Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tengo una duda, si por ejemplo voy a hacer una pechuga de 200gr, y tiene aproximadamente 200 kcal si se hiciese a la plancha, como puedo calcular cuantas calorías tiene si lo frío?
Es decir si pongo 5 cucharadas de aceite de oliva en la sarten serian 90x5= 450 kcal, 50gr de grasa.
Tengo que sumarlo así? Porque realmente aunque lo ponga todo en el plato, puede que se quede aceite y realmente no esté tomando los 50gr de grasa.
Que pensais?
+1000
haber si se aplican el cuento los nuevos,en todas las secciones pasa lo mismo
Tu calla matraka que no hace ni un mes que hacías preguntas cuyas respuestas podías encontrar en el libro xD
Nah,ahora enserio,creo que esos comentarios debemos dejarlos a los mas veteranos,yo ya voy por los 6 meses de dieta y desde luego me reservo esas contestaciones,considero que aún no estoy "preparado" para ello y aún me queda mucho que experimentar anabólicamente hablando.
O.k.
tienes razon
ahora que estamos en esto.........
cuando empiezas cargas,¿notas una ligera molestia en la parte inferior derecha del abdome?
esque a mi me paso en dos cargas.
hoy estoy repartiendo las calorias en 3 tomas y desde la segunda toma noto lo mismo.
¿sabes algo al respecto?
le ha pasado esto a alguien?
he mirado algo por internet y puede ser algun aire a la altura de el colon ascendente y el ciego.puede formarse por ingerir carbos en gran cantidad y estos producir gases.
tiene sentido,no?.
he mirado algo por internet y puede ser algun aire a la altura de el colon ascendente y el ciego.puede formarse por ingerir carbos en gran cantidad y estos producir gases.
tiene sentido,no?.
si, me paso una vez. Tube un dolor tan terrible que me bloqueaba el hombro, asustado fui al medico y me dijo que tenia tal cantidad de gases que el dolor irradiaba el pecho y hombro. Es raro que se acumulen mucho tiempo pero si no se disuelven...