Empezando con la "Dieta anabólica"

Hola tengo una duda muy simple, ahora llevo ya una semana con la dieta anabolica. El dia 28 de septiembre seria mi dia 16 en fase de induccion por lo que ya me corresponde hacer mi primera carga de HC. La cuestion es que si los dias de carga se podrian empezar el viernes a las 22 00 por ejemplo y que durase las 36 horas correspondientes. Gracias, es una simple duda para asegurarme que es valido asi tambien.

36 horas, cuentan desde tu primera comida hasta la ultima, ahora que haciendolo asi tendrias que terminar la carga el domingo 10:00 am, y te lo digo por experiencia, es dificil aguantarse la tentación de comer algo dulce, una vez desayunando carbos.

Mi recomendacion seria que la empieces el viernes a las 22 y la termines el sabado al dormir y el domingo ya hagas anabolica. no metas carbos y menos de IG alto el domingo, pq la ansiedad es canija.

Ok, muchas gracias. Entonces no habría ningun problema en empezar la carga el viernes a las 10 de la noche verdad? GRACIAS!!!

dsp de tanto esperar empece la dieta...voy recien por el dia 2..
la arme asi

Desayuno:

100gr queso semi magro
45gr de almendas
1 multivitamico

Colacion 1 o comida 2:

150gr de morcilla
120gr de huevo entero (2 huevos chicos) + 1 cucharadita de aceite de oliva
lechuga

Almuerzo:
200gr de pollo (pata y muslo)
50gr de panceta
lechuga

Colacion 2 o merienda:
omelette de 100gr de queso con 2 huevos
lechuga

Cena:
150gr de carne
50gr de salchicha parrillera
50 gr de aceitunas verdes
100gr de espinacas o brocoli

todo esto da un aproximado de 2600kcal

preguntas:
que pasa con los embutidos que tiene dextrosa o azucar?
y tmb que pasa con la mayonesa (que en todas sus versiones tiene tmb azucar)
es preferible dejarlos de lado o si no se pasan los 30ch diarios no hay problema

Ire contando como me voy sintiendo y demas..
saludos

Si no se pasan los 30 g diarios no hay problema. Yo tomaba mayonesa, encontré una con 1,1 gr de CHs por cada 100 gr y me venía muy bien para cuadrar macros. También tiraba de mantequilla, por si te puede servir, pero la base de mi dieta era el queso, ya fuera havarti o de cabra :)

Suerte con esa adaptación, los 4-5 primeros días pueden ser los más duros (a mí no me costó mucho, no noté bajones en rendimiento ni un cansancio especial) pero luego es un gustazo seguir esta dieta.

Si no se pasan los 30 g diarios no hay problema. Yo tomaba mayonesa, encontré una con 1,1 gr de CHs por cada 100 gr y me venía muy bien para cuadrar macros. También tiraba de mantequilla, por si te puede servir, pero la base de mi dieta era el queso, ya fuera havarti o de cabra :)

Suerte con esa adaptación, los 4-5 primeros días pueden ser los más duros (a mí no me costó mucho, no noté bajones en rendimiento ni un cansancio especial) pero luego es un gustazo seguir esta dieta.

gracias, porque habia leido que capaz los embutidos con dextrosa o mayonesa con azucar..edulcorantes y demas podian sacar de la cetosis..
no paso los 30 gr..depende la cantidad de lechuga que coma ando entre los 20 y 25gr de ch diarios
la manteca en que comida la usabas o la comias sola?? porque no debe ser muy rico hacerlo asi..
por ahora voy por el dia 3..no note ningun bajon aun..ojala se mantenga asi

Con la carne y el pescado, después de hacerlo le colocaba un trozo de mantequilla, unas 10-15 grs, y lo dejaba derretirse encima. Sobre todo para el pescado le da un sabor muy bueno.

es una buena idea..voy a tenerla en cuenta...
voy por el dia 4..como me doy cuenta que entro en cetosis? se que estan las tiras..pero son caras y con la dieta es suficiente..hay otra forma de que el "cuerpo" lo demuestre?
por ejemplo estoy orinando con un color amarillo mucho mas fuerte que lo normal...no se si es algun sintoma o nada que ver

el aliento y la orina suelen oler fuerte, si, opr si quieres asegurarte las tiras esas a mi me costaron algo menos de 4 euros, pero vamos, si haces bien la dieta entras en cetosis tarde o temprano seguro, jaja

Yo personalmente no tuve ninguna señal porque la adaptación pareció muy natural, en ningún momento sentí debilidad por lo que no sentí que me acostumbrase a las grasas. Puedes notar un cierto sabor metálico en tu boca, tu aliento puede oler peor... Hay cuerpos que se adaptan mejor que otros, pero lo cierto es que tras dos semanas ya podrás hacer la carga con la tranquilidad de que estás haciendo bien las cosas.

hay que recuerdos la anabolica 1 o 2 veces por semana una morcillica y guarreta que buena me estaba con huevos fritos jajaja lo jodido es que ha sido cuando mas definido he estado

Estimados foreros, soy nuevo por estos lares como podrán notar. Empecé con la anabólica hace ya un mes, contando los 21 días de inducción, teniéndolos en buena parte como referentes de como seguirla. Ahora tengo una duda. En esta semana tomé en 2 días 3 pastillas de Dolo Voltarén que es diclofenac potásico de 25 mg y quería saber si por ello necesitaba empezar otra vez la inducción.
La fórmula de la pastilla es:
- Diclofenac potásico 25 mg.

Excipientes:
- Macrogol, glicerol (85%), agua purificada, gelatina, anhidrisorb 85/70 (85%), amarillo de quinolina (E104).

Espero me puedan responder, si debo seguir normal continuo haciendo mi carga el sabado próximo y feliz!, si no a la mierda otra vez inducción pero esta vez haré 12 días :S

Saludos!!

Diclofenaco?
Chemafumi se mete cosas peores y le suda la inducción como cochi en matadero.

Naaa hombre. Cosas mas importantes pasan en la inducción a otro nivel metabólico. Este medicamento no interfiere en absoluto, que yo este enterado.
Saludos!

Saben de alguna buena pagina en la cual buscar las calorias de los alimentos? por que en las que habitualmente entro hay bastante diferencia de k en el mismo alimento segun cual me fije...

Gracias por sus respuestas! Hoy empecé mi carga a las 2 pm. y entrené. Me siento muy cansado y desganado, como con sueño jaja. Y lo mas increíble sin ganas de meterme azúcar D: en realidad sin nada de hambre, o mas bien con antojos pero de grasas, y no es la idea :S Cuál podría ser la explicación? por ahí no conviene entrenar el día de cargas no?

CRUZADERS yo uso este This URL has been removed! mujerdeelite xD, see :p

Gracias por sus respuestas! Hoy empecé mi carga a las 2 pm. y entrené. Me siento muy cansado y desganado, como con sueño jaja. Y lo mas increíble sin ganas de meterme azúcar D: en realidad sin nada de hambre, o mas bien con antojos pero de grasas, y no es la idea :S Cuál podría ser la explicación? por ahí no conviene entrenar el día de cargas no?

CRUZADERS yo uso este This URL has been removed! mujerdeelite xD, see :p

no te se responder nada sobre las cargas porque recien voy por el dia 5 de la induccion..
con respecto a la pagina que me pasaste la use como referencia
pero que pasa..por ejemplo ahi indica que el cacahuate/mani tiene 7,9hc cada 100gramos, y en muchas otras paginas indica que tiene casi 19gr de ch cada 100 gramos...
y asi puedo citar muchos ejemplos (como los frutos secos los compro en dieteticas) no vienen en paquetes que indiquen sus kcal, ni sus hc...solo me queda buscar info en la net y la verdad que crea confusion los datos dispares que hay

Bueno Cruzaders eso pasa porque algunas páginas cuentan sólo los Carbohidratos netos, y no los totales, es decir dan la cantidad de Carbohidratos menos la cantidad de Fibra y de Azúcares.
En esta página puedes ver aquello This URL has been removed!

Calorías 563 kcal.
Grasa 46 g.
Colesterol 0 mg.
Sodio 2 mg.
Carbohidratos 7,91 g.
Fibra 8,10 g.
Azúcares 4,02 g.
Proteínas 25,23 g.
Vitamina A 0,33 ug. Vitamina C 0 mg.
Vitamina B12 0 ug. Calcio 60 mg.
Hierro 2,50 mg. Vitamina B3 18,38 mg.

Si ves sólo Carbohidratos da 7,91 lo que dice la página Mujerdeelite. Pero si le sumas a los Carbohidratos la cantidad de Fibra y la de Azúcares te da aproximadamente el resultado de la otra página que habías consultado 7,91 (Carbohidratos) + 8,1 (Fibra)+ 4,02 (Azúcares) = 20,03
Yo sumo todo y uso esa última página para contar los carbohidratos de las semillas o frutos secos. Para todo lo demás Mujerdeelite.

Saludos!

gracias x el dato..voy a ir haciendo comparaciones entre esas 2 paginas si tengo alguna duda con algun alimento

otra duda q tengo es sobre el peso..
estoy empezando el dia 7 de la induccion y llevo perdido 1 kilo...un promedio de 200gr x dia aprox..todo liquido (a todo esto vengo con una induccion de 2500kcal)
dije bueno..vamos a subir 200kcal diarias (eso hice ayer) y en vez de mantenerme subi 200gr...
ante esto que hago...en 2500kcal pierdo peso..con 2700 gano peso...

no hagas caso de la bascula de un dia para otro o te volveras loco. Apuesta por algo y midelo cada semana, y en función de eso modificas, y a la semana siguiente vuelves a medir. En un dia de diferencia los cambios que pueda haber en el peso no son consecuencia de la ingesta calorica, sinó mas bien del tipo de alimento y liquidos

Atrás