En k parte del cuerpo os fijais las mujeres?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
y que mas miran las chicas eh!! _contrato_ _contrato_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
unkn que grande eres!_abrazo_ _abrazo_

yo estaba hablando con hodei pero se me han tirado al cuello.

Al cuello? Yo solo veo un mensaje para seguir el buen rollo. _comorr_

Sin ganas de discutir ni nada,en serio, no intentes ver cosas donde no las hay __genial__

Lo de que existen chicas como dice Dante puedo constatarlo porque mi novia también ha flipado con comentarios similares y me lo ha contado, pero de ahí a que la mayoría sean así... si hablamos de como son los tios cuando están a solas y hablan de tias tambien flipais eso sí :D

Y no ha habido ningún ataque por parte de yoli Dante.. al menos no lo veo así, y van 2.

Hombre.... hablar con alguien, en un foro... se supone qeu se habla para todo el mundo, es un foro, no el messenger.

Lo que yo he visto es una mujer que ha saltado al cuello de "la mayoría de mujeres" (como dice ella) y lo veo triste, la verdad.

Grodam, sinceramente, a estas alturas de la vida, que estamos en el 2007, no creo que haya diferencias en lo que quiere un hombre o una mujer. Somos igual de independientes.

Última edición:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
unkn que grande eres!_abrazo_ _abrazo_

Skull Para ti nena __love__ _abrazo_

Grodam, sinceramente, a estas alturas de la vida, que estamos en el 2006, no creo que haya diferencias en lo que quiere un hombre o una mujer. Somos igual de independientes.
Bueno, eso es con la gente que solemos tratar o que son nuestros amigos yoli, que tendrán una mentalidad parecida, pero hay mucha gente que piensa como dice Dante eh? Es una visión un poco pesimista pero pasa.. desde luego ese tipo de chicas se ven a 100km.
La chica de la que me habló mi novia es la que precisamente no me daba buen rollo de sus amigas ¬_¬

Lo de que existen chicas como dice Dante puedo constatarlo porque mi novia también ha flipado con comentarios similares y me lo ha contado, pero de ahí a que la mayoría sean así... si hablamos de como son los tios cuando están a solas y hablan de tias tambien flipais eso sí :D

Y no ha habido ningún ataque por parte de yoli Dante.. al menos no lo veo así, y van 2.

Claro Faiton, y ellas no pueden decir eso de nosotros verdad? _cintura_

Pues NOOOO, PORQUE NO TENEMOS NADAAAAA __meparto_ __meparto_ __meparto_

:rolleyes:

Al cuello? Yo solo veo un mensaje para seguir el buen rollo. _comorr_

Sin ganas de discutir ni nada,en serio, no intentes ver cosas donde no las hay __genial__

Pero cada uno ve segun su criterio,un ejemplo claro hace poco con las palabras de oxido,yo no vi nada ofensivo tu si.

Hombre.... hablar con alguien, en un foro... se supone qeu se habla para todo el mundo, es un foro, no el messenger.

Lo que yo he visto es una mujer que ha saltado al cuello de "la mayoría de mujeres" (como dice ella) y lo veo triste, la verdad.

Grodam, sinceramente, a estas alturas de la vida, que estamos en el 2007, no creo que haya diferencias en lo que quiere un hombre o una mujer. Somos igual de independientes.

que rapido cambiaste el 2006 por 2007 jodia..ya te iba a llamar la atencion...me cachis:D :D

Ellas se fijan sobre todo en la cara, si esta no acompaña el cuerpo apenas les importa, aunque como siempre hay de todo.

Yo lo que mas me fijo es en los culos, tambien me gusta que tengan carne en los brazos, hobros y piernas, que no esten como estagetis, eso si el abdomen que este plano y si se marcan un poco los abdominales ya flipo en colores.

Creo que cambian la manera de ver a los hombres conforme pasa el tiempo... de chicas mas le gusta la carita, ya mayorcitas ven todo mas completo y asi o me equivoco??

_contrato_ _contrato_ _contrato_ _contrato_

Joder a este paso no veré un tema en culturismo en la vida,no salgo del puñetero general!
Si se responde con quote se supone que los comentarios van dirigidos hacia esa persona,aunque todo dios lo pueda leer y algunos opinen.A ver,si tu lo ves triste muy bien,ale,que pena y que dolor,che.Simplemente he contado mis experiencias,mas triste me parecen las tias que dicen los comentarios citados anteriormente,y son muchas.

No se a que te refieres Indu :D

Pues que ellas a lo mejor también dicen de nosotros eso de: "Yo solo quiero a mi novio por la casa que tiene, su coche, su tarjeta de crédito y por la casa en torrevieja que va a heredar". Puede que digan eso de nosotros...

Pero la triste realidad es que no, porque YO NO TENGO NADA!!!!! __meparto_ __meparto_

yoli dijo:
Grodam, sinceramente, a estas alturas de la vida, que estamos en el 2006, no creo que haya diferencias en lo que quiere un hombre o una mujer. Somos igual de independientes.

Sin lugar a dudas yoli, pero ¿compartes conmigo que eres romántica y homogámica?, o ¿prefieres como en el pasado, la hipergamia femenina y la hipogamia masculina?.

Según comentais de lo que opinan vuestras compis del gym, sobre buscar hombres con mucho poder adquisitivo, eso no habla a favor de la igualdad sino todo lo contrario, se da un paso atrás para que los hombres sigan siendo superiores a las mujeres, porque si tienen más dinero, mas cultura y más de todo, pues la desigualdad está servida y opino que la mujer actual no está por esa labor.

Saludos

pss si hay muchas mujeres como dicen,pero si hablamos de hombres somos mas patanes(no me incluyo),pero sea como sea la mujer ay k respetarla.

yo por eso tengo una temporada solterillo,porke de todas las novias k e tenido ninguna me a salido sincera.__triste5_ __triste5_ __triste5_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás