Empezando con la "Dieta anabólica"

Hombre, yo a jueves, estoy que me caigo a nivel de energía. También es que entreno 2 sesiones diarias (mañana pesas, tarde balonmano). Ahora realmente es cuando llego al jueves-viernes y me veo totalmente depletado. Ala, tras la carga... vuelo. Es por esto que estoy adaptándola y probando a ver cuándo estoy mejor energéticamente, para llegar al 300% al partido.

Hombre, yo a jueves, estoy que me caigo a nivel de energía. También es que entreno 2 sesiones diarias (mañana pesas, tarde balonmano). Ahora realmente es cuando llego al jueves-viernes y me veo totalmente depletado. Ala, tras la carga... vuelo. Es por esto que estoy adaptándola y probando a ver cuándo estoy mejor energéticamente, para llegar al 300% al partido.

je je,malditas cargas!!.MMMMMMMmmmmmmmMMMMMMMMMMm. ñam ñam

hahahahaha por supuesto siempre hay que sacarle partido a todo, hoy me ha tocado doble entrenamiento, pufttt estoy casi que me caigo al piso, ya deplete todos mis carbos, solo hare ayuno de 24 es que me toco entrar unas cosas pesadas hoy y como habia entrenado en la mañana ya la tarde el peso lo sentian mis brazos joder.. saludos! xD que aguante la anabolica mostrosamentE!

TENGO PENSADO ADELANTAR MI CARGA SEMANAL UNAS HORAS.esta la hare el viernes despues de entrenar,mas o menos sobre las 16 horas de la tarde asta las 22 horas del sabado.
el motivo es simple,e encontrado este articulo que lo explica de maravilla con ejemplos y todo,haver que os parece
This URL has been removed!

Discrepo. El libro dice que el segundo macronutriente mayoritario en las cargas es la grasa, y me decanto más por lo que diga el autor de la dieta que Pablo23, por mucho que lea y sepa, sinceramente. De todos modos esto es dependiendo de cada uno, de lo que le dicte su experiencia. Yo, personalmente, como no voy a vivir de esto, durante las cargas solo me ciño a lo siguiente:
- Si es de 24 horas, como sin miramientos.
- Si es de 36 horas intento equilibrar el guarreo y lo sano.
- Si es de 48 horas, el primer día se puede cerdear algo, el segundo limpio.
- NO cuento calorías, la carga es mi descanso del día a día contando los gramos hasta de una aceituna, por el bien de mi salud mental.

muy bueno,cada dia se aprende algo mas,yo es que soy casi nuevo y necesito toda esta clase de informacion

Discrepo. El libro dice que el segundo macronutriente mayoritario en las cargas es la grasa, y me decanto más por lo que diga el autor de la dieta que Pablo23, por mucho que lea y sepa, sinceramente. De todos modos esto es dependiendo de cada uno, de lo que le dicte su experiencia. Yo, personalmente, como no voy a vivir de esto, durante las cargas solo me ciño a lo siguiente:
- Si es de 24 horas, como sin miramientos.
- Si es de 36 horas intento equilibrar el guarreo y lo sano.
- Si es de 48 horas, el primer día se puede cerdear algo, el segundo limpio.
- NO cuento calorías, la carga es mi descanso del día a día contando los gramos hasta de una aceituna, por el bien de mi salud mental.

bueno,si,en el tema de las proteinas y grasas en la carga discrepan entre si,o no.en el libro tambien se refiere al consumo de grasas de los propios alimentos al igual que las proteinas.con una ingesta de 70% carbos 15%protes y 15%grasas creo que para definicion cumples tus objetivos,teniendo en cuenta que se hagan las cargas inferiores a 36 horas
de todas formas es lo de siempre,probar y ajustar.¡que opinas?

Yo sigo diciendo que prefiero la postura del autor de la dieta, no obstante disminuir la ingesta de grasas es algo relativamente fácil si haces una carga de hidratos limpia. Yo he probado a tomar más prote, más grasa, limitar ambas... y no he visto cambio alguno. Pero todo es probar, yo después de eso y de mi caprichosa genética y metabolismo decidí no complicarme, como normal durante el sábado, ceno arroz el viernes (o guarrería si algún evento social lo requiere) y pista, con 6 días a la semana contando calorías me basta.

Yo sigo diciendo que prefiero la postura del autor de la dieta, no obstante disminuir la ingesta de grasas es algo relativamente fácil si haces una carga de hidratos limpia. Yo he probado a tomar más prote, más grasa, limitar ambas... y no he visto cambio alguno. Pero todo es probar, yo después de eso y de mi caprichosa genética y metabolismo decidí no complicarme, como normal durante el sábado, ceno arroz el viernes (o guarrería si algún evento social lo requiere) y pista, con 6 días a la semana contando calorías me basta.

bueno,probare yo tambien.
me voy a entrenar chavales

Yo igual. Bajo proteínas durante la carga, y grasas y CHs. El libro así lo indica, y realmente no me va mal con este método.

Yo igual. Bajo proteínas durante la carga, y grasas y CHs. El libro así lo indica, y realmente no me va mal con este método.

a mi me pasa lo mismo, estoy totalmente deacuerdo con ChEMiFuMi y Olmedeo la cosa no es tan complicada como parece.. es solo probar lo que mejor le viene al cuerpo.. yo tambien lo eh hecho y ciertamente tambien me parese que si nos la vivimos contando calorias de 6 dias a la semana... entrenando y ademas manteniendo peso, definiendo.. "x" "y" o "z".. vamos que 1 dia en el cual despejemos la mente completamente a nadie le va a dañar sus esfuerzos.. mientras mantengamos los deficits.. a los otros dias... ademas de subir la hormona de la leptina al maximo, nos damos ese descanso mental que muchos necesitamos..

yo creo que como dicen uds la idea del autor, es darnos 1 dia en el cual nos despejemos lamente.. como el dice.. si quieres comer pizza el fin de semana adelante, comer hamburguesa dale con ganas.. es tu dia de descanso hombre! no te enrolles...

por cierto anabolicos.. hoy comenzando mi dia.. me ha dado una idea que compartire con uds y me diran que tal mi desayuno algo.. para los anabolicos no soy hombre de recetas pero queria darme un gusto ya les mostrare ;)

yo por ejemplo me arriesge a probar 2 cargas simultaneas en la semana 1 de 24 horas y otra de 4 horas en una noche con mi familia..

y mirenme aqui.. mi cuerpo ya voto todos los liquidos retenidos *los cuales no fueron nada...* y ya estoy en mi peso normal y bajando como si nada.. lo que demuestra que mientras siga la diea al pie de la letra seguire teniendo resultados.

*Claro es una experiencia personal* nose como le vendriaa los demas aunque pienso que es igual

hoy me propuse llevar una receta que muchos de nosotros desde pequeños comemos.. cargadas en "HC" pues bueno nosotros necesitamos tener la dieta alta a prote y grasa cierto? quien dice que no se puede comer rico les presento mis Hotcakes anabolicos Construye músculo deliciosos con poco o mejor dicho "NADA" de carbohidratos.. solo proteina de calidad y grasas

Ingredientes:

-2 huevos.
-200 gr de carne molida.
-Sal cantidad a gusto.

Macronutrientes de toda la cantidad:

kcal:398.7
car:0.7
pro:50.6
grs:27.5

Bastante ligero nada asi de muchas calorias quien lo diria.. jajaja
si quieren pueden modificar la receta xD esto fue algo que nose como salio.

A mi me salieron ricos nose que opinan los foristas.

fotos:

por cierto... nada mejor que comerlos con un cafesito saludos!

son una simple hamburguesa o me equivoco ¿

Atrás