En k parte del cuerpo os fijais las mujeres?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Y quien dice que no ayudes a la gente?? Yo solo veo que con algunos que antes te llabavas bien ya no lo haces.

Yoli es otro ejemplo, pero tampoco quiero hablar por los demas. _cintura_

De Yoli calladito,que ella sabe de sobra lo que hay,y yo tambien,asi que callate y no hables de lo que no tienes ni idea....__quiet__

Vas a seguir dando nombres????_dormir_ _dormir_ _dormir_ _dormir_

Última edición:
una condicion que os sienta muy bien a vosotras las feminas es la feminidad, una mujer ha de ser femenina

Menos mal que alguien cambio el hilo, que llega una de la piscina congelaita perdia con el tiempecito que tenemos y se encuentra esto frio como el hilo.
_comorr_

La feminidad es algo primordial, yo puedo ser una todoterreno y no quedarme atrás para nada pero luego me gusta conservar mi feminidad y cuidarla mucho.
Nada de maquillaje ni ñoñerias para hacer deporte pero luego una duchita y como una princesa.
Lo que yo sufro con mis uñas por la escalada!!__triste5_

Menos mal que alguien cambio el hilo, que llega una de la piscina congelaita perdia con el tiempecito que tenemos y se encuentra esto frio como el hilo.
_comorr_

La feminidad es algo primordial, yo puedo ser una todoterreno y no quedarme atrás para nada pero luego me gusta conservar mi feminidad y cuidarla mucho.
Nada de maquillaje ni ñoñerias para hacer deporte pero luego una duchita y como una princesa.

no me gustan las maquilladas :(, no se porque pero las prefiero mas bien naturales. si quieren un poquito de maquillaje poquito pa retocar ago todo bien pero una gran mayoria les encanta tirarse kilos y kilos de maquillaje, a demas a la hora de besar el tema de labios pintados mucho no me gusta jejeje.

saludos.

Quien es ese hombre que levanta las mancuernaaassssss,que hace curl de
barra y me mira con descarooooooooooooooooooo.....

Quien es ese hombreeeeeeeee que se caga en Satannnnnnnn mientras hace
peso muerto y suda por el refajoooooooooooooooo¡¡¡¡¡

Pronto en las carteleras PASION DE MATXAKAS III

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Eres UNICA DANTE.

Coñooooo no habia visto esto!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Pasion de Matxacas III?????????? joderrrr!!! pero si a mi no me llegó el guion!!
Soy unica...y menos mal!!_diablo_

_comorr_

¿coqueta? y por desgracia la frialdad ya te iras acostumbrando por desgracia esto a veces parece un campo de minas pero bueno vamos a seguir con el buen rollito y haciendo unas risas

Guillote, gracias por la ración de mimitos que me tocan!! los acepto de buen gusto, que nunca viene mal una ración extra!! _abrazo_ _abrazo_

Dante, yo hace mucho tiempo que estoy por aquí leyendo el foro, aunque hace relativamente poco que me registré. Aunque, el curro es el curro, y como me tienen medio esclavizada pues no tengo tiempo de responder siempre que quiero _mmmmmm_:

Ta lueg!!__wave__

Quien es ese hombre que levanta las mancuernaaassssss,que hace curl de
barra y me mira con descarooooooooooooooooooo.....

Quien es ese hombreeeeeeeee que se caga en Satannnnnnnn mientras hace
peso muerto y suda por el refajoooooooooooooooo¡¡¡¡¡

Pronto en las carteleras PASION DE MATXAKAS III

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Eres UNICA DANTE.

Juassssssss, jajajajajajajaja, Oxido eres un artista, __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Saludos

Guillotte, tienes un don especial para las mujeres, con razón Rodolfo Valentino era Argentino.

Saludos

Nada... aqui en el norte no pica ni Dios..

...yo me he hecho el interesante, el extrovertido, el encontradizo, el piloto de Iberia, la nueva promesa de la cantera del Athletic, el artista bohemio que expondrá -10 años post mortem- en el MOMA, el desesperado... joder... en una ocasión me hice pasar por el hermanastro bilbaino de Tom Cruise... y NÁ!!!

Menos mal que para mi novia no soy el bicho repelente y maloliente que soy para el resto de mujeres del globo... eso es AMOR ...más bonito!!!

Lo de que no pican será por el frio y eso no se :D Aquí si quieres pescar pescas, a veces atunes, a veces alguna ostra xD

Tu eres como yo, un calamar tieso y aceitoso de bar rancio que ha pillado una dorada a la sal xDD

no me gustan las maquilladas , no se porque pero las prefiero mas bien naturales. si quieren un poquito de maquillaje poquito pa retocar ago todo bien pero una gran mayoria les encanta tirarse kilos y kilos de maquillaje, a demas a la hora de besar el tema de labios pintados mucho no me gusta jejeje.
Ché, a mi me pasa igual. Eso es como la media barbita esta de tres dias que le mola ahora a las tias. Que sí, para atraer bien, pero luego pica que te cagas a la hora de la verdad :D
Pues con el maquillaje excesivo y el pintalabios lo mismo.
A mi al naturás, con un chandal y una cola. Yo asín menamoro, sin mas abalorios :D

Guillotte, tienes un don especial para las mujeres, con razón Rodolfo Valentino era Argentino.

Saludos

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

que puedo decirte grodam, simplemente soy como soy, me muestro tal cual soy, me gusta poner humor y animo a las cosas, no me gusta estar para abajo, no me gustan las peleas ni las discuciones, detesto la gente mal humorada, o inrrespetuosa, me gusta solo hacer cosas que me gusten o me hagan feliz, busco sentirme mejor dia a dia y que la gente tambien se cienta mejor dia a dia. asi como tambien no me meto con naide y no me gusta que se metan con migo, soy muy duro y muy sencible a la vez. un poco soñador, imagiario y tontuelo jajaja. no soy ni perfecto ni un inutil soy como soy :).

mimos pa todos _iloveu_ jeje asi soy yo!

saludosssssssssss

que puedo decirte grodam, simplemente soy como soy, me muestro tal cual soy, me gusta poner humor y animo a las cosas, no me gusta estar para abajo, no me gustan las peleas ni las discuciones, detesto la gente mal humorada, o inrrespetuosa, me gusta solo hacer cosas que me gusten o me hagan feliz, busco sentirme mejor dia a dia y que la gente tambien se cienta mejor dia a dia. asi como tambien no me meto con naide y no me gusta que se metan con migo, soy muy duro y muy sencible a la vez. un poco soñador, imagiario y tontuelo jajaja. no soy ni perfecto ni un inutil soy como soy :).

saludosssssssssss

_iloveu_

saludosssssssssss

Se siente! se siente!! Guillote Presidente!!! __pesas__
Vale por tus consejos de proteinas, perrin :p muchas gracias.

silvia igual si tienes razon como suelen decir donde hubo fuego aun quedan cenizas y cuando lo dejas con una tia q te dava morbo aun la ves y te lo da :) aun q buena ai de todo somos tan raros los tios uy las tias q igual por eso nos atraemos tanto

saludosssssssssss

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Ya Decia Yo Q No Podia Dejar Los Mimos __meparto_

Guillote yo kiero mimos pero salvando las distancias ¿vale?

:D:D

jajajaj okokokok mando mimos para ti tmbien eso siiiiiiiiiiiii ojito con faltar el respeto a las super niñas del foro que veo que no paras de corretearlas se educado ;)

aca estan tus mimiso rodri cuchi cuichi cucuhi espero que te cientan bien _iloveu_

saludossssssssssssssssssss.

Bueno, entro yo tambien a dar la mia y a reencarrilar el tema _lengua_
Y es cierto que con el tiempo miras mas a los chicos como un bloque, aunque ciertas cositas como una buena espalda, los ojos, la sonrisa, la voz ( chicas, no me digais que la voz del chico no es importante ademas de sus habilidades en el dialogo) y su olor.... Y no hablo de perfumes. Soy de la opinion que el olor de la piel de un hombre es MUY MUY MUY importante. De echo cuando mas me ha atraido un hombre era por ese olor (que no peste a sudor)...
Pero lo que yo creo es que ya puedes tener una ida formada del chico que te atrae, que seguro que terminas con alguien completamente opuesto a esa idea!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás