Empiezo diario

Velasco una cosa como levantas en press banca 60 kgs a 4 repeticiones

y en press inclinado usas las mancuernas de 39 kgs? o es como lo hace rodri osea es el total de las 2 mancuernas¿?

PD: Vi tus fotos buen torso . pero entrenas las piernas??

Buenas;)

Ostias ahora que miro jajaja quise decir 30,pero me salio el 9 porque estaría al lado del 0 jajaja que vaa de 30 no paso!!! xD además sería subrrealista,levanto 8 con 30,y luego casi 10 kilos más, las mismas xD jaaja gracias por la observación.
Yo el peso que pongo es siempre sin contar el peso de mancuerna o barra.
PD:Ya lo corregí.
Saludos:)

Otra cosa que puse arriba entrenas las piernas? es que andan re descompensadas con el torso y no eh visto entrenos de patas aca :(??? se las comio el tigre preplaya :(? xD saludos

Ayer tocó pechito y biceps.

Pecho:
-Press banca
1º serie de 10. 50 kg
2º serie de 8. 55 kg
3º serie de 6. 55 kg
4º serie de 4. 60 kg

-Pess inclinadas mancuernas
1º serie de 10. 28 kg
2º serie de 8. 30 kg
3º serie de 8. 30 kg

-Aperturas planas mancuernas.
1º serie de 10. 20 kg
2º serie de 8. 22 kg
3º serie de 6. 24 kg

-Fondos
3 series x 6 rep.

Biceps:
-Curl biceps de pie
1º serie de 10. 25 kg
2º serie de 8. 30 kg
3º serie de 8. 30 kg

-Curs alterno en banco inclinado
1º serie de 8. 16 kg
2º serie de 8. 16 kg
3º serie de 10. 14 kg

-Martillo a una mano
1º serie de 10. 16 kg
2º serie de 8. 18 kg
3º serie de 6. 18 kg

Me gusta los ejercicios que metes y los pesos que manejas la verdad muy bien actualmente llevas una dieta?_abrazo_

Otra cosa que puse arriba entrenas las piernas? es que andan re descompensadas con el torso y no eh visto entrenos de patas aca :(??? se las comio el tigre preplaya :(? xD saludos

jajajaj leete bien el diario,que todas las semanas entreno piernitas enteras:D.
Desde que empezé el diario no he faltado a hacer piernitas xD.

Saludos:)

jeeje tonces fue error mio es que vi las fotos que tienes y hay algo de descompensacion pero eso con darle caña poco a poco va mejorando :D . saludos aunque es lo que se ve en las fotos yo tampoco soy un agraciado de las piernas perdi unos 5 cm cuando me lesione el tobillo xDDDDDD

jajajajajaja oook!!aunque en las fotitos no se me ven las piernas practicamente.A ver si subo unas fotitos de piernas, de todas formas,si que estan menos desarolladas que el torso.

Saludos

Ayer tocó pechito y biceps.

Pecho:
-Press banca
1º serie de 10. 50 kg
2º serie de 8. 55 kg
3º serie de 6. 55 kg
4º serie de 4. 60 kg

-Pess inclinadas mancuernas
1º serie de 10. 28 kg
2º serie de 8. 30 kg
3º serie de 8. 30 kg

-Aperturas planas mancuernas.
1º serie de 10. 20 kg
2º serie de 8. 22 kg
3º serie de 6. 24 kg

-Fondos
3 series x 6 rep.

Biceps:
-Curl biceps de pie
1º serie de 10. 25 kg
2º serie de 8. 30 kg
3º serie de 8. 30 kg

-Curs alterno en banco inclinado
1º serie de 8. 16 kg
2º serie de 8. 16 kg
3º serie de 10. 14 kg

-Martillo a una mano
1º serie de 10. 16 kg
2º serie de 8. 18 kg
3º serie de 6. 18 kg

Buen entreno de pecho combinando los pres con las aperrturas es un entrenamiento demoledor pero se queda agusto jajaj as subido peso en lso biceps o e smi idea jaja voy a ver el anterior entreno por que em da la sensacionq ue as subido xd

Saludos compi!!!

Buenas,ayer me tocó espalda y triceps.

Espalda:
-Dominadas.
1º serie con lastre de 10 kg. 7 rep.
2º serie con lastre de 10 kg. 5 rep.
3º serie con lastre de 10 kg. 5 rep.
4º serie con lastre de 15 kg. 3 rep

- Remo con agarre estrecho.
1º serie de 10.80 kg.
2º serie de 8. 85 kg
3º serie 6. 90 kg

-Jalón tras nuca (en forma de circulo)
1º serie de 10. 85 kg
2º serie de 8. 90 kg
3º serie de 6. 95 kg(con ayuda)

-Remo en banco a una mano.
1º serie de 10. 30 kg
2º serie de 8. 36 kg
3º serie de 8. 36 kg.

Triceps:
-Press frances
1º serie de 10 . 20 kg
2º serie de 8. 25 kg
3º serie de 8. 30 kg

- Extensiones en polea alta con cuerda.
3 series x 10-8-6. .

-Fondos al fallo.

Salí contento del entrenamiento ,subí pesos,y terminé destruido:):)

Buen entreno colega pruebe el Remo acostado en banco con mancuernas . Si no hay un banco alto en tu gym en banco inclinado . joe como aisla los dorsales sin hacer trampa es hermoso ese ejercicio xD hoy me toca espaldita tambien como amo esto jajaja saludos

Buenas Landreau,el ejercicio que comentas sería como sustituto del remo en banco a una mano no?para localizar mejor los dorsales,y evitar tirar con el cuerpo un poco..no?

Saludos

Si eso mismo . es mucho mejor . al estar acostado no vas a hacer trampa . y vas a tener un mejor estiramiento de el dorsal .

buen entreno velasco,
veo que las dominadas y fondos no son tu punto debil :D.

landreau yo tambien hago el remo y me va bien , te importa pasarte un video sobre ese ejercicio o decirme el nombre?

salu2 :)

gracias rodri:):)

Espalda me encanta,es mi grupo muscular favorito jajajaj le pongo mas ganas que cualquier otro,aunque tendria que ponersele a todos,pero es lo que hay jajaja.
En cuanto a las dominadas me gusta hacerlas profundas,despacitas y bajando hasta a bajo del todo,y subiendo hasta arriba del todo:D

Saludos

This URL has been removed!

Hay esta en el 1:56 sale lesukov haciendo el ejercicio de remo en banco inclinado con mancuernas con contraccion final .

si, ami el dia de espalda me motiva bastante y es el dia que termino mas satisfecho con el trabajo hecho.

gracias landreau, como me cuesta mucho hacer la postura del remo horizontal a lo mejor voy variando, lo veis bien?

salu2 :)

Atrás