ducati 1198 este es mi futuro ya he visto a uno de mi ciudad con ella y en 1º acojona...
kawasaki z750 demasiado pesada para mi gusto pero es un buen cacharro... la pones las pegatinas en las llantas , otro portamatriculas , un akaprovic o leovince y ya tienes moto jajaja
bmw s1000rr impresionante sin palabras...ni R1 , CBR 1000...nada como esto
derbi drd pro , la tipica 50cc que todo adolescente le gustaria tener por todo entre ellos yo que pude averla tenido y no me dejaron en casa...
yamaha aerox 50cc . tuve la foto y otra en azul que siniestro a ver si cojo la foto de los foros de motos de 50cc y la pongo si eso y son bestiales de serie sus 80-85km/h y para tumbar y demas estan super bien
yamaha yz250 , la tenia un chaval de mi clase en el insti para pasar los findes y decia que ni la honda , ni ktm que se quedaba con esta y a mi me encanta
husqvarna te 450 , una marca que me gusta mucho pero algo cara y esta moto la tiene un primo mio y uffff me pone malo
aprilia sxv 550 un sueño pero mas que un sueño un CAPRICHO ajajaj
pit bike imr , tengo que hacerme con una para ir a la parcela jajaja
y creo que asi no me dejo alguna porque las scooter de mas cilindrada no me molan no siendo la derbi boulevard 125cc que es pequenita y muy buena a mi gusto pero no me terminan de convencer ese estilo de moto...