Empezando con la "Dieta anabólica"

No se por que la gente no hace las cosas bien desde un primer momento... SI dice una cosa... Hazlo. Punto. Será por algo....

Tengo una duda, si por ejemplo voy a hacer una pechuga de 200gr, y tiene aproximadamente 200 kcal si se hiciese a la plancha, como puedo calcular cuantas calorías tiene si lo frío?
Es decir si pongo 5 cucharadas de aceite de oliva en la sarten serian 90x5= 450 kcal, 50gr de grasa.
Tengo que sumarlo así? Porque realmente aunque lo ponga todo en el plato, puede que se quede aceite y realmente no esté tomando los 50gr de grasa.

Que pensais?

Tengo una duda, si por ejemplo voy a hacer una pechuga de 200gr, y tiene aproximadamente 200 kcal si se hiciese a la plancha, como puedo calcular cuantas calorías tiene si lo frío?
Es decir si pongo 5 cucharadas de aceite de oliva en la sarten serian 90x5= 450 kcal, 50gr de grasa.
Tengo que sumarlo así? Porque realmente aunque lo ponga todo en el plato, puede que se quede aceite y realmente no esté tomando los 50gr de grasa.

Que pensais?

Yo pienso que...

This URL has been removed!

Última edición:
Con que lo entienda él y no vuelva, o no pregunte cosas que, por un lado, son de sentido común, y por otro, están respondidas unos pocos posts atrás... me conformo.

Realmente no entiendo porque hay gente que se limita a dar esas contestaciones, creo que cuesta lo mismo responder de otra manera.

Respecto a si es de sentido común, cuando hago la pregunta es porque realmente no lo tengo claro.
Tengo entendido que el aceite de oliva al cocinarlo, se convierte en otro tipo de grasa, y no se si variará el valor calórico.

Se que muchos de vosotros llevais mucho tiempo haciendo estas dietas e igual teneis todo claro, pero teneis que entender que hay gente nueva que no lo sabe todo.

Si tanto os molestan las preguntas, será porque no teneis dudas, creo que hay que respetar tambien a la gente nueva que simplemente quiere hacer esta dieta correctamente.

Hay que respetar a la gente que lee y viene a aclarar dudas que le surgen, no a la gente que viene aquí pidiendo que se pongan las rutinas, las dietas... para que se lo den todo mascado. Si no nos plantamos con según qué cosas, este hilo se convierte en un consultorio para que la gente ni se lea el libro ni haga ningún tipo de esfuerzo. Y si encima preguntas una cosa que si te lees las últimas 5 páginas del hilo verás que está respondido, y aún así no entiendes por qué contestamos como contestamos, creo que no hace falta decir más. Sin ánimo de ofender.

+1000

haber si se aplican el cuento los nuevos,en todas las secciones pasa lo mismo

Tu calla matraka que no hace ni un mes que hacías preguntas cuyas respuestas podías encontrar en el libro xD
Nah,ahora enserio,creo que esos comentarios debemos dejarlos a los mas veteranos,yo ya voy por los 6 meses de dieta y desde luego me reservo esas contestaciones,considero que aún no estoy "preparado" para ello y aún me queda mucho que experimentar anabólicamente hablando.

Tu calla matraka que no hace ni un mes que hacías preguntas cuyas respuestas podías encontrar en el libro xD
Nah,ahora enserio,creo que esos comentarios debemos dejarlos a los mas veteranos,yo ya voy por los 6 meses de dieta y desde luego me reservo esas contestaciones,considero que aún no estoy "preparado" para ello y aún me queda mucho que experimentar anabólicamente hablando.

O.k.
tienes razon

ahora que estamos en esto.........

cuando empiezas cargas,¿notas una ligera molestia en la parte inferior derecha del abdome?
esque a mi me paso en dos cargas.
hoy estoy repartiendo las calorias en 3 tomas y desde la segunda toma noto lo mismo.

¿sabes algo al respecto?

Última edición:
O.k.
tienes razon

ahora que estamos en esto.........

cuando empiezas cargas,¿notas una ligera molestia en la parte inferior derecha del abdome?
esque a mi me paso en dos cargas.
hoy estoy repartiendo las calorias en 3 tomas y desde la segunda toma noto lo mismo.

¿sabes algo al respecto?

le ha pasado esto a alguien?

he mirado algo por internet y puede ser algun aire a la altura de el colon ascendente y el ciego.puede formarse por ingerir carbos en gran cantidad y estos producir gases.
tiene sentido,no?.

Oye y si de esas 5 cuxaradas , una ves frito el aceite q sobra la exo x encima de la comida, me recomendais q lo pese? para ver si la comida absorvio todo el aceite y esta toda x si acaso q algo de evaporara o se kedara pegado en la sarten? si es asi q debo hacer para cojer el mayor aceite posible la kito con servilleta del sarten y luego la lambio? aun asi algo se kedara en la servilleta no?.. Enga respondedme..q ya q tamos cn preguntas tontas yo tb me apunto.. q me e pegado un tiempo alejado de este post xq no veas la rayada q me e pillado cn la gente nueva q entre cn cosas tan estupidas, encerio mas leer y menos preguntar cosas sin sentido comun.

Mayormente xq jodeis el hilo cn mil post inutiles q la gente tiene q comerce, y luego sumale el otro tanto de las contestaciones a esos post inutiles, luego entras al post ves q a avanzado 10 paginas en 2 dias.. y venga a leer tonterias y cosas sin sentido, pero enfin haced lo q kerais pero x falta de informacion en este post no creo q sea x lo q haceis esas preguntas..

Un saludo :D

he mirado algo por internet y puede ser algun aire a la altura de el colon ascendente y el ciego.puede formarse por ingerir carbos en gran cantidad y estos producir gases.
tiene sentido,no?.

Si, me paso una vez. Tube un dolor tan terrible que me bloqueaba el hombro, asustado fui al medico y me dijo que tenia tal cantidad de gases que el dolor irradiaba el pecho y hombro. Es raro que se acumulen mucho tiempo pero si no se disuelven...

Lean el libro,informense, que tampoco pueden los del foro dar la solucion a todo hombree..

yo tambie comence, como todo buen novato, en el mundo del entreno, la nutricion etc.. y aunque muchos tienen sus formar de pensar, yo encontre como llevar mi vida, conforme a la experiencia y los fracasos, es asi si quiere preguntarle a otros del foro se daran cuenta que no todos nacieron aprendidos.

aunque si te digo compañero koin, que si tu dieta esta conforme a tu "peso" - "altura" y nivel de actividad fisica, no entiendo porque preguntas tanto..

otra cosa lo que comentabas del aceite y como buen forista te contesto respetuosamente ;) la cosa esta, en que si fries la comida, ya esta la freiste y punto.. pero que onda con eso de que no aprovechas el aceite? eso es tener una mentalidad... de que TODO TODO te quieres comer... shas, nada que ver come conforme tu cuerpo te pida, tampoco te vuelvas gloton.. que es la tipica mentalidad.

con que tengas varios puntos claros, con eso tienes mas que suficiente.

1) Kcalorias segun tu nivel.

2) cantidades apropiadas de macronutrientes

3) y como dice ChEMiFuMi, has las preguntas con respeto, si el te dice que te induscas, como dice en el libro por su experiencia y la de muchos lo diran... vamos quenadie cae en cetosis en unos dias...todos necesitan pasar por un periodo de adactacion y si quieres saltartelo eso es cosa tuya, pero asi no funcionan las cosas y es la REALIDAD.

otra cosa las preguntas ya muchas estan contestadas anteriormente, segundo muchos llevan la dieta anabolica por muchisimo mas tiempo *incluyendome que me considero novato lallevo por poco tiempo* pero trato de cuando tengo dudas leer el libro, o simplemente leer post, bien sea aqui a aya, no todo te lo van a decir a la facil, a uno les vendra bien unas cosas, a otros les vendra mal de ti "mismo" depende saber que le estas haciendo a tu cuerpo.

tiene sentido,no?.

Hey? matraka que onda amigo, fijate que una vez me paso eso, de los gases que cuentas ¿has estado quizas comiendo los mismos alimentos muy seguido? aveces pasa, que cuando hay exceso de algun macro nutrientes ademas de mal ingeridos ¿quizas comas rapido o algo asi? se acumulan gases en el estomago y eso es lo que estas contando que tienes. nose claro digo yo sin experiencia ;) espero que te mejores un saludo!

hola inferox,que tal majo?.pues si,la verdad que cuando me paso eso comi a todo meter y ayer no comi carbos pero la comida fue "grande" y tenia prisa.me la meti en 2 minutos.que tal te va todo.
me voy a pasar por tu diario para ver que cuentas.

SALUDOS

si, me paso una vez. Tube un dolor tan terrible que me bloqueaba el hombro, asustado fui al medico y me dijo que tenia tal cantidad de gases que el dolor irradiaba el pecho y hombro. Es raro que se acumulen mucho tiempo pero si no se disuelven...

la ostia macho,lo mio no es tanto.

Por unos pedos de mierda,je je je

Atrás