En la mazmorra con Rahulk

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

rahulk

salud y buenos alimentos
Bueno viendo que la gente pone aquí sus rutinas me he animado a mostraros la mías a ver que os parece, acepto todas las críticas para así poder mejorar mi entrenamiento y así también el fisíco.
Para empezar os contaré que llevo algo más de 4 años dandole a los hierros, los cuales han sido muy producctivos (demasiado), os diré que mi mentor, le llamo mister cariñosamente, dice que soy la persona con mejor genética que ha conocido y con la que ha entrenado y en mi gym me dicen que les quito las ganas de entrenar, bueno florituras aparte mido 1,81cm y peso ahora mismo 91,5kg ( hace dos meses 95, el verano se acerca ya sabeis) y tengo muy poca grasa, un metabolismo muy rápido, puedo comer lo que quiera que como mucho tapo la tableta un poco, normalmente como muy límpio. Entreno todos los días de lunes a viernes todo el año haciendo período de descanso en vacaciones (semana santa, verano, navidades, que es cuando cierran el gym) durante un período de una hora a hora y media.
Los primeros años es cuando gané más musculo, en esa época curraba de cocinero, me pasaba todo el santo día comiendo, currando y entrenando para después sobar 10 horas todos los días para tener una óptima recuperación.
Después de haceros este resumen os cuento mi rutina:
Lunes, pecho:
-press banca: empiezo calentando con la barra sola para a continuación ir incrementando peso de 20 en 20 kilos x serie hasta llegar a la séptima serie con 140 kilos que hago 1 repe 2 en un día bueno seguida de otra serie con 40 kilos para congestionar bién. Algunas veces cambio por press con mancuernas que con las de 40 kilos hago unas 16 repes más o menos.
-Press inclinado: como ya voy calentito a partir de aquí hago 4 series con barra o marcuernas, con barra 110 kilos unas 5 repes y con mancuernas las de 40 unas 10 repes más o menos, según el día.