Empezando con la "Dieta anabólica"

Olmedo tranquilo que yo tambien se que me excedido, ayer me trague bolleria como agua de grifo!!;) 4000 Cal nome quita nadie... menos mal que es 24h ;) hoy he comido no mas de 1100 cal y he hecho bici 600cal se que es forzar pero yo asi lo hago y lo haré siempre...
Mañana como de costumbre a x todas!:D

jajajaja mas de uno se desato es que tanto tiempo sin hidratos medio el cuerpo lo probo y la guarrieria fue mostruosa xD yo por mi parte ya extrañaba mi prote y mi grasita aunque se que de aqui a un tiempo estare extrañando esos condenados hidratos :p buehh ni modos de aqui a 15 dias hare otra carga para obtener mis resultados nose los demas saludos! XD

Dale infernox! :D la verdad es que yo tambien estaba a puto de hacer carga cada 15 dias, Pero si sigo bajando, para que? xD Yo creo que mientras bajas no tienes que excederte hasta la quincena, eso vendría mas adelante.;) S2 makinas!:p

hoy pense que iba a entrenar de lo lindo gracias a la carga de este fin de semana y a sido muy normalito.estaba asta mas lento que de costumbre.

¿os a pasado a vosotros en la primera carga o en algun momento?

hola, saben estube leyendo.. los primero post, y me quede con una duda. Al referirse a las " Cargas " se refieren a comer Carbohidratos ? o no? ojala me saquen de la duda :) saludos :)

hoy pense que iba a entrenar de lo lindo gracias a la carga de este fin de semana y a sido muy normalito.estaba asta mas lento que de costumbre.

¿os a pasado a vosotros en la primera carga o en algun momento?

Cada cuerpo es totalmente diferente, yo después de la carga entreno igual que sin haberla hecho.

Cada cuerpo es totalmente diferente, yo después de la carga entreno igual que sin haberla hecho.

?que clase de entrenamiento haces despues de la carga?

sigues tu rutina normal o alguna de depletacion.

yo estoy con una torso-pierna liviano-pesado 5x5

eso depende yo pienso que no se siente asi como un super impulso al entrenar o depende en que carges, porque cuando metes hidratos el detalle esta en quenos volvemos pesados porque nuestro cuerpo adsorve la glucosa y los hidratos de una manera super rapida eso si no los almacenas como grasa ni nada es lo bueno, de la cetogenicay lo que me gusta a mi, pero la diferencia entre andarte llenando de muchos hidratos *una dieta normal* a llenarte entre proteina + grasa y un poco de hidratos es que te sientes ultra ligero porque no estas lleno de tanto liquido y tu cuerpo es una maquina ultra quemadora de grasas es mas uno siente como mas fuerza cuando anda a pura prote y grasa, que a base de hidratos ;) como el compañero matraka se referia anteriormente

Sigo mi rutina normal: ejercicios basicos a rangos de fuerza 5x5 y los complementarios 3x10 + 45 min de cardio.

todo depende amigo, eso no te des mucha cabeza porque igual en cuestion de dias tendras tus depositos de glucojeno vacios.. claro tambien depende de que entrenes bien y duro, cuestiones de varios dias a la semana

yo por ejemplo mis entrenos son a primera hora de la mañana un fullbody workout *entrenamientos completos*

y por las tardes despues de salir de la univ, camino un poco mas o menos aprox 30 o 45 minutos como rutina de cardio suave es lo que mejor a mi me viene.

aunque con que entrenes de 3 dias de pesas moderadamente a la semana ;) con eso tienes mas que suficiente.

eso si muy importante que cuides tu dieta los dias que estes fuera de la carga para que despues no vayas a tener complicaciones igual yo horita ya pasado dias de mi carga no ancio carbos ni nada es mas horita estoy pensando seriamente que me hare mis cargas cada 15 dias pero como decia el compañero Ibon69 , si veo que sigo perdiendo grasa igual y no veo asi almacenes ni nada que me tire psicologicamente dejare mi cargita de 24 horas semanales !.

Claro colega! ten en cuenta que si sigues bajando grasa es mejor no tocar la carga semanal, porque, si te estancas, tienes ese arma de "carga cada 2 semanas" y seguiras adelante. De la otra forma, te quedas estancado y es mas jodido:) Bueno eso es desde mi experiencia, que hace tiempo hice esta dieta y me paso justo eso. Por eso estamos en este for, para comentar pequeños detalles personales para facilitar todo lo posible!:)

Creias que no lo iba a ver....????? xDDDD

No pareces muy afectado. Me alegro de que aceptes tu condición...

gay-troll-277x300.gif

Atrás