En la mazmorra con Rahulk

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

rahulk

salud y buenos alimentos
Bueno viendo que la gente pone aquí sus rutinas me he animado a mostraros la mías a ver que os parece, acepto todas las críticas para así poder mejorar mi entrenamiento y así también el fisíco.
Para empezar os contaré que llevo algo más de 4 años dandole a los hierros, los cuales han sido muy producctivos (demasiado), os diré que mi mentor, le llamo mister cariñosamente, dice que soy la persona con mejor genética que ha conocido y con la que ha entrenado y en mi gym me dicen que les quito las ganas de entrenar, bueno florituras aparte mido 1,81cm y peso ahora mismo 91,5kg ( hace dos meses 95, el verano se acerca ya sabeis) y tengo muy poca grasa, un metabolismo muy rápido, puedo comer lo que quiera que como mucho tapo la tableta un poco, normalmente como muy límpio. Entreno todos los días de lunes a viernes todo el año haciendo período de descanso en vacaciones (semana santa, verano, navidades, que es cuando cierran el gym) durante un período de una hora a hora y media.
Los primeros años es cuando gané más musculo, en esa época curraba de cocinero, me pasaba todo el santo día comiendo, currando y entrenando para después sobar 10 horas todos los días para tener una óptima recuperación.
Después de haceros este resumen os cuento mi rutina:
Lunes, pecho:
-press banca: empiezo calentando con la barra sola para a continuación ir incrementando peso de 20 en 20 kilos x serie hasta llegar a la séptima serie con 140 kilos que hago 1 repe 2 en un día bueno seguida de otra serie con 40 kilos para congestionar bién. Algunas veces cambio por press con mancuernas que con las de 40 kilos hago unas 16 repes más o menos.
-Press inclinado: como ya voy calentito a partir de aquí hago 4 series con barra o marcuernas, con barra 110 kilos unas 5 repes y con mancuernas las de 40 unas 10 repes más o menos, según el día.
-Super serie de aperturas (planas o inclinadas) con contractora, 4 series también. Las aperturas con 28 kilos unas 10 repes y la contractora uso poco peso para congestionar.
-Para acabar hago pullover que uso la mancuerna de 40 kilos unas 6 repes o press declinado con 80 kilos unas 10 repes.

Martes, biceps-triceps hago todos los ejercicios superseries:
-Curl de biceps con mancuernas de pie/triceps con polea alta: empiezo con poco peso incrementándolo en cada serie hasta hacer 6, la última con 30 kilos unas 4 series y triceps no sé con cuanto exactamente no pone en la máquina pero pongo 9 placas.
-Banco del predicador/press francés: ahora estoy calentito así que 4 series, el predicador lo hago con máquina y el peso esta borrado (el gym que que voy le hace falta comprar nuevas) pongo todas las placas y unas 5 repes y en press frances con 50 kilos unas 6 repes, estos pesos los pongo en la última serie no en las 4, voy incrementando el peso cada vez.
-Curl de concentración/extensión de triceps tras nuca a una mano: 4 series con mancuerna de 20 kilos unas 7 series, triceps con 16 kilos unas 6 repes.
-Curl con barra z palmas hacia abajo: para el antebrazo, 4 series con 40 kilos de unas 8 repes.

Miercoles, espalda:
-Dominadas: hago unas 6 series, este año no levanto cabeza con las dominadas, mi record son 42 ahora justo hago 20 ahora ni casi me pongo lastre.
-Remo con macuerna a una mano: en este voy de puta madre, 4 series la primera y la cuarta con 40 kilos, la segunda y tercera con 65 kilos hago 8 repes.
-Remo sentado: 4 series que voy subiendo el peso en cada una, la cuarta con todas las placas 110 kilos unas 8 repes seguido de otra serie con 40 kilos para congestionar.
-Peso muerto o remo con barra: este año ando un poco bago en estos dos ejercicios voy a darme más caña a partir de ahora, peso muerto 4 series que voy subiendo el peso hasta hacer 5 repes con 150 kilos, remo a una barra lo mismi pero la última serie con 100 kilos unas 6 repes.
-Dorsales con polea alta: 4 series con poco peso para congestionar.
Jueves, deltoides:
Los hombros me gusta calentarlos bién antes de empezar, primero los estiro haciendo series cortas con muy poco peso.
-Press con mancuernas: como es el primer ejercicio empiezo con poco peso subiendolo en cada serie hasta hacer 7 series la útima con las macuernas de 40 kilos unas 8 repes.
-Elevaciones laterales a una mano o con dos:
Con una mano me gusta más hacerla ya que el hombro lo trabajas más y con menos peso uso las mancuernas de 12 kilos, si lo hago con las dos manos uso las de 22kilos y hago 8 repes, de estos ejercicios hago 4 series.
-Elevaciones frontales: cuatro series con subiendo en cada una hasta hacer la cuarta con 20 kilos.
-Vuelos: tumbado boca abajo en un banco estrecho hago 4 series hasta hacer la última con 20 kilos unas 6 repes.
-Encogimientos de hombros: 2 series con bastante peso.

Viernes, piernas:
El entrenamiento de pierna es el más vario; según la época del año, las ganas que tenga de entrenalas o porque me apetece.
En época de buen tiempo hago más extensiones, sentadillas y femorales con poco peso y muchas repeticiones. En época de frío hago sentadillas, prensa y jacas a mucho peso y pocas repeticiones. Récords con sentadilla 170 kilos 6 repes, prensa con 250 kilos 6 repes.
Los entrenamientos los acabo siempre haciendo superseries para los gemelos y abdominales con discos en el pecho de 10, 15 0 20 kilos.
Esta es mi rutina básica, a partir de ella suelo ir cambiando ejercicios o haciendo otras combinaciones que aprendo o me enseñan o suelo cambiar el orden de los días según me convenga y procuro hacer todos los ejercicios de forma estricta.
Una vez que os he contado mi rutina os escribo uno de mis menús que suelo utilizar en mi dieta:

Desayuno: Lo que pille hecho en casa, ya puedan ser lentejas, pasta, verdura y un filete o pollo y si no me entra un batido de proteínas.(trabajo de noches, me levanto a la hora de comer y me voy al gym)
Almuerzo: Tortilla de tres huevos con dos latas de atún en agua y un batido de proteína con leche semidesnatada.
Comida: Arroz blanco con atún en agua ( 1 ó 2 latas) y filete de ternera o pollo, de postre mi flan de proteína.
Merienda: Mi bizcocho de 5 claras con un yogur light.
Cena: Verdura o legumbres y pescado o pollo, de postre mi flan de proteína.
Antes de dormir: Un batido de proteínas con leche semidesnatada.

Y esto es toda mi rutina de entrenamiento y dieta y lo llevo a cavo todo el año.
Estaré encantado de recibir cualquier crítica o consejo para poder mejorar mi rutina.
SALUD Y BUENOS ALIMENTOS.

Cómo metes los brazos entre el pecho y la espalda?? te llegan las fuerzas???
Personalmente en divididas, prefiero separar el entrenamiento de brazo de espalda y pecho por la incidencia qeu tienen sobre ls brazos estos entrenamientos.
LOS BRAZOS.. cuántas series haces??? demasiadas... no??
El entreno de hombro... lo veo cargadísimo de series tb...

En cuant a la pierna..... con un volumen de trabajo así en la parte superior.... nos dejas la pata así como ... de aquella manera no??!! personalmente es el entrenamiento más cargado q m gusta....
Haces la misma rutina siempre?? con el mismo esquema de trabajo?

Más o menos, no realizo esta rutina necesariamente en ese orden, suelo mezclar los dias, los lunes siempre pecho, a partir del martes es cuando cambio los días de orden, y sí me llegan las fuerzas. Gracias por el consejo tío.

Bienvenido al mejor sector del foro Rahulk!!Buen nickname!!

Manejas buenos pesos, POR CROM!!

Mirar lo que cuenta Raul,eso es BUENA GENETICA señores,es un ejemplo de
buena genetica,tomar nota y no le tengais envidia jejejejee,la Naturaleza es
asi.

Joder si yo tendria esa genetica,joder....._contrato_ __wave__ _porro_

si señor, buenos pesos pero no te quemas entrenando 5 dias seguidos a la semana? de donosti tenias que ser XDDD

rahulk dijo:
tengo muy poca grasa, un metabolismo muy rápido, puedo comer lo que quiera que como mucho tapo la tableta un poco, normalmente como muy límpio.
Que bien!!
¿¿¿Aquí puedo decir lo que quiera sin que nadie se enfade???? _guerra_

Pues yo como lo que me da la gana y ultimamente estoy mosqueada porque inconscientemente estoy comiendo mas limpio y no lo necesito. Esos abdominales del avatar son de hace meses comiendo guarradas, ahora no las como y vale..._mmmmmm_:, los abdominales los tengo algo mas definidos, pero los del avatar también me gustaban.

Reivindico comer de todo!! _guerra_ _guerra_

Ufff, que a gusto me he quedao!!! _mmmmmm_:

Por cierto :D, bienvenido a diarios __wave__

Esta bien que lo reinvindiques Yoli,pero eso lo puedes hacer tu,Raul y
tres mas.Aqui hay gente sin esa genetica,o que se prepara duro y
no puede comer lo que quiere,y hay que reconocer su esfuerzo y
voluntad.Yo mismo se que he enfadado a alguno con mis comentarios (es su
problema) pero lo de comer de todo es para ti,Raul y 4 privilegiados mas...

yo hago una alimentacion variada pero esta claro que para adelgazar 10 kilos en 4 meses y medio he tenido que quitarme muchos caprichitos, jejeje pero no he pasado apenas hambre. Cuando alcance el estado fsico que quiero pues podre ser algo menos estricto y darme mas caprichillos y como dice Oxido no todos tienen un metabolismo que queme las guarrerias que te metas Yoli (que quizas no comas tan mal) pero con ejercicio yo noto que si que quemo mas. un s2

y aqui es donde entro yo....jejeje,ese flan de proteina?la receta e la puedes pasar,es que estoy haciendo un recopilatorio de recetillas.

kidpeligros dijo:
y aqui es donde entro yo....jejeje,ese flan de proteina?la receta e la puedes pasar,es que estoy haciendo un recopilatorio de recetillas.
Encatado de pasartela amigo, la tienes en el apartado de dietas donde pone "recetas para matar el gusanillo" tienes otra de un bizcocho de claras y un truquillo que suelo utilizar, hasta otra gladiador.

Oxido dijo:
Mirar lo que cuenta Raul,eso es BUENA GENETICA señores,es un ejemplo de
buena genetica,tomar nota y no le tengais envidia jejejejee,la Naturaleza es
asi.

Joder si yo tendria esa genetica,joder....._contrato_ __wave__ _porro_
Sí reconozco que el legado genético de mis antepasados me ha ayudado mucho, pero no penseis que no me esfuerzo, como el que más, todos los días voy al gym y lo doy todo, como todo lo que puedo y más tengo a mi madre desesperada con el frigirífico, voy todos los días porque me encuentro con fuerzas, al cuerpo hay que saberlo escuchar y si un día le oigo que me pide tregua se la doy, además mi trabajo me lo permite ya que no gasto ninguna energía en él y tengo tiempo para comer, duermo al día un mínimo de 8 horas( hay días que duermo 12).
Tengo todas las ventajas pero, no penseis que no me esfuerzo!!!!
NO PAIN, NO GAIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!_guerra_

Oxido, seríamos buenos compañeros de hierros.

Última edición:
yoli dijo:
Que bien!!
¿¿¿Aquí puedo decir lo que quiera sin que nadie se enfade???? _guerra_

Pues yo como lo que me da la gana y ultimamente estoy mosqueada porque inconscientemente estoy comiendo mas limpio y no lo necesito. Esos abdominales del avatar son de hace meses comiendo guarradas, ahora no las como y vale..._mmmmmm_:, los abdominales los tengo algo mas definidos, pero los del avatar también me gustaban.

Reivindico comer de todo!! _guerra_ _guerra_

Ufff, que a gusto me he quedao!!! _mmmmmm_:

Por cierto :D, bienvenido a diarios __wave__
Ya que Yoli lo dice yo voy a contar también que em época de dieta me meto 1 día a la semana de una sentada dos big mac's y no me tapan nada la tableta de milka, (si a alguién le sienta mal que no se enfade, la culpa la tiene la naturaleza)

Ha, gracias por la bienvenida Yoli, se agradece ya que la primera que tuve no fué muy agradable, he oxido?? sin rencores.

Última edición:
Hoy me quedé dormido!!!!!!!!!

Me cagüen la..... me cago en to lo que se menea!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy me he quedado dormido!!!!!Dios!!!!!!!! y me he quedado sin ir al gym, mierda!!!!!! he perdido Un día, me ha despertado el movil que no paraba de sonar, lo cojo y era mi compañero del curro que se cagaba en mi.... pues nada a correr, casi me llevo el frigo de casa de la prisa que tenía, he pillado lo que había hecho en casa, paella por un tubo, bacalao con tomate y me ha dado tiempo de hacerma unos 300gr de pechugas, no me iba a ir al tajo sin nada que llevarme a la boca!

massi dijo:
si señor, buenos pesos pero no te quemas entrenando 5 dias seguidos a la semana? de donosti tenias que ser XDDD
No me cansa, mi trabajo me lo permite ya que no gasto ninguna fuerza, duermo de sobra todos los días y me alimento y suplemento muy bién, si un día me encuentro cansado no voy, al cuerpo hay que escucharlo que él sabe lo que le hace falta, pero el cabrón de él se calla, mamón!!

Saludos compañero del acero!!!!!_guerra_

Sin rencores,pues no se nota si lo recuerdas todavia......

Si no hubieras metido la gamba,no te hubiera recibido asi ...._contrato_

Sin rencores

Oxido dijo:
Sin rencores,pues no se nota si lo recuerdas todavia......

Si no hubieras metido la gamba,no te hubiera recibido asi ...._contrato_

Sin rencores

OK, paisano, tranqui a mí se me olvidan pronto los malos rollos, metí la ganba ( puede que mereciera unos matxacantes cimmerianos) pero es que no sabía como iba el tema, soy nuevo en el mundillo de internet, foros y demás, saludos. __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás