En la mazmorra con Rahulk

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Portales,despues de la serie de Squat,el pullower respiratorio es genial
para recuperar la respiracion,con una mancuerna media,no muy pesada,
haces pullower justo despues de la sentadilla...A mi me gusta¡¡¡¡

Gran diario Rahulk __genial__ __pesas__, estare al pendiente de este diario ya que es muy interesante, buen trabajo

30/5/06 bíceps y tríceps

Bueno saludos a todos y gracías por el apoyo, habrá que habrír un tema con el pullover para preguntar opiniones y experiencias con dicho ejercício a ver que sale__genial__ , ahora el entreno de hoy, biceps y tríceps:

-curl en banco del predícador con polea alta con cuerda,5 seríes, el curl con 20-40-50-40 kilos más la barra z a 10-8-1*-6 repetíciones con tríceps polea alta con cuerda 4-6-7-6 placas hacíendo una última serie descendente al fallo 40-20-10 kilos (la de 10kilos era sólo con la barra) con descendente en tríceps con cuerda. *he hecho 1, no he podído más.

-curl de bíceps con extensión de tríceps tras nuca (superserie), 4 seríes, el curl con 22-26-30 kilos a 10-8-5 rep. por brazo con extensión de tríceps con 18-14-12 kilos a 8-8-8 rep. la última serie claro está, descendente en curl con 26-20-14-11 kilos con descendente en extensión con 14-11-8 kilos a morír.

-curl de biceps en barra(negativo) en superserie con extensión dtríceps tras nuca con cuerdal, 3 series, el curl con 40-50-40 kilos más la barra a 6 rep. con extemsión tras nuca con 4-6-4 placas al fallo. El curl negativo lo he hecho subiendo con trampa para bajar muy despacio, matxakante!!!!!

-curl de biceps agarre pronado en superserie con enrrollamiento de cuerda, 3 series, el curl pronado con 30 kilos más la barra al fallo con el enrrollamiento también a morír con 5 kilos.

Y bueno mañana toca patorras, que el jueves me voy unos días al pueblo a vísitar mi vieja mazmorra con el míster, a recordar viejos tíempos.

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _guerra_ __pesas__ _guerra_

Oxido dijo:
Portales,despues de la serie de Squat,el pullower respiratorio es genial
para recuperar la respiracion,con una mancuerna media,no muy pesada,
haces pullower justo despues de la sentadilla...A mi me gusta¡¡¡¡

Al subir se hecha el aíre y al bajar se coje, son cojonudas como dice oxido.__genial__

uf sin comentarios debe ser agotador ese machaq d brazos, por cierot t he contestado en el diario d massi, a ver q me dices.

Menudo entreno te has mandado RecontramegaHulk!!!Que cantidad de series por Crom!!!

el curl barra negativo es fantastico, y tambien lo es tirar unas tres repes mas en curl tradicional metiendo algo de trampa, el biceps arde de lo lindo...eso si!!cuidado con la muñecas!!!

Un placer ver tu entreno men, una gozada!!!

Si señor!!Ese entreno de brazos es digno de mencion!!Mañana a comer la sopa con pajita animal!!!

DAUS dijo:
Menudo entreno te has mandado RecontramegaHulk!!!Que cantidad de series por Crom!!!

el curl barra negativo es fantastico, y tambien lo es tirar unas tres repes mas en curl tradicional metiendo algo de trampa, el biceps arde de lo lindo...eso si!!cuidado con la muñecas!!!

Un placer ver tu entreno men, una gozada!!!

Ok tiburón, ahora lo miro.
Daus gracías, sí tíenes razón, tengo la mala costumbre o buena de ir síempre al límite, soy un burro, además hoy me he descubierto una pequeña tendinítis en el codo izquierdo, se acabó el press francés en una temporada, tengo que vigilarlo, con las muñecas no tengo ningún problema (por ahora, toco madera) uso síempre muñequeras, me van bién.__genial__

FUERZA dijo:
Si señor!!Ese entreno de brazos es digno de mencion!!Mañana a comer la sopa con pajita animal!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ ya te digo!!!!! pero rahulk no come sopas, sólo jabalíes como obelix!!!!!!

por q no haces una serie y tal?? ajjaja
BUEN CURRO COMO SIEMPRE:.... bestia pero bueno mu weno.
HE LEÍDO TENDINITIS??

MM CODO?? EPICONDILOS.... UFFFFFFFF
SE ACABÓ TODO LO Q IMPLIQ TRABAJO D ANTEBRAZOS SI AGRAVA.. ASÍ Q.. PIENSA LO D UN DESCANSO....

tiolegal dijo:
por q no haces una serie y tal?? ajjaja
BUEN CURRO COMO SIEMPRE:.... bestia pero bueno mu weno.
HE LEÍDO TENDINITIS??

MM CODO?? EPICONDILOS.... UFFFFFFFF
SE ACABÓ TODO LO Q IMPLIQ TRABAJO D ANTEBRAZOS SI AGRAVA.. ASÍ Q.. PIENSA LO D UN DESCANSO....

Sí, la verdad que notaba algo ya este fín de semana, pero hoy me he apoyado en el codo leyendo un rato y he notado algo, me oscultado y sí, tendinítis, pero creo que no es por el antebrazo, voy a relajarme un poco con el tríceps izquierdo porque lo trabajo más que el derecho, lo tengo lígeramente más pequeño y le doy más caña, despues de cada seríe le meto con el izquiedo otra extra con poco peso, creo que eso es el desencadenante.__genial__

rahulk dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ ya te digo!!!!! pero rahulk no come sopas, sólo jabalíes como obelix!!!!!!
Bueno... mientras los jabalíes sean a la plancha... no creo que sea saltarse la dieta... __cafe__

rahulk dijo:

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ . Ten cuidado que dicen que la enfermedada de las vacas locas afecta tambien a los jabalies_susto_ _susto_ _susto_

yoli dijo:
Bueno... mientras los jabalíes sean a la plancha... no creo que sea saltarse la dieta... __cafe__

Vaya yoli, hacía tiempo que no posteabas en mí mazmorra, sí los jabalíes son a la plancha claro, con brocoli y salsa de soja._lengua_

FUERZA dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ . Ten cuidado que dicen que la enfermedada de las vacas locas afecta tambien a los jabalies_susto_ _susto_ _susto_

ha sí????? no deje de comer carne ní cuando estaba la fiebre de las vacas locas a tope, y todavía estoy cuerdo, bueno eso creo porque lo de el último finde..........._violento_

rahulk dijo:
ha sí????? no deje de comer carne ní cuando estaba la fiebre de las vacas locas a tope, y todavía estoy cuerdo, bueno eso creo porque lo de el último finde..........._violento_

jajajaja, yo creo que no estas nada cuerdo...con esos entrenamientos...estas loco _prohibir_ __pesas__

DAUS dijo:
jajajaja, yo creo que no estas nada cuerdo...con esos entrenamientos...estas loco _prohibir_ __pesas__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ que mamón, bueno, cuando entro en la mazmorra, la huelo y veo el acero de que están hechas las mancuernas y las barras...... me sale mí instinto de bárbaro y se me cruzan los cables, me ciega la adrenalina como cuando una leona esta de caza detrás de su presa!!!!! el resto del día suelo ser un tipo muy, muy tranquilo y sosegado.__genial__ __genial__ __pesas__ _porro_

DAUS dijo:

Completamente deacuerdo Daus!!Aunque ahora que o pienso...vosotros dos salis de fiesta juntos,no?Quedais en algun lugar del atlantico u os poneis moraos de birra!!!Tus entrenos tambien son de estar un poco sonao Daus!!(te lo digo de buen rollo compañero)

FUERZA dijo:
Completamente deacuerdo Daus!!Aunque ahora que o pienso...vosotros dos salis de fiesta juntos,no?Quedais en algun lugar del atlantico u os poneis moraos de birra!!!Tus entrenos tambien son de estar un poco sonao Daus!!(te lo digo de buen rollo compañero)

jajajaja, tranquilo Fuerza, si tengo claro que mis entrenos son extraños, misteriosos, burros...UNA LOCURA!!_prohibir_ _contrato_

Con Rehulk a veces nos juntamos en el fondo del atlantico a practicar lanzamiento de ballenas :D

DAUS dijo:
jajajaja, tranquilo Fuerza, si tengo claro que mis entrenos son extraños, misteriosos, burros...UNA LOCURA!!_prohibir_ _contrato_

Con Rehulk a veces nos juntamos en el fondo del atlantico a practicar lanzamiento de ballenas :D
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Vuestros entrenamientos son como una enciclopedia para mi!!Que seria de mi sin vuestros consejos!!Rahulk y Daus for president!!!__genial__ __genial__ __genial__ __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás