Empiezo diario

Ayer hize pechito y biceps y varíe un poco en pecho..

-Pres inclinado mancuernas
1º serire de 10. 26 kg
2º serie de 8. 30 kg
3º serie de 8. 30 kg
4º serie de 6. 34 kg

-Press banca mancuernas
1º serie de 6. 28 kg
2º serie de 8. 26 kg
3º serie de 10. 24 kg

-Aperturas superior mancuernas
1º serie de 10. 18 kg
2º serie de 8. 20 kg
3º serie de 6. 22 kg

-Fondos al fallo
3 series.

Biceps.

-Curl con barra Z de pie.
1º serie de 12. 20 kg
2º serie de 10. 25 kg
3º serie de 6. 30 kg

-Martillo sentado
1º serie de 10. 16 kg
2º serie de 10. 16 kg
3º serie de 8. 18 kg

-Curl en polea.
3º series x 12. El peso eran unos 9 o 10 balditas de esas,nose cuanto peso.

Decir que me estoy notando estancando en musculos pequeños como biceps y triceps,y voy a empezar a trabajar un musculo diario seguramente,ya que despues de hacer un musculo grande termino muy derretio,y antes lo hacia de este modo,y progresaba bastante también.
Yo necesito caña caña,y cuando hago dos músculos al dia,me noto que llego al ultimo grupo muscular muy flojo xD.
A ver si cambio

Buenas hombre; ya hacia tiempo que no me pasaba por aqui.
Veo un muy buen inclinado pero luego hay cosas que no encuadran como que levantes esos pesos bajos (relativamente comparados con los de inclinado y aperturas) en press plano y uses mancuernas de 22 para aperturas; haces este último ejercicio con la correcta técnica.
Luego en biceps te pasa igual; en barra levantas 6 repes con 30kg totales pero en cambio en martillo usas mancuernas de 18kg para 8 repes, eso es muy poco probable así que o mete más caña al primero o revisa la técnica del segundo.

Venga saludos y seguir igual de bien.

Buenas hombre; ya hacia tiempo que no me pasaba por aqui.
Veo un muy buen inclinado pero luego hay cosas que no encuadran como que levantes esos pesos bajos (relativamente comparados con los de inclinado y aperturas) en press plano y uses mancuernas de 22 para aperturas; haces este último ejercicio con la correcta técnica.
Luego en biceps te pasa igual; en barra levantas 6 repes con 30kg totales pero en cambio en martillo usas mancuernas de 18kg para 8 repes, eso es muy poco probable así que o mete más caña al primero o revisa la técnica del segundo.

Venga saludos y seguir igual de bien.

Yo creo que el gran velasco mete 30kg + barra en el curl de biceps.
Dependiendo de la barra serán entre 36kg-50 kg

Las barras EZ olimpicas no pesan 20kg listillo!!! y no se con cual entrena pero no creo que sea olimpica tampoco.

Pero es que no sé qué tipo de barras utiliza. En el caso de ser una EZ pues claro que no va a pesar lo mismo que una olímpica de 20kg.

Lo que estoy seguro es que esos pesos son sólo de los discos, sin incluir la barra.

Bueno vamos por partes jajajaj
En cuanto a pecho yo creo que es muy normal.Siempre en el primero ejercicio se levanta mas que en el segundo.Por ejemplo si yo llego a poner press banco mancuernas de primera,el peso que levanté en el press inclinado mancuernas,no lo levanto ni de coña,y más llegando forzadisimo como llegué.
Por eso me gusta variar a mi,y a veces poner un press inclinado de primera y luego un press normal. A parte también comentar que el press banca normal no lo estaba haciendo a diferencia del press inclinado como se aprecia en todos los dias de pecho,y creas o no se nota un poco la diferencia.
En cuanto a los pesos nunca cuento las barras y por ejemplo en biceps,no es lo mismo hacer un curl de pie,que un curl sentado,pues lo mismo en martillo,no es lo mismo hacerlo de pie,que indirectamente te ayudas un poco con espalda,que hacerlo sentado y localizar mas el ejercicio.De hecho cuando estaba haciendo las repes las 2 ultimas tenia que ponerme de pie para poder completarlas.

Saludos:D

Alguna vez que otra si he utilizado la olimpica y creo que si pesaban entre 18 a 20 kg,pero en este caso estaba utilizando una barra z un poco mas pesada que las normales,porque tengo varias.

Bueno vamos por partes jajajaj
En cuanto a pecho yo creo que es muy normal.Siempre en el primero ejercicio se levanta mas que en el segundo.Por ejemplo si yo llego a poner press banco mancuernas de primera,el peso que levanté en el press inclinado mancuernas,no lo levanto ni de coña,y más llegando forzadisimo como llegué.
Por eso me gusta variar a mi,y a veces poner un press inclinado de primera y luego un press normal. A parte también comentar que el press banca normal no lo estaba haciendo a diferencia del press inclinado como se aprecia en todos los dias de pecho,y creas o no se nota un poco la diferencia.
En cuanto a los pesos nunca cuento las barras y por ejemplo en biceps,no es lo mismo hacer un curl de pie,que un curl sentado,pues lo mismo en martillo,no es lo mismo hacerlo de pie,que indirectamente te ayudas un poco con espalda,que hacerlo sentado y localizar mas el ejercicio.De hecho cuando estaba haciendo las repes las 2 ultimas tenia que ponerme de pie para poder completarlas.

Saludos:D

Ten en cuenta que es mucha diferencia entre plano e inclinado, y sobre todo estan las aperturas en las que cargas mucho. No sé pero me parece extraño y es lo que puse.

En cuanto a biceps no se lo que me has querido decir con lo de sentado o no; en total cuanto peso levantaste ??? porque sino nos hacemos un lio y despues la armamos. De todas formas me rectifico en lo dicho, aunque la barra pesase unos 10kg harían 40 con lo que me parece poco cuando despues haces 36 totales en martillo que es un ejercicio en donde la fuerza no prima tanto como la tecnica al menos si lo haces bien.

Yo digo lo que veo, al igual que quiero que a mi me digan lo ven.

Ejemplo comparación:

-Curl con barra Z de pie.
Velasco: 10 x 25 kg + barra (ponle que son en total 35 kg)
Ollomol: 10 x 35 kg

-Martillo sentado
Velasco: 10 x 16 kg
Ollomol: 10 x 15 (yo lo hago de pie)

Entonces yo también lo debo de estar haciendo mal por esa regla de tres.
Los pesos no quieren decir nada. Me refiero, mucha gente mete mucho peso en el Curl de barra tirando mucho de espalda y balanceando, cosa que con el curl martillo se puede controlar más. De aquí se deriva que para hacer con buena técnica de Curl de barra no se puede meter tonelaje a tope.

Entonces yo también lo debo de estar haciendo mal por esa regla de tres.
Los pesos no quieren decir nada. Me refiero, mucha gente mete mucho peso en el Curl de barra tirando mucho de espalda y balanceando, cosa que con el curl martillo se puede controlar más. De aquí se deriva que para hacer con buena técnica de Curl de barra no se puede meter tonelaje a tope.

En ningun momento por mucho que controles puedes levantar más en un ejercicio de aislamiento para biceps como es el martillo que en un básico de los biceps como es el curl con barra. Si eso pasa algo mal estas haciendo en alguno de esos dos.

Por cierto el balanceo depende cuando se realice, de hecho el curl estilo gironda (que enfatiza más en el biceps y menos en el deltoides posterior) requiere de un balanceo hacia delante en las positivas y un balanceo hacia atras en la negativa. Te lo dejo para que lo mires:
This URL has been removed!

Buenas.
Mmm yo sigo con lo mismo,siempre de primer ejercicio en el caso de pecho se tirará mas que en un segundo.La proxima semana si vario seguro que me pasaría lo mismo con el inclinado.La diferencia son 6 kilos en el caso de pecho.Terminar terminé fundido en el primer ejercicio,y llegue al press normal cansado,es imposible hacer los pesos que hize en el press inclinado,tendría que estar dopado jajaja la diferencia es que si miras mi rutina,siempre he hecho press inclinado con mancuernas,y en el caso de press plano no lo habia hecho hasta ahora,cosa que también habría que tomar algo en cuenta.
La proxima semana haré lo mismo pero a la inversa,y veras que el peso de inclinado lo haré mas o menos en press plano,y luego bajaré en el segundo ejercico,si quieres lo grabo xD.

En cuanto al biceps nose yo se que puse por ultimo en el curl de pie 30,y la barra nose cuanto pesará,unos 8 kilitos supongamos o 10,en total 38 o 40. Y el martillo la diferencia que te digo es que no es lo mismo coger 20 kilos de pie,que 20 kilos sentado,siempre costará mucho más sentado por el hecho de que no tienes ningún apoyo ni balanceo como estando de pie,que siempre se suele tirar un poco de cuerpo.En este caso el martilo son 16 kilitos y la mancuerna no creo que pese mas de 2 kilos..:S.

En ningun momento por mucho que controles puedes levantar más en un ejercicio de aislamiento para biceps como es el martillo que en un básico de los biceps como es el curl con barra. Si eso pasa algo mal estas haciendo en alguno de esos dos.[/url]

Pero es que ese no es mi caso,estamos hablando de que en curl de pie hago casi 40 kilos,y en mancuernas termino con 18(si sumas barra pon 20) yo creo que hay mucha diferencia xD.

En cuanto a las técnicas lo suelo llevar a raja tabla y bien hechas,puede que balancee algo en curl barra EZ,pero por lo demás suelo hacerlo fino ehh xD.

Saludos.

Pero es que ese no es mi caso,estamos hablando de que en curl de pie hago casi 40 kilos,y en mancuernas termino con 18(si sumas barra pon 20) yo creo que hay mucha diferencia xD.

El post no iba por ti en concreto amigo velasco.

Pero por eso mismo que dices me parece poco esos 40kg, ya que tiras en martillo (ejercicio en el que "normalmente" -igual no eres normal XD - se tira menos) 36kg a 8 repes y 40 en curl barra a 6 repes. No se o yo no me explico bien; o no se pero yo lo dejo.
En definitiva, para mi un buen entreno salvo por esas cosas que comento que son:
- Deberías tener un plano más fuerte (normalmente se levanta más en plano) aunque hayas realizado el inclinado antes deberias por lo menos igualar las cifras del inclinado ya que en este se tira menos.
- Aperturas me parece mucho peso pero tu sabras como es tu tecnica.
- Curl con barra deberías tirar más peso.

Bueno, esa es mi opinión y no te lo digo por mal eh!!! Saludos.

El post no iba por ti en concreto amigo velasco.

Pero por eso mismo que dices me parece poco esos 40kg, ya que tiras en martillo (ejercicio en el que "normalmente" -igual no eres normal XD - se tira menos) 36kg a 8 repes y 40 en curl barra a 6 repes. No se o yo no me explico bien; o no se pero yo lo dejo.
En definitiva, para mi un buen entreno salvo por esas cosas que comento que son:
- Deberías tener un plano más fuerte (normalmente se levanta más en plano) aunque hayas realizado el inclinado antes deberias por lo menos igualar las cifras del inclinado ya que en este se tira menos.
- Aperturas me parece mucho peso pero tu sabras como es tu tecnica.
- Curl con barra deberías tirar más peso.

Bueno, esa es mi opinión y no te lo digo por mal eh!!! Saludos.

Ahh perdona por lo del post:)
Yo creo que hay una confusión,yo no tiro 36 kg a 8 repes en martillo,yo tiro 18 kilos a 8 repes. Los 18 kilos son por mancuerna,no se puede sumar,porque sino por ejemplo en press banca mancuerna que pongo unos 26,seria 52 en total,yo creo que el total de las sumas son con cuando hablamos con barras,no con mancuernas.

Lo de la diferencia del press inclinado y el plano,te entiendo,pero desde el punto de vista mio,que llevo casi 1 mes y medio haciendo press inclinado con mancuernas,que trabaja de un modo diferente al press con barra,le veo esa diferencia. El press plano mancuerna en 1 mes y medio,no lo habia hecho prácticamente,y eso para mi marca una diferencia.Lo normal está claro es levantar mas en inclinado que en plano,pero yo sobre todo achaco que es un segundo ejercicio,y las fuerzas se debilitan.Lo mismo pasaría con barra,despues de hacer un buen press inclinado con barra,en press plano con barra quizás hagas meno porque te quedas sin fuerzas,son ejercicios muy duros,pero bueno quizás me pase a mi solo jajaja cada cuerpo es un mundo y reaccionan de diferentes formas...:S

Más que nada no quiero dar aparentar que pongo pesos sin sentidos,para nada, estaría engañandome a mi mismo,porque al fin y al cabo por mucho peso que ponga aquí,luego el que está dia a dia en el gimnasio soy yo solito jajaja

En cuanto a las aperturas nose a ver si cuelgo un video a ver que les parece,pero creo que lo hago bien,en 3 añitos que llevo en el gimnasio casi, lo he puesto siempre en mis rutinas fijo y mira que me han visto gente y gente que entiende de esto,y siempre me han dicho que bien...pero por si acaso lo subiré:D

Lo del curl con barra tienes razón,debo darme mas caña:D:D:D jajaja

PD:Oyee raskolnikov no pienses que estoy a la defensiva ehh:p,esto siempre es cuestión todo de hablarlo y comentar las cosas,y desde el respeto como estamos haciendo ahora,son siempre bienvenidas los argumentos:D:D

Un saludo compi:)

Del mismo modo yo no estoy al ataque eh XD, yo digo lo que me parece según lo que aprecio, solo que a los post no se le puede dar entonación.

Si yo no digo que no levantes el peso, sino que en plano y en curl deberías levantar más.

Entrenamiento de hoy lunes;

Espalda:
-Dominadas.
1º serie con lastre de 10 kg. 7 rep.
2º serie con lastre de 15 kg. 4 rep.
3º serie con lastre de 15 kg. 4 rep.
4º serie con lastre de 15 kg. 3 rep

- Remo con agarre estrecho.
1º serie de 10.80 kg.
2º serie de 8. 85 kg
3º serie 6. 90 kg

-Jalón tras nuca (en forma de circulo)
1º serie de 10. 85 kg
2º serie de 8. 90 kg
3º serie de 8. 95 kg

-Remo en banco inclinado a dos manos.
1º serie de 10. 28 kg
2º serie de 8. 30 kg
3º serie de 8. 32 kg.

Triceps:
-Press frances
1º serie de 10 . 20 kg
2º serie de 8. 30 kg
3º serie de 8. 30 kg

- Extensiones en polea alta con cuerda.
3 series x 10-8-6. .

-Fondos al fallo.

Bueno me gustó el entrenamiento,quize mantener un poco los pesos,porque ya la seman pasada subí fuerte,aunque en dominadas subí el kilaje en las series,luego probé el remo a dos manos en banco como me dijeron el otro dia por variar,y la verdad que se notó bastante,localiza muy bien los dorsales,y luego en triceps mas o menos como el otri dia,aunque las extensiones subí mas el peso(que no se cuanto era,porque no pone los kg).
En definitiva salí contentito también.

Atrás