En k parte del cuerpo os fijais las mujeres?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me fijo en:

- Si no mide mas de 1,74
- Si no mide menos de 1,56
- Si no pesa mas de 61 kg
- Si nio pesa menos de 45 kg
- Si tiene el pelo corto no miro para ella
- Si lleva parche en el ojo las suelo descartar
- Si tiene las piernas en forma de "valo" las mando de paseo, con mi vista claro
- Si beben martini no son mi tipo
- Si van al baño cada 7 minutos, 12 segundos ni me pasa por la cabeza acercarme, suelen oler mal.
- Si tienen mas de 56 años
- Si tienen menos de 11
- Si son morenas me atraen en un 72% mas que las rubias que solo un 28% tendrían cabida en mi dulce vista.
- Si llevan falda o pantalon vaquero (si es apretado gana puntos)
- Si el culo sobre pasa el diametro permitido las descarto
- Si las tetas pasan de 100 lo llevarían claro conmigo
- Si tiene 85 o menos, depende de su cara y culo
- Si viste de rosa pierde puntos
- Si lleva botas negras tb pierde puntos, no me gustan
- Los tacones finos me ponen mas que el tribulus terrestris tomado en 4 tomas de 2 gramos.
- El pelo liso me gusta mas que el ondulado
- Si tiene un movil Nokia, suele gustarme mas que si le veo con un movil Motorola.
- Si es movistar tb, aunke esto es dificil de saber a simplevista, asi k seguiremos.
- Si habla mucho me mola
- Si se queda tácita, puede valer si fisicamente es de un 6,7 para arriba
- Si los brazos los tiene duros o no aparenta "triceps colgante" pues me fijaría sin dudarlo
- Si el diametro de los cuadriceps es adecuado, eso me pone a saco
- Si las piernas se separan 3 cm por la parte alta, eso no te comenta ya lo que me puede llegar a inchar esa cosa llamada Cinaprio en el idioma foril.
- Si lleva gorro, muy buena tiene k estar
- Si lleva gorra la descarto
- Si se makilla mucho miro para otro lado
- Si bebe botellas de agua, me tiro como un kosako..

Bueno ahora seguiré, k tengo k ir al servicio.

salu2

Este chico las tiene claras. El tema es... encontraste algo ya? A menos que no estés de búsqueda, mucha suerte!!! (Creo que la vas a necesitar, con un filtro como este, jajajaja... va con onda!!!) :D

Yo soy de los que piden mucho con als tias..siempre que un colega me dice mira esa! digo bah, le falta teta, o le falta culo o esta gorda...pero a la hora de la verdad, toda la tia que mecaliente y este decente, acabo metiendole pulso :D
con los tios a las ujeres les pasa un poco igual, por mucho que digan...:D

Este chico las tiene claras. El tema es... encontraste algo ya? A menos que no estés de búsqueda, mucha suerte!!! (Creo que la vas a necesitar, con un filtro como este, jajajaja... va con onda!!!) :D

Yo digo que va a terminar con alguna que no pasara ni la mitad de puntos del cuestionario __cafe__ Y no por eso va a ser mala chica eh! _chica_

Buen post este....recien lo he descubierto pero esta muy bueno...bueno una pregunta para las chicas.....¿y los hombres no muy altos,digamos unos 1,70,les gustan con mucho musculo,medio,o poco,o defrente los prefieren mas altos?......no es porque sea bajo ah es para_mmmmmm_: _mmmmmm_: un amigo....si eso..._humillaci ....bueno si es para mi_lengua_ pero me da por querer saber y entrar en la psiquis femenina un poco nada mas.Saludo a todos y todas.

Que Tal!!

Al parecer se está preguntando sobre el Físico! lo primero que noto es su abdomen.. si esta barrigón _violento_. Aunque no dudo que pueda ser un buen amigo.. pero estamos hablando de gustos físicos... asi que Aire.. Si tiene algunas abdominales como Majin boo.. o el cuerpo de SilverSurf de los 4 fantásticos Sería Perfecto!! O sea un cuerpo Agil, Delgado y Atlético. Sería genial!! Asi que la estatura no importa mucho aunque de prefe no esté mas bajito que yo (1.70m), o que rebase el 1.80m. Hehehe.. AAAA eso si, si es feo de la cara.. ni el mejor cuerpo puede ayudar!!!
Recalco: Solo estamos hablando de físico, asi que no considero cuestiones como inteligencia, costumbres, caracter, etc.. no vayan a creer que soy superficial. _chica_
Saludos!!!!

cara-culo-tetas
(por orden, lol)

posibles combinaciones:

cara bien+culo mal+tetas bien = aprovechable
cara mal+culo bien+tetas bien = follable
cara bien+culo bien+tetas mal = percutible
cara bien+culo bien+tetas bien = adorable
cara mal+culo mal+tetas mal= desechable

x'D

Yo me fijo en:

- Si no mide mas de 1,74
- Si no mide menos de 1,56
- Si no pesa mas de 61 kg
- Si nio pesa menos de 45 kg
- Si tiene el pelo corto no miro para ella
- Si lleva parche en el ojo las suelo descartar
- Si tiene las piernas en forma de "valo" las mando de paseo, con mi vista claro
- Si beben martini no son mi tipo
- Si van al baño cada 7 minutos, 12 segundos ni me pasa por la cabeza acercarme, suelen oler mal.
- Si tienen mas de 56 años
- Si tienen menos de 11
- Si son morenas me atraen en un 72% mas que las rubias que solo un 28% tendrían cabida en mi dulce vista.
- Si llevan falda o pantalon vaquero (si es apretado gana puntos)
- Si el culo sobre pasa el diametro permitido las descarto
- Si las tetas pasan de 100 lo llevarían claro conmigo
- Si tiene 85 o menos, depende de su cara y culo
- Si viste de rosa pierde puntos
- Si lleva botas negras tb pierde puntos, no me gustan
- Los tacones finos me ponen mas que el tribulus terrestris tomado en 4 tomas de 2 gramos.
- El pelo liso me gusta mas que el ondulado
- Si tiene un movil Nokia, suele gustarme mas que si le veo con un movil Motorola.
- Si es movistar tb, aunke esto es dificil de saber a simplevista, asi k seguiremos.
- Si habla mucho me mola
- Si se queda tácita, puede valer si fisicamente es de un 6,7 para arriba
- Si los brazos los tiene duros o no aparenta "triceps colgante" pues me fijaría sin dudarlo
- Si el diametro de los cuadriceps es adecuado, eso me pone a saco
- Si las piernas se separan 3 cm por la parte alta, eso no te comenta ya lo que me puede llegar a inchar esa cosa llamada Cinaprio en el idioma foril.
- Si lleva gorro, muy buena tiene k estar
- Si lleva gorra la descarto
- Si se makilla mucho miro para otro lado
- Si bebe botellas de agua, me tiro como un kosako..

Bueno ahora seguiré, k tengo k ir al servicio.

salu2

tas loookoooo, yo la verdad no se q decir por q si tengo mi protipo pero ahi veces q sin saber por q esa tia q la ves algun defezto derrepente te pone brutisimo en realidad aparte de q me gustan las q guapas y con buen fisico q eso no significan ni altas ni bajas ni na siplemente proporzionadas y sin grasas derrepente ves a otra q alomejor no tiene el culo como te gusta peroo te pooone de maloooooo y sin saber por qqq

Qué raro

Ya me parece raro que no haya alguna que haya dicho que el único músculo que le atrae es el cerebro. Mentirosillaaaaaaas

cara-culo-tetas
(por orden, lol)

posibles combinaciones:

x'D

__meparto___meparto___meparto_

cara-culo-tetas
(por orden, lol)

posibles combinaciones:

x'D

ajjajaj komplex eres muy cabron pero q bien y facil q te explicas XD

silvia siento decepcionarte diciendote q yo e vistoa vida guerra al natural y ese cuerpo y sobretodo ese culo son mejor en persona__love__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás