabo de leer tu diario y DIOS!!! Que fuerza!!!! De donde la has sacado???? Genética de la hostia no????

Pregunta: Porque no añades peso a las dominadas y haces menos repeticiones??? No será mejor??? :D:D:D

Sigue así campeón!!! __genial__

Hay que tener los huevos bien puestos pa echarse 400 kilos encima.... que mas se puede decir rahulk GRAN DE!!!!

Hasta santiago se sintieron los gritos de este hombre verde, joer!!!!

SALUDOS!!

PORTALES!!

Matxotes!!!!!! gracías a todos por vuestro apoyo, me dan ganas de entrenar ahora mísmo, acabo de llegar del finde........._abrazo_ _barbacoa_ _vuelta_ _fiesta_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _enfadao_ _ _fiesta_ _fiesta_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ __vomiton_ _humillaci coche___genial__ __cafe__ ahora a descansar que mañana a entrenar.

Increibles entrenos crack!!!

Seguro que lo habrás pasado muy bien, por mis queridas tierras navarras!!!! __genial__

Bueno comprades, ahora mísmo me preparo la maleta para la mazmorra, hoy día internacional del pectoral haré pecho a muerrrte!!!!!!!_prohibir_ _prohibir_ _guerra_ _guerra_ __pesas__ __pesas__ ya os cuento.....__genial__

Última edición:
5/6/06 pectoral.

Después de un fin de semana llargo llega la hora del entreno.

Pecho:

-press banca, dos series de calentamiento con 30 y 50 kilos, después 4 series, 90 kilos 10 rep, 110 kilos 10 rep, 140 kilos dos intentos para ver sí podía hecerme 2 rep. pero nada, dos de 1 ( el fínde pasa factura ), la última descendente con 90-70-50-30-10 kilos todas al fallo.

-press superior con mancuernas, prímero una serie con 20 kilos en cada mano para tocar la zona, después 30-40-40 kilos en cada mano a 10-10-8 rep, la última al fallo descendente con 30-20-12 kilos.

-aperturas superiores, 20-30 kilos a 10-8 rep, y hoy record con aperturas, 32 kilos en cada mano a 6 rep, la última serie descendente, 30-20-12 kilos al fallo porsupuesto.

-tríserie mortal, aperturas con cable-contractora-flexiones con los píes en alto, dos series con poco peso al fallo.

Y bueno por hoy sufíciente, mañana (hoy) espalda.__wave__ __pesas__ __genial__

rahulk dijo:
Después de un fin de semana llargo llega la hora del entreno.

Pecho:

-press banca, dos series de calentamiento con 30 y 50 kilos, después 4 series, 90 kilos 10 rep, 110 kilos 10 rep, 140 kilos dos intentos para ver sí podía hecerme 2 rep. pero nada, dos de 1 ( el fínde pasa factura ), la última descendente con 90-70-50-30-10 kilos todas al fallo.

-press superior con mancuernas, prímero una serie con 20 kilos en cada mano para tocar la zona, después 30-40-40 kilos en cada mano a 10-10-8 rep, la última al fallo descendente con 30-20-12 kilos.

-aperturas superiores, 20-30 kilos a 10-8 rep, y hoy record con aperturas, 32 kilos en cada mano a 6 rep, la última serie descendente, 30-20-12 kilos al fallo porsupuesto.

-tríserie mortal, aperturas con cable-contractora-flexiones con los píes en alto, dos series con poco peso al fallo.

Y bueno por hoy sufíciente, mañana (hoy) espalda.__wave__ __pesas__ __genial__

entrenamiento terrorifico na ke decir!!!!

" Muy bien weón. la cagaste . la raja tu entreno"

El Ministro

PORTALES dijo:
entrenamiento terrorifico na ke decir!!!!

" Muy bien weón. la cagaste . la raja tu entreno"

El Ministro

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Gracías portales, conchatumare!!!!__wave__

__pesas__ Que el fin de pasa factura???Joder Rahhulk, y cuando estes descansado que nos va a deleitar!!!Brutal compañero. La ultima triserie tiene que ser pa cagarse...Esa la voy a hacer yo el jueves cuando haga pechuga. YA veo que has metido fondos,eh??MUy bien socio.Que coño bien, de puta madre!!!!__genial__

Brutal ese entrenamiento de pecho, y eso que dices que el finde pasa factura. Joooooooder cuando estes 100% jajajajajajaja. Esos 140kg en banca impresionantes.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás