Empezando con la "Dieta anabólica"

Tiki Taka!!!! Ayer estuve en Carrefour y me fijé en varias etiquetas nutricionales de varios productos y...

PRODUCTOS ANABÓLICOS QUE NO PUEDEN FALTAR EN UNA BUENA DIETA!!!! xD

- Tofu Natural > lo venden en paquetes envasados al vacío de 250gr.
- Harina de Soja (son como pelotas de cereal color canela). Lo venden en paquetes transparentes de 250gr

No os voy a decir por qué, los que quieran que los busquen y se informen. Son productos caros para lo que son, pero... muy convenientes cuando veáis la etiqueta nutricional.

:D

Para los que pensáis qué hice en Carrefour un sábado noche... pues sí, buscar mi ingesta del pecado. El tema fue así: Llegué de hacer hombro en el gim sobre las 20h a casa, y por el camino iba pensando: 'ahora mi cenita de dieta, a descansar, y a la cama', y cuando llegué a casa ya me estaba comiendo la cabeza por culpa del olor a Churros que hay en las calles. Una vez en casa y pasado un tiempo dije: Qué coño!!! unos churros!!! así que me vestí, y me bajé a la calle. Mientras me vestía veía que eran las 21:20 y dije "Uno+, la dieta!!! Vete al Carrefour y te compras algo que al menos te nutra un poco", así que me fui al Carrefour con la idea de comprarme una pizza, o algo que me pudiera apetecer más que los churros y fuera una cena más normal. Me recorrí todos los putos pasillos mirando... Joder, no me apetecía nada!!! Eso sí que es increible!!! xD. Y encima me iba diciendo, 'me falta esto', 'me falta esto', 'me falta esto'... todo productos de la PUTA DIETA!!!! o_O Y cuando ya cogí todo lo que me faltaba dije... helado!!! cómete un puto helao!!! Así que todavía estando en el Carrefour, me terminé comprando una barqueta 3 chocolates de 900ml que cayó entera viendo Piratas del Caribe 3 en casa. Joder qué mala que es Pé actuando... Ya nos podrían haber puesto a 'la otra' que ésa sí que lo hacía bien y estaba buenísima... xD.

Por cierto, necesito ayuda OFFTOPIC: Dado el miedo engendrado por el Cierre de Megaupload (web inserta en USA, bajo leyes americanas), los gilipollas que inventaron páginas de descarga de pelis ubicadas en España (bajo leyes españolas) como CineTube, han chapao el negocio de la descarga y ahora sólo te informan sobre la peli >> qué pronto va a caer esa web... . El caso es, de donde me puedo bajar pelis SIN TENER QUE REGISTRARME EN LA WEB??? Paso de que mis datos circulen por todas las webs mundiales...

wtf, que varios se han dado unas guarradas cuando tiran su dia de recarga yo pensaba que mas de uno era como mas serio y comia que si la avenita, las verduritas la frutica, pero veo que mas de una guarrea a lo salvaje, en mi caso la primera recarga la hare limpia ya despues la segunda recarga la metere guarral, porque tengo que ir tambien aconstumbrando mi cuerpo poco a poco, ademas que quiero ver buenos resultados como dice el sal, mejor tambien meter una recarga de 24 horas asi uno come lo que le viene a full y no andar guarriando 2 dias que ya despues la hinchason me imagino que no se la aguanta nadie jajaja

que te abras pasado de guarra ¿eh? sal! deberias hacer *antes de la recarga* y despues de la *recarga* jaajjaaaj

eh! imperial que tanto te comiste tu? xD que te comiste una caja e de donas, con cereales, chocolates y tortas oh god! saludos!

y a mi la anabolica horita me esta viniendo de lujo empiezo a notar buenos resultados!
jajajajajajJAJAJAJAJAJAJjajajajajaja. Suerte suerte!!! y ánimo!!! Ya nos cuentas algo cuando pase el finde de tu primera carga, jajajajajajajajaja, pero que sea LA VERDAD eh? jajajajajajajaja.

[...]
por cierto deberian ir posteando sus guarradas aver que tanto vemos que se hacen algunos foristas jajaaj los que llevamos la cetogenica ciclica.. me imagino todos uds comiendo como nunca.
[...]
Para saber qué cargas guarras ingerió la gente sólo tienes que LEER los posts hacia atrás del que escribes tú, así la gente no se repite, y tú lees qué come la gente. Fíjate que no hace falta que te leas las últimas 20 páginas del hilo; cada semana se postean miles de cargas!!!! xD

Última edición:
uno+* hahaahah sii.. eso veo tocara revisar aver que gustaso se dan estos foristas yo que me consideraba que comia.. LOLLLLL... ahhahaa, pero por el momento me tocara aguantar, mira que me queda mas dificil! yo aconstumbrado hoy a mis recargas de dia trampa, mientras en mi casa hoy andan todos comiendo su buen pancito con cafe yleche, comiendo pastelitos,dulces,ponques *wash* que ¿somos humanos cierto? ajjaajaj dime.. anoche estaba yo comiendome un higado que prepare como cena.. y mi mama estaba comiendose con mis hermanos unas arepitas de trigo que les trajo mi padrastro con jamon y queso... derretido yo dije entre mi -.- aprovechen.. puft aparte galletas xD dulces con crema YO fuckkkkkkk :p jajajja

hoy sintomas raros que he sentido.. debilidad,cansancio,fatiga sin ganas de entrenar *igual entrenare que jodas*! ... hambre mucha.. pareciera que la grasa y la prote me esta empezando a no saciar..
y tambien no he ido al baño en dias *saben lo que me refiero* wtf...

de resto buenos resultados en cuando a la definicion muscular, el peso y lo demas ;) saludos!

Ahora lo que lo está petando es bajarse pelis con el BitTorrent uno+. Yo he de decir que lo único que he bajado desde el tema de MU han sido apps y el Absinthe para hacer el jailbreak al iPhone 4S...

Volviendo al tema anabólico. Empecé ayer por la mañana la carga muy limpio: leche desnatada, avena con miel, zumo de naranja natural, tostadas integrales con mermelada light. Para comer, arroz integral con una salsa de nata líquida (un culín que me había dejado mi novia en la nevera) con queso azul y 200 gr de carne de pavo picada. De postre me permití un lujo, una especie de copa de chocolate que pillé en Carrefour. Hasta ahí tiene un pase. Por la tarde merendé una flauta de pollo y queso (como una fajita) y un zumo de naranja natural. Por la noche 4 litros de calimocho y dos copas. Al volver a casa un McMenú NY Crispy con patatas deluxe y un McWrap... Hace un rato me levanté y me tomé un batido de protes con leche (porque me apetecía), otro zumo de naranja y un plátano. A ver cómo termino...

uno+* hahaahah sii.. eso veo tocara revisar aver que gustaso se dan estos foristas yo que me consideraba que comia.. LOLLLLL... ahhahaa, pero por el momento me tocara aguantar, mira que me queda mas dificil! yo aconstumbrado hoy a mis recargas de dia trampa, mientras en mi casa hoy andan todos comiendo su buen pancito con cafe yleche, comiendo pastelitos,dulces,ponques *wash* que ¿somos humanos cierto? ajjaajaj dime.. anoche estaba yo comiendome un higado que prepare como cena.. y mi mama estaba comiendose con mis hermanos unas arepitas de trigo que les trajo mi padrastro con jamon y queso... derretido yo dije entre mi -.- aprovechen.. puft aparte galletas xD dulces con crema YO fuckkkkkkk :p jajajja

hoy sintomas raros que he sentido.. debilidad,cansancio,fatiga sin ganas de entrenar *igual entrenare que jodas*! ... hambre mucha.. pareciera que la grasa y la prote me esta empezando a no saciar..
y tambien no he ido al baño en dias *saben lo que me refiero* wtf...

de resto buenos resultados en cuando a la definicion muscular, el peso y lo demas ;) saludos!

Lo de no ir al baño es algo normal (si has leído el libro lo sabrás), tómate un suplemento de fibra y cuando tu cuerpo se acostumbre a esta dieta irás al baño con normalidad. Respecto a lo de la debilidad, lo mismo, es algo normal. El peor suele ser el 4º ó 5º día, pero luego esas malas sensaciones se convierten en todo lo contrario. Suerte con esa inducción.

uno+ y ChEMiFuMi

porque no prueban bajar pelis por el MF? ese servidor aun esta en el inter a todo bien solo que tienen que buscarse bien que paginas estan posteando links cuestion de revisar,mas horita con eso que esta pasando ya no se consiguen las cosas con la misma facilidad :/ y lo del bitorrent nunca he sido muy fanatico de bajar contenido asi..

bueno lo bueno es que el compañero ChEMiFuMi se va mandando su carga mas o menos limpia ah tenido control, aunque imagino ya el porque mas de uno, no aguanta, es el tiempo sin ingerir carbos que me imagino que el hambre que te provoca las recargas son grandes.. aunque veamos como me va a mi, estoy tratando de ser lo mas fuerte que pueda para hacer mas fuerte la 2da recarga y verme buenos resultados entrar como debe ser en la anabolica.

Lo de no ir al baño es algo normal (si has leído el libro lo sabrás), tómate un suplemento de fibra y cuando tu cuerpo se acostumbre a esta dieta irás al baño con normalidad. Respecto a lo de la debilidad, lo mismo, es algo normal. El peor suele ser el 4º ó 5º día, pero luego esas malas sensaciones se convierten en todo lo contrario. Suerte con esa inducción.

gracias ChEMiFuMi, si me lo habia leido por ahi en el libro ;) relax, aunque la sensacion que te dicen tienes que aguantarla y no seder cuestiones de al principio nos ponen pesado a la hora de entrenar, imaginate yo horita tengo entreno y por primera vez en tiempo siento la fatiga y con ganas de no entrenar pero que mas da!, igual tengo que ser fuerte y aguantar que los beneficios me vendran poco a poco me imaigno que ya uds despues de aver pasado la induccion se deben de sentir muchisimo mejor que antes ¿cierto? ademas.. de muy buenos resultados

Bueno, cada cuerpo es distinto, yo durante la inducción no solo no tuve bajones, sino que aumenté pesos. Pero es algo normal tener bajones o falta de energía durante la primera semana, luego todo va a mejor.

bueno compañeros regresando de mis ejercicios.. note varias cosas algo de disnminucion de energia como comentaba anteriormente al realizarlos algo de debilidad.. pero ya me siento poco mejor al terminar *cosa rara* ya al final no me sentia debil es mas ahora me siento con energia.. y lo del problema que tenia de no ir al baño tambien se me soluciono.. otro sintoma que senti antes de los ejercicios *nose si era normal* era como friolento.. pero ya todo eso se me ha pasado y me siento de ptm, me siento hasta de mejor humor.. pero como dicen todos.. cualquier sintoma es parte de la induccion y pues a darle duro! ;)

hoy he comido pura grasa y prote.. entre pepitonas.. higado.. carne y queso

lo que estaba pensando es si elegir mejor las fuentes de carbos, como post entreno y aparte las pocas carbos que elija utilizar como potenciadores de metabolismo aver como me va , no soy amante del cafe.. pero tomare un poco aver si me viene bien, igual que tomar algo de limon y algo de te de canela, te verde, te rojo entre otros ;) saludos! y nos estamos contando experiencias!

bueno compañeros regresando de mis ejercicios.. Note varias cosas algo de disnminucion de energia como comentaba anteriormente al realizarlos algo de debilidad.. Pero ya me siento poco mejor al terminar *cosa rara* ya al final no me sentia debil es mas ahora me siento con energia.. Y lo del problema que tenia de no ir al baño tambien se me soluciono.. Otro sintoma que senti antes de los ejercicios *nose si era normal* era como friolento.. Pero ya todo eso se me ha pasado y me siento de ptm, me siento hasta de mejor humor.. Pero como dicen todos.. Cualquier sintoma es parte de la induccion y pues a darle duro! ;)

hoy he comido pura grasa y prote.. Entre pepitonas.. Higado.. Carne y queso

lo que estaba pensando es si elegir mejor las fuentes de carbos, como post entreno y aparte las pocas carbos que elija utilizar como potenciadores de metabolismo aver como me va , no soy amante del cafe.. Pero tomare un poco aver si me viene bien, igual que tomar algo de limon y algo de te de canela, te verde, te rojo entre otros ;) saludos! Y nos estamos contando experiencias!

el cafe de pre entreno viene de puta madre a mi me daba un empujon enorme

amigo peko, seguire tu consejo de tomarme un cafesito caliente en las mañanas antes del entreno vere que cambios, noto cualquier cosa les voy comentando saludos!

Chicas, ahí os dejo la carga. Para que veais que yo también se guarrear:

Viernes: Post entreno (21:00)

-250 gramos de pasta carbonara, un trozo de pizza y una manzana.

Sábado:

DESAYUNO

-200 gramos de queso batido con miel y 100 gramos de avena
-2 tostadas cno nocilla
-1 naranja
-3 galletas oreo

MEDIA MAÑANA:

-1 porción de pizza

COMIDA:

-3 tortitas con 60 gramos de pollo.
-200 gramos de pasta integral a la carbonara
-1 twix (si, no se por que me dio por ahí)
-1 manzana

MERIENDA:

-1 bolsa de doritos
-1 sandwich de nocilla
-1 plátano

CENA:

-200 gramos de arroz 3 delicias con salsa de soja
-2 tostadas con queso de untar y mermelada.

hierro1, sigues sin saber guarrear xD

Yo, a lo ya dicho de mi carga, añado: un plato enorme de pasta con tomate, queso rayado y 200 gr de carne de pavo picada, una flauta de pollo y queso, un plátano, un zumo de naranja, unos 200 gr de pechuga de pollo con un cuenco de puré de patatas con queso rayado y ahora finiquitaré con un vaso de leche desnatada. Si quitas el alcohol y el McDonalds sería una carga bastante decente, pero... la noche del sábado pequé. De todos modos, quizá lo he compensado, porque he perdido la cuenta de las veces que he ido a charlar con el señor Roca... _cagando_

hierro1, sigues sin saber guarrear xD

Yo, a lo ya dicho de mi carga, añado: un plato enorme de pasta con tomate, queso rayado y 200 gr de carne de pavo picada, una flauta de pollo y queso, un plátano, un zumo de naranja, unos 200 gr de pechuga de pollo con un cuenco de puré de patatas con queso rayado y ahora finiquitaré con un vaso de leche desnatada. Si quitas el alcohol y el McDonalds sería una carga bastante decente, pero... la noche del sábado pequé. De todos modos, quizá lo he compensado, porque he perdido la cuenta de las veces que he ido a charlar con el señor Roca... _cagando_

Muérete Chemi! Has sido más limpito que yo esta semana (sin el alcohol, claro está)

Lol, yo me imaginare cuando me toque a mi, uds en la primera carga metieron limpiamente o metieron comiditas a como callera? si me preguntan porque hago la pregunta, veo que mas de uno o_O se hecha unas panzadas.. que Dios, hasta ahora no me la creo xD que puro liquido, esta anabolica.. nos esta llevand a todos a hacr unas cosas jajaj ahora como decia un foriste nos estamos retando o desafiando a ver quien come mas.. yo voy comenzando pero cuando me de mi guarrada posteare fotos. obviamente *con el cnsuelo por el momento* aun pienso que mi primera carga va limpia *Dios me salve de no pecar* jaaj

Chicas, ahí os dejo la carga. Para que veais que yo también se guarrear:

Viernes: Post entreno (21:00)

-250 gramos de pasta carbonara, un trozo de pizza y una manzana.

Sábado:

DESAYUNO

-200 gramos de queso batido con miel y 100 gramos de avena
-2 tostadas cno nocilla
-1 naranja
-3 galletas oreo

MEDIA MAÑANA:

-1 porción de pizza

COMIDA:

-3 tortitas con 60 gramos de pollo.
-200 gramos de pasta integral a la carbonara
-1 twix (si, no se por que me dio por ahí)
-1 manzana
MERIENDA:

-1 bolsa de doritos
-1 sandwich de nocilla
-1 plátano

CENA:

-200 gramos de arroz 3 delicias con salsa de soja
-2 tostadas con queso de untar y mermelada.

Te quiero tío, mantienes viva la legendaria historia de la manzana y por partida doble. A ver si los demás aprenden...

Te quiero tío, mantienes viva la legendaria historia de la manzana y por partida doble. A ver si los demás aprenden...

Yo la tomo más que nada porque decían que la piel de la manzana era buena para fortalecer los músculos

Atrás