En 2 ruedas.

Dios, viendo esos videos me está apeteciendo salir a rodar un poco XDD

Pueeees daleeeeee ahi coño!!
Pillate un bocadilluco, una cervezuca (sin alcohol) y te pillas la moto y te vas a un lugar tranquilo a ver el paisaje mientras meriendas, jaja.

Ahora me pilla mal que estoy en el curro, pero a la salida sí que le meteré unos kilómetros. Acabo de terminar el rodaje y por fin puedo exprimirla un poco más XDD

A ver si consigo sacarme este mes el practico del A1, por algo se empieza, ya se llegara a las preciosidades que habeis puesto en las fotos de por ahi. Bueno y aqui una preguntita a ver que me decis, hablando de cilindradas pequeñas que es donde me voy a tener que mover durante los siguientes 2 años... 2T o 4T? Porque se que las 2T tiran mas y siempre tienes lo de deslimitarlas, pero no se si 1h encima de eso te acabara desquiciando o al final te enamoras del sonido.

Mira las 2T les ganan por mucho a los 4t es más yo creo que para comparar! Ibanez que 2t podes conseguir, si no estoy mal informado no se hacen mas las 2t pisteras o de gran cilindrada!

un colega tenia una de estas de 2t y no veas la fuerza que tenia la jodia,encima al no pesar nada se levanta con una facilidad increible
images

2T tenia el gran dilema de Rs vs Mito, pero creo que me quedo con la Rs es la unica que puedo conseguir por Alicante de 2º mano a buen precio (ya que con estos temas prefiero verla antes y no jugarmela a ver que me mandan) y de gran cilindrada nada, 125 es lo que me permite la edad (esta limitada claro), lo que mas me llamaba de cualquiera de estas dos esque para cuando me anime al A2, la puedo deslimitar y disfrutar de algo mas, con la misma y luego ya mas adelante cuando se pueda el A, si la economia lo permite ya dar otro salto, y no estar cada 2 años intentando vender y comprar otras porque al final seguro que perderia dinero...
Bueno ya que estamos si sabeis de alguien cerca de Alicante o si es mas lejos que sea de confianza, qeu venda alguna de estas dos, aqui un posible interesado (2008 en adelante, tampoco quiero un yayo que durar unos añitos mas)

es que cuando adquiere algo de segunda mano hay saber muy bien lo que se compra y en que estado se compra,,(el kilometraje en estos casos no sirve de nada)-dado que puede tener pocos pero el trato que le han dado es pesimo.

Y que las dos tiempos dan muchos más problemas que las 4t.

Además que una 2t seguro que ha sufrido mucha más caña.

ducati 1198 este es mi futuro ya he visto a uno de mi ciudad con ella y en 1º acojona...

DUCATI-1198_00.jpg

kawasaki z750 demasiado pesada para mi gusto pero es un buen cacharro... la pones las pegatinas en las llantas , otro portamatriculas , un akaprovic o leovince y ya tienes moto jajaja

se-vende-kawasaki-z750-con-4500-kms.jpg

bmw s1000rr impresionante sin palabras...ni R1 , CBR 1000...nada como esto
09062010242.jpg

derbi drd pro , la tipica 50cc que todo adolescente le gustaria tener por todo entre ellos yo que pude averla tenido y no me dejaron en casa...

derbi-drd-pro-1081-0.jpg

yamaha aerox 50cc . tuve la foto y otra en azul que siniestro a ver si cojo la foto de los foros de motos de 50cc y la pongo si eso y son bestiales de serie sus 80-85km/h y para tumbar y demas estan super bien

Fotos-0064.jpg

Fotos-0062.jpg

01042008ju3.jpg

yamaha yz250 , la tenia un chaval de mi clase en el insti para pasar los findes y decia que ni la honda , ni ktm que se quedaba con esta y a mi me encanta

yamaha-yz-250-1411-0.jpg

husqvarna te 450 , una marca que me gusta mucho pero algo cara y esta moto la tiene un primo mio y uffff me pone malo

husqvarna-te-450-2010-befuriouscom.jpg

aprilia sxv 550 un sueño pero mas que un sueño un CAPRICHO ajajaj

Aprilia-SXV.jpg

pit bike imr , tengo que hacerme con una para ir a la parcela jajaja
vendo-o-cambio-pit-bike-imr-yx-150_0.jpg

y creo que asi no me dejo alguna porque las scooter de mas cilindrada no me molan no siendo la derbi boulevard 125cc que es pequenita y muy buena a mi gusto pero no me terminan de convencer ese estilo de moto...

Muy buenas estas ultimas y gracias a todos por los comentarios sobre lo de las 2T, creo que cuando llegue el momento me decidire por la ktm 125 duke, para ser 125 4T, la veo una preciosidad y segun he visto deslimitandole algo de la electronica tira 1 poco mas (A2, supongo)

This URL has been removed!

Atrás