Empezando con la "Dieta anabólica"

Más que hamburguesas son filetes rusos (que casi que es igual xD). Eso sí, tiene buena pinta.

discrepo. El libro dice que el segundo macronutriente mayoritario en las cargas es la grasa, y me decanto más por lo que diga el autor de la dieta que pablo23, por mucho que lea y sepa, sinceramente. De todos modos esto es dependiendo de cada uno, de lo que le dicte su experiencia. Yo, personalmente, como no voy a vivir de esto, durante las cargas solo me ciño a lo siguiente:
- si es de 24 horas, como sin miramientos.
- si es de 36 horas intento equilibrar el guarreo y lo sano.
- si es de 48 horas, el primer día se puede cerdear algo, el segundo limpio.
- no cuento calorías, la carga es mi descanso del día a día contando los gramos hasta de una aceituna, por el bien de mi salud mental.

pues tienes razon chemifumi,ayer confeccione la dieta de la carga y menudo rollo,para un dia o dos que podemos coner a nuestras anchas comerme el tarro de esta manera como que no.esta carga la hare como la tengo echa pero la semana que viene como me venga en gana.

¿donde se a metido la peña esta semana?

Venga vamos!!!! Que vienen cargas!!!

Terminada la carga, he ganado 1,6 kilos. No está mal para lo que me clavé. (eso sí, todo el día entrenando entre unas cosas y otras...)

Terminada la carga, he ganado 1,6 kilos. No está mal para lo que me clavé. (eso sí, todo el día entrenando entre unas cosas y otras...)

¿ YA acabastes?oye,¿como lo haces tu?por lo que leo entrenas cuando haces las cargas,que tal va eso?

y las cargas,de cuanto tiempo las haces?

Post entreno de hoy

Empezamos la carga de 30 32 horas calculo ( Sábado mas carnavales!.)
nada mas terminar de entrenar 5 gramos bccas.

Llegar a mi casa:
trozo de pan con un filete de pechuga de pollo
2 vasos de zumo biofrutas tropical
otro trozo de pan pequeño con jamón serrano y aceite de oliva
Paquete de galletas entero con canela
600 700ml de leche semi
1 tazón lleno de cereales de bolas de chocolate.
media tarta de queso con miel
un buen pedazo de chocolate milka con avellanas y caramelo.
3 empanadillas de panaderia no muy grandes.

esto si que es un post entreno xD para recuperar

Post entreno de hoy

Empezamos la carga de 30 32 horas calculo ( Sábado mas carnavales!.)
nada mas terminar de entrenar 5 gramos bccas.

Llegar a mi casa:
trozo de pan con un filete de pechuga de pollo
2 vasos de zumo biofrutas tropical
otro trozo de pan pequeño con jamón serrano y aceite de oliva
Paquete de galletas entero con canela
600 700ml de leche semi
1 tazón lleno de cereales de bolas de chocolate.
media tarta de queso con miel
un buen pedazo de chocolate milka con avellanas y caramelo.
3 empanadillas de panaderia no muy grandes.

esto si que es un post entreno xD para recuperar

despues de eso una siestona no? jaja

jejejej no me critiquen camaradas... estoy empezando con las recetas adactandolas como pueda xD tampoco soy un cocinero profesional jajaja.. aunque si la simplesa es por la velocidad a la hora de cocinar no puedo estar pensando en hecharle "esto" o lo "otro" solo algo rapido rico y preciso :p aver si me animo a hacer otra cosa xD a mi me gusto para hacer algo rapido jajaja saludos!

Mañana. viene mi cargita... ohhh yeah!

si se preguntan porque las meto ya no los mismos dias osea antes la metia los"jueves" es porque las estoy variando.. algunos dias pasaran mas de 7 dias... otros metere 1 de 24 otros de solo una noche la verdad no me ando hechando tanto rollo con la cosa.. por que estos dias estoy entrenando muy duro con esto que estan remodelando mi casa..

imaginense.. mañana me toca hechar una mano o ayudar a subir como 30 pacas o nose como le dicen en su pais de "Cemento" de 20 kg cada una :p y pues bueno que valga la pena todo ese esfuerzo mañana me meto una super carga guarra para que todo eso se me vaya a los musculos ... o asi lo veo yo xD jjajaja es como de constumbre .. meter siempre mis comidas al "post" entreno.

ademas.. que estos tres dias no habia tenido mucho chance de entrar al foro.. porque me toco ayudar a entrar como 9 metros de arena... imaginense.. cargando tanta cantidad sin energia... se prodan imaginar como me sentia.. aunque ciertamente XD la condenada dieta cetogenica da para mucho.. no me senti ni agitado.. ni cansado.. en ningun momento es mas parecia una bestia les toco detenerme yo me quede sorprendido

sera que los carbos nos hace algo diferente que nos hace cansarnos mas rapido? alguna respuesta a esto?

o es que de verdad la grasa tiene una energia tan costantE? xD porque DIos mio hasta yo me sorprendi

ajjajaaja acabo de volver de ir a correr en ayunas, estoy cargando:) no muy guarro pero tampoco limpio: 200 de leche entera , cereales cargaus, Cereales CuetaraFlakes.. He tomado antes de ir a ducha zumo casero de naranja. :3
PD: En esta dieta es progresivamente retarte a ti mismo a aguantar entresemana, cosa que, yo (45 dias de dieta) la domino a la perfeccion. Es mas, lo mejor es el dia anterior, yo no tengo ganas ni ansias de ningun tipo, ya llegara la carga. Es parte de la dieta, no hay que morirse porque luego, hechamos de menos nuestras carnes y ostias. Cada cosa a su tiempo y disfrutando de ella:)

Estoy deacuerdo con ibon69 cada cosa a su tiempo se obtienen resultados ni de un dia para otro, pero la paciencia es fundamental.. ademas todos necesitamos esos respiros.. fijense que nuestro cuerpo tambien aunque es una maquina poderosa.. necesita alimentarse como Dios manda.. y eso es lo bueno de cuando llegan las cargas que no hay miedo de nada. eso si el entreno es fundamental A ENTRENAR DURO! _latigo2_

Bueno anabolicos, esta semana les comento mi experimento que va a estar de locos.. jeje detalles en mi diario, quien se anima o tiene los pantalones de hacer lo mismo?

Solo les digo que estare una semana sin conteo de calorias + aumentando pesos al extremo y sometiendo a mi cuerpo y metabolismo a cambios de los que nunca me he hecho. lean un poco en mi diario me da algo de cosa volver a publicar lo mismo aqui jajaja

les dejo un pequeño video para que vean a que me refiero:

BUENOS DIAS ANABOLICOS,¿que tal las cargas y la resaca?-¿habeis sido malos?.me acabo de pesar y TOMAAAAA!!
agua a punta pala y glucogeno tambien.peso 2100 gramos mas que es viernes por la mañana.no esta mal pero en mi primera carga llegue a 2700 gramos.sin encambio en la segunda me quede en 1400 gramos.el motivo lo e he estado investigando,eso fue porque en mi primera carga y en esta ultima comi muchisimos platanos,cosa que en la de la semana pasada no tantos.el potasio retiene agua intramuscular mientras que el sodio la retiene subcutanea.asi que ya sabeis,a comer platanos para que os pongais grandes,je je je

Con una diarrea que me sento mal una cosa que tome y un ayuno de 38 horas a base de manzanillas hoy me he levantado pesando exactamente lo mismo que el Viernes y mira que comi guarro chocolates alchohol etc eso si me dio un dolor de barriga increible y una diarrea puf del copon no porbeis las empanadas de carne estuve repitiendola día y medio.

Una pregunta, en esta dieta da igual freir la carne y las verduras no? se supone que sin hidratos no importan las grasas trans, entonces puedo comer la comida frita en aceite de oliva? contando el aceite que le echo.

A ver si alguien contesta y me saca esta duda, gracias.

Atrás