En 2 ruedas.

Xr 600. El verdadero poder.

La tenia mi tío (la vendió hace poco) y fue la moto que despertó mi pasión.

Cuando la manejaba no podía explicar la fuerza y la rapidez que tenia. Metía 100kms en 100metros. Abajo tira mucho mas que un CBR 600.

No voy a descartar cuando tenga la plata en comprarme esta moto que realmente es fabulosa. Aparte su sonido.. su forma... miren y escuchen.

Miren esta picada CBR 600 vs XR 600.

This URL has been removed!

CAMZ89E3.jpg

bueno como ustedes compitas tambien amo las motos a quien no le gustaria tener una r6 o una cbr600 o una gsxr pero pa que esas motos pues aqui en colombia la gasolina nafta!! es demasiado cara los repuestos de estas motos ni decir y ni hablar de las carreteras y sus huecos amo las dos tiempos desde las vespas hasta la cagiva mito
pero de todas esas siento un gran amor por las yamahas dts 125 tengo una y es un bebe le saco 150 km/h para que mas ademas la puedes meter donde sea y se dejan arreglar de lujo y pues son relativamente econmicas en todo repuesto gasolina etc
aqui les dejo un video de lo que hacen en colombia con ellas
This URL has been removed!

saludos

Me encantan las puñeteras motos y pretendia sacarme el carnet de 500 cuando tenga tiempo
Unas que me gustan son la Ninja naranjaa o la Honda CBR :)

Definitivamente las motos no se comparan con los carros ay muchos que no les gustan pero no saben la adrenalina que se tiene cuando se conduce una bebe de esas yo por ahora tengo una xtz 125 no es la gran cosa pero anda sabroso sus 120 a top speed y economica tengo pensado comprar una xtz 250 o una ninja 250 las dos son totamente diferente pero me encantan

Atrás