Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
FUERZA dijo:__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Vuestros entrenamientos son como una enciclopedia para mi!!Que seria de mi sin vuestros consejos!!Rahulk y Daus for president!!!__genial__ __genial__ __genial__ __genial__
H.Simpson dijo:buen matxake para los brazos!!!!!!!Si señor, como siempre dandolo todo.
cuidate esa tendinitis que son jodidas.
A pasarlo bien por el pueblo...¿¿¿Has acabado con los jabalies de la zona y vas al pueblo a por más???
Cacho de entreno de pecho vaya pesos que mueves, impresionante, pero seguro que te has sobreentrenao.Saludos.rahulk dijo:Bueno, lunes y día mundial del pectoral.
Pecho:
-press inclinado al cuello con barra, 7 series, prímero sólo con la barra para ir aclimatando las artículaciones del hombre, importante.
1 serie con 45 kilos 10 rep, otra con 75 kilos 10 rep, otra con 95 kilos a 10 rep, las buenas 2 series con 115 kilos a 5 rep, luego otra con 75 kilos al fallo y la última descendente 75-14 kilos al fallo.
-press banca, 5 series, como ya iba caliente con 90 kilos 10 rep, 110 kilos 7-5 rep, 90 kilos 8 series la última descendente 70-50-30-10 kilos al fallo, hasta terminar con sólo la barra que ní he contado las rep. pués hice el copón, al estilo daus, al final tenía los pectorales como rocas, una pasada.
-aperturas inclinado, 5 series, 20-26-30-30 kilos a 10-10-10-8 rep. la última descendente 26-20-16 kilos al fallo.
-cruce de cables con contractora, superserie, 4 series todas al fallo con poco peso para congestionar como a mí me gusta.
-para terminar, pullover 3 series, 40-40-20 kilos las tres series al fallo, con 40 kilos unas 10 rep. con 20 unas cuantas.
Esto ha sido todo por hoy, mañana no sé lo que haré todavía, biceps-triceps seguramente.__genial__ __pesas__ __pesas__ __wave__
gring256 dijo:Cacho de entreno de pecho vaya pesos que mueves, impresionante, pero seguro que te has sobreentrenao.Saludos.
ale_tu_pana dijo:que entreno más puto... te leo los entrenos y me da risa el mío... pero no te creas... no es fácil... es rudo... muy rudo...
tiolegal dijo:ANIMALOTE.... acabo de descubrir una persona q hace más series q tú... increible...
lee...
https://es.fitness.com/forum/showthread.php?p=128476#post128476
rahulk dijo:Bueno, amigos de los hierros, hoy he salido del gym como si fuera el hombre más contento del mundo, del gym he salido a rastras, ahogado y con una pájara de cojones pero, feliz!!! he superados mís espectativas en pierna, no me lo creo ni yo.
-cuadriceps:
-prensa,(leer y sabreis porque he salído tan contaento del gym) prímero dos seríes de calentamiento con 60 y 100kilos, y luego 6 series con 150-200-250-300-350 y 400!!!!!! kilos, a 10-10-10-10-10 y 4 repeticiones, a partie de los 300 kilos no han sido repeticiones hasta abajo pero lo importante para mí es que me he superado y he conseguido moverlo, al acabar las series estaba reventado, descansé unos minutos y a por la siguiente.
-superserie de femorales, curl con peso muerto rumano, el curl con 3-6-9-6 placas y 15-10-5-8 repeticiones y el peso muerto rumano con 50-50-80-50 kilos más la barra al fallo, al terminar la última serie me dió la pájara, me empezé ha marear, ver estrellas, estaba pálido y el estomago__vomiton_ revuelto.
Me sénte en un banco y acabé tumbado en el suelo con las piernas para arriba, ha sufrido hoy como nunca amigos, he sentido a crom que gritaba a través de mis rugidos al mover los 400 kilos, he acabado descojonado pero en ese momento era el hombre más feliz del mundo, no he podido terminar la rutina, me quedó por hacer las sentadillas, extensiones y gemelos pero me fuí más que satisfecho.
Mañana una vez recuperado haré gemelos con el hombro, estaré unos días fuera de casa así que los entrenos que me faltan de esta semana los no postearé, nos vemos por la mazmorra amigos.
__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ pesas a muerte!!!!!!!!!_porro_
joe, cuando hayas colocado en tu curro a toda la familia y todos los colegas, la siguiente soy yo, eh!!! _mmmmmm_:rahulk dijo:__meparto_ no estoy en el curro!!! estoy en casa, tengo 5 días fiesta!!!_fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ sólo que me he levantado a las 6 de la tarde.......