Empezando con la "Dieta anabólica"

-Antes de AYER (no te exploten los ojos hombre q si no menuda faena) tuve que decirle a alguien que la ignorancia es la madre del atrevimiento porque vio que tenia apuntado 2 huevos al dia y me mando ya al medico x la locura de comer 2 huevos al dia, asiq como para andar diciendo que la grasa saturada no es mala xDD

¿2 Huevos?
Pues si esa persona me ve a mi llama corriendo a los psiquiatras y me encadena en algún sitio. Me como todos los días, menos en las cargas, 7 u 8 huevos con su queso derretido. Bua!!! Este verano pasado me comía unos 15-18 huevos mezclados con proteína en polvo (vainilla) y a la sartén. Salían una especia de hot cakes que te cagas.

"El terror de las gallinas" te han de decir y no te enteras...
:D

Señoritas, ayer mi esposa y consejera me dijo: Marcelo, ya te estas viendo hinchadito, claro que estas en volumen pero tu cara ya se esta haciendo muy cacheton... Y si. Creo que finalmente estoy llegando al limite del volumen y me siento mas que satisfecho. Sigo usando los mismos pantalones pero los músculos definitivamente están mucho mas grandes (y tapados) que cuando empece. Ósea un volumen mas que limpio.
Les pongo solo sensaciones que no me peso ni mido. La ropa es la que me dice como voy. Y el espejo.
Llegare hasta mi cumple este 8 de febrero en volumen y despues tomare un par se semanas de isocalorico para después irme hipocaloricamente.
Considero un gran éxito el volumen con Anabolica.

-Di q si, con 2 cohones, y este finde ultima carga del volumen.
-Brutal como se vacian los liquidos, de ayer a hoy 2kg menos y hoy no toca gym asiq veremos mañana.

Felicidades MarceloG y sal, deacuerdo con uds, simplemente los resultados son alucinantes! a que si viejos! quien no ha probado este metodo, simplemente no sabe de lo que se pierde ;) !

jejejeje el terror de los huevitos... ay Dios entonces a mi me tenian que internar en el hospital porque yo me comia huevos a casi todas las comidas entre tortillas, panes de atun y demas LOL

Ya te dijimos cositas de tu volumen Marcelo. Yo creo que estás ya como para ponerte con una definición poco a poco y prolongada y llegar perfecto para 12 semanas y luego mantener.

Dale caña, y grandísimos resultados los que has sacado!

-Me pregunto si habra desague brutal sin ir al gym, en teoria deberia, pero en la realidad.... Mañana lo descubrire.
-Buenas noches a todos (hora española).

colegass Y yo sigo bajando y bajando. Me tomo ademas Brutal Blade (nuez cola te etc) jajaja ;) y agua klaro!:) Sigo cargando solo cada 2 semanas y 24h de carga ;D Todo me va dpm jaajajaaj aun tengo que procticar el aguante colegas s2!!:D

colegass Y yo sigo bajando y bajando. Me tomo ademas Brutal Blade (nuez cola te etc) jajaja ;) y agua klaro!:) Sigo cargando solo cada 2 semanas y 24h de carga ;D Todo me va dpm jaajajaaj aun tengo que procticar el aguante colegas s2!!:D

¿Y estas aguantando el % de los pesos? Porque macho, si la hago cada 2 semanas y estando en dieta hipocalórica bajo bastante el % de los pesos, y me interesa mantenerlos. Estoy más a gusto y aguanto mucho mas durante la semana haciendo 1 vez a la semana la carga de 24 horas

Y creo que la gran mayoría de anabólicos prefiere hacerlo cada semana. Es mi opinión si te va bien adelante

¿Y estas aguantando el % de los pesos? Porque macho, si la hago cada 2 semanas y estando en dieta hipocalórica bajo bastante el % de los pesos, y me interesa mantenerlos. Estoy más a gusto y aguanto mucho mas durante la semana haciendo 1 vez a la semana la carga de 24 horas

Y creo que la gran mayoría de anabólicos prefiere hacerlo cada semana. Es mi opinión si te va bien adelante

+1. Cada dos semanas o cada mes ya lo dejaría para fases muy finales de corte, no empezaría así para nada, te estancas antes y si estás en hipo durante mucho tiempo psicológicamente se hace duro, además de poder mantener el ritmo/pesos en los entrenamientos.

Pero cada uno es un mundo, nosotros sólo hablamos desde la experiencia, espero que te siga funcionando Ibon.

Efectivamente, yo lo prefiero.

La semana que viene será mi última semana en volumen. Mentalizándome mucho he decidido aguantar aún viendo cómo me tapaba progresivamente, con el fin de ganar el mayor volumen posible esta vez, ya que considero que la calidad del músculo ganado en un volumen con dieta anabólica es mayor. Daré también por finalizada mi especialización de brazo, que finalmente durará 5 semanas (hubiese preferido 6, pero me estoy pasando mucho de peso, la barriga ya es una exageración, aunque use los mismos pantalones) y mi suplementación durante un mes (salvo protes, ni siquiera multivitamínico).
La primera semana después de terminar volumen, me bajaré a 3000 calorías y me tomaré un descanso, que llevo sin parar una semana desde agosto. La siguiente, seguiré en 3000 calorías y empezaré una fullbody para sacarle el máximo partido a la especialización. A partir de ahí empezaré a bajar calorías y ya en marzo empezará oficialmente la definición. Cuando cumpla un mes sin suples, volveré a la creatina post-entreno.

De puta madre Chemita. A ver qué tal vas cuando bajes a las kcal de mantenimiento, y a ver en cuánto tiempo te adaptas. Ya nos contarás!

Pues yo sigo con las de mantenimiento, aunque suelo redondear hacia arriba.

Todavía estoy indeciso si bajar las calorias o subirlas. Estoy bastante (bastante) tapado, pero siempre he estado así. Creo que empezaré bien el volumen y ya haré una definición más seria a finales de marzo.

Pero aún estoy indeciso, como siempre...

Yo nunca he estado especialmente seco, después de 25 años con muchos kgs de más (hablo de hasta 30 kgs de sobrepeso) me cuesta mucho mover las grasas viejas y tener esa sensacion de piel pegada al músculo, pero como ex-gordo tengo esa especie de miedo a volver a verme como una bola. Lo dejé de lado en este volumen, me mentalicé, y aunque ahora más que tapado esté gordo otra vez (no demasiado, sobre todo se centra en el maldito flotador) he aguantado por intentar ganar el mayor músculo posible. Así que yo te animo a que subas calorías, que para definir ya tendremos tiempo.

Yo nunca he estado especialmente seco, después de 25 años con muchos kgs de más (hablo de hasta 30 kgs de sobrepeso) me cuesta mucho mover las grasas viejas y tener esa sensacion de piel pegada al músculo, pero como ex-gordo tengo esa especie de miedo a volver a verme como una bola. Lo dejé de lado en este volumen, me mentalicé, y aunque ahora más que tapado esté gordo otra vez (no demasiado, sobre todo se centra en el maldito flotador) he aguantado por intentar ganar el mayor músculo posible. Así que yo te animo a que subas calorías, que para definir ya tendremos tiempo.

Consejo de ex-gordo: mesociclos.

Como explica Mcdonald (y Thibs tb, ver su artículo "la verdad sobre el volumen") quien estuvo gordo no debe jugar con el volumen.

Un período largo de volumen, para un persona que acumula grasa implica:

-Hiperplasia de células grasas: o sea, más células grasas esperando a crecer y hacerte más gordaco. Y no desaparecen salvo con lipo (es diferente la hipertrofia celular que la hiperplasia celular)

-Diminución de los niveles de testosterona.

-Menor sensiblidad insulínica (aunque los anabólicos nos saltamos eso)

Layne Norton, culturista y PhD en nutrición, suele hacer mesociclos de 6 semanas en volumen para seguirlos de 3 semanas recortando.

McDonald y Thibs dicen que una persona natural no debería irse más allá del 15% de grasa en un volumen.

Seamos realistas: más comida no se traduce en más músculo, dado que stamos genética y hormonalmente limitados para crear una cierta cantidad de músculo.

Algo así quiero hacer allá por septiembre. Ahora intentaré ir cortando poco a poco, sin bajar en exceso las calorías (no quisiera bajar de 2000, incluso alguna más) hasta julio. Y a ver qué pasa. Sea como sea, he probado esto y si me he equivocado ya no hay vuelta atrás, lo más que podría hacer es acabar el volumen esta semana en lugar de la siguiente, pero no creo que cambiase mucho las cosas, solamente espero que las nuevas grasas no se queden ahí para siempre.

Chemi socio, ¿qué especialización has hecho? ¿y has notado verdaderos cambios/es eficaz?

Especialización de brazo al estilo Lyle McDonald. Cogí la que utilizó hierro1 por septiembre y la modifiqué a mi gusto, y estoy contento con ella. Si la quieres me dices ;)

Como explica Mcdonald (y Thibs tb, ver su artículo "la verdad sobre el volumen") quien estuvo gordo no debe jugar con el volumen.

-Hiperplasia de células grasas: o sea, más células grasas esperando a crecer y hacerte más gordaco. Y no desaparecen salvo con lipo (es diferente la hipertrofia celular que la hiperplasia celular)

Layne Norton, culturista y PhD en nutrición, suele hacer mesociclos de 6 semanas en volumen para seguirlos de 3 semanas recortando.

McDonald y Thibs dicen que una persona natural no debería irse más allá del 15% de grasa en un volumen.

Seamos realistas: más comida no se traduce en más músculo, dado que stamos genética y hormonalmente limitados para crear una cierta cantidad de músculo.

tendria sentido algo asi de mesociclos? lo de las semanas cortando no lo veo mal pero en volumen 6 semanas nada mas no lo veo cuando para un natural se dice que mas de 500 gr o 1 kg por mes de musculo limpio es imposible , talves 3 meses en volumen limpio y 1 de cortar creo que seria mejor no crees?

y tengo una duda porque mencionas que disminuyen los niveles de testosterona?

salu2!

Gracias por la informacion hierro,es de mucha ayuda.
Yo tambien soy endomorfo y creo que mi tapado es bastante aceptable teniendo en cuenta que llevo 5 meses de volumen anabólico sin parar,empezé con 69kilos midiendo 1.80 y ahora me encuentro en los 75 y medio.
Esta semana que no he entrenado por descanso he recortado kalorías así que ya aprovecho y seguiré tu consejo,iré recortando aún mas estas dos próximas semanas y volveré a ir subiendo para volumen.
Aver que tal sientan esos mesociclos con la anabólica.

Saludos!

Atrás