Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas,hoy toco cuadriceps.
Cuadriceps
-Sentadillas.
1º serie de 15. 30 kg(calentamiento)
2º serie de 8. 60 kg
3º serie de 8. 60 kg
4º serie de 5 70 kg
5º serie de 12. 30 kg(para bombear un poco)
-Sentadilla tumbado
3 series x 12-10-10. Unos 140 libras creo que eran,es un ejercicio parecido al de sentadillas porque hace el mismo recorrido,pero tumbado.
-Prensa a una pierna.(Este ejercicio como era la primera vez quize haber bien la técnica y no meter mucho peso,porque a una pierna creo que sufre mucho la pierna,y a medida que siga haciendolo lo subiré).
1º serie de 12. 60 kg
2º serie de 10. 80 kg
3º serie de 10. 80 kg
Abductores interiores y exteriores.
3 series x 12-10-10.
Ollomol lo que planteas tiene buena pinta, que te parece... empezar con 4x10 60 kg directamente, porque estaba llegando a 8, pero podria hacer hasta 10 facilmente, lo único que no me quería quemar, para reservarme para los 70 kg,que ya era un buen cambio, y de 5 no pasaba más jaja .
,pero como dije llevo 1 mes y medio haciendo piernas a tope,antes hacia piernas 1 vez cada 2 meses
jajaja sisi está claro,hombre sentadillas si ves mi primer post,empezé haciendo 10 repeticiones con 20 kilos,lo que pasa que las sentadillas siempre me han dicho que son buenas trabajarlas a pocas repes,por eso que no suelo hacer 12,sino que entre 10 a 6,o al fallo,y suelo hacerme 12 o 15 para terminar por bombear un poco nada mas,pero probará a ver lo que me dijistes xD.
¿Con lo de fondos te refieres a flexiones de brazos?