uno+
New member
Tiki Taka!!!! Ayer estuve en Carrefour y me fijé en varias etiquetas nutricionales de varios productos y...
PRODUCTOS ANABÓLICOS QUE NO PUEDEN FALTAR EN UNA BUENA DIETA!!!! xD
- Tofu Natural > lo venden en paquetes envasados al vacío de 250gr.
- Harina de Soja (son como pelotas de cereal color canela). Lo venden en paquetes transparentes de 250gr
No os voy a decir por qué, los que quieran que los busquen y se informen. Son productos caros para lo que son, pero... muy convenientes cuando veáis la etiqueta nutricional.

Para los que pensáis qué hice en Carrefour un sábado noche... pues sí, buscar mi ingesta del pecado. El tema fue así: Llegué de hacer hombro en el gim sobre las 20h a casa, y por el camino iba pensando: 'ahora mi cenita de dieta, a descansar, y a la cama', y cuando llegué a casa ya me estaba comiendo la cabeza por culpa del olor a Churros que hay en las calles. Una vez en casa y pasado un tiempo dije: Qué coño!!! unos churros!!! así que me vestí, y me bajé a la calle. Mientras me vestía veía que eran las 21:20 y dije "Uno+, la dieta!!! Vete al Carrefour y te compras algo que al menos te nutra un poco", así que me fui al Carrefour con la idea de comprarme una pizza, o algo que me pudiera apetecer más que los churros y fuera una cena más normal. Me recorrí todos los putos pasillos mirando... Joder, no me apetecía nada!!! Eso sí que es increible!!! xD. Y encima me iba diciendo, 'me falta esto', 'me falta esto', 'me falta esto'... todo productos de la PUTA DIETA!!!!
Y cuando ya cogí todo lo que me faltaba dije... helado!!! cómete un puto helao!!! Así que todavía estando en el Carrefour, me terminé comprando una barqueta 3 chocolates de 900ml que cayó entera viendo Piratas del Caribe 3 en casa. Joder qué mala que es Pé actuando... Ya nos podrían haber puesto a 'la otra' que ésa sí que lo hacía bien y estaba buenísima... xD.
Por cierto, necesito ayuda OFFTOPIC: Dado el miedo engendrado por el Cierre de Megaupload (web inserta en USA, bajo leyes americanas), los gilipollas que inventaron páginas de descarga de pelis ubicadas en España (bajo leyes españolas) como CineTube, han chapao el negocio de la descarga y ahora sólo te informan sobre la peli >> qué pronto va a caer esa web... . El caso es, de donde me puedo bajar pelis SIN TENER QUE REGISTRARME EN LA WEB??? Paso de que mis datos circulen por todas las webs mundiales...
PRODUCTOS ANABÓLICOS QUE NO PUEDEN FALTAR EN UNA BUENA DIETA!!!! xD
- Tofu Natural > lo venden en paquetes envasados al vacío de 250gr.
- Harina de Soja (son como pelotas de cereal color canela). Lo venden en paquetes transparentes de 250gr
No os voy a decir por qué, los que quieran que los busquen y se informen. Son productos caros para lo que son, pero... muy convenientes cuando veáis la etiqueta nutricional.
Para los que pensáis qué hice en Carrefour un sábado noche... pues sí, buscar mi ingesta del pecado. El tema fue así: Llegué de hacer hombro en el gim sobre las 20h a casa, y por el camino iba pensando: 'ahora mi cenita de dieta, a descansar, y a la cama', y cuando llegué a casa ya me estaba comiendo la cabeza por culpa del olor a Churros que hay en las calles. Una vez en casa y pasado un tiempo dije: Qué coño!!! unos churros!!! así que me vestí, y me bajé a la calle. Mientras me vestía veía que eran las 21:20 y dije "Uno+, la dieta!!! Vete al Carrefour y te compras algo que al menos te nutra un poco", así que me fui al Carrefour con la idea de comprarme una pizza, o algo que me pudiera apetecer más que los churros y fuera una cena más normal. Me recorrí todos los putos pasillos mirando... Joder, no me apetecía nada!!! Eso sí que es increible!!! xD. Y encima me iba diciendo, 'me falta esto', 'me falta esto', 'me falta esto'... todo productos de la PUTA DIETA!!!!
Por cierto, necesito ayuda OFFTOPIC: Dado el miedo engendrado por el Cierre de Megaupload (web inserta en USA, bajo leyes americanas), los gilipollas que inventaron páginas de descarga de pelis ubicadas en España (bajo leyes españolas) como CineTube, han chapao el negocio de la descarga y ahora sólo te informan sobre la peli >> qué pronto va a caer esa web... . El caso es, de donde me puedo bajar pelis SIN TENER QUE REGISTRARME EN LA WEB??? Paso de que mis datos circulen por todas las webs mundiales...
jajajajajajJAJAJAJAJAJAJjajajajajaja. Suerte suerte!!! y ánimo!!! Ya nos cuentas algo cuando pase el finde de tu primera carga, jajajajajajajajaja, pero que sea LA VERDAD eh? jajajajajajajaja.wtf, que varios se han dado unas guarradas cuando tiran su dia de recarga yo pensaba que mas de uno era como mas serio y comia que si la avenita, las verduritas la frutica, pero veo que mas de una guarrea a lo salvaje, en mi caso la primera recarga la hare limpia ya despues la segunda recarga la metere guarral, porque tengo que ir tambien aconstumbrando mi cuerpo poco a poco, ademas que quiero ver buenos resultados como dice el sal, mejor tambien meter una recarga de 24 horas asi uno come lo que le viene a full y no andar guarriando 2 dias que ya despues la hinchason me imagino que no se la aguanta nadie jajaja
que te abras pasado de guarra ¿eh? sal! deberias hacer *antes de la recarga* y despues de la *recarga* jaajjaaaj
eh! imperial que tanto te comiste tu? xD que te comiste una caja e de donas, con cereales, chocolates y tortas oh god! saludos!
y a mi la anabolica horita me esta viniendo de lujo empiezo a notar buenos resultados!
Para saber qué cargas guarras ingerió la gente sólo tienes que LEER los posts hacia atrás del que escribes tú, así la gente no se repite, y tú lees qué come la gente. Fíjate que no hace falta que te leas las últimas 20 páginas del hilo; cada semana se postean miles de cargas!!!! xD[...]
por cierto deberian ir posteando sus guarradas aver que tanto vemos que se hacen algunos foristas jajaaj los que llevamos la cetogenica ciclica.. me imagino todos uds comiendo como nunca.
[...]
Última edición: