Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo no es por ser borde, pero es que si alguien se lee el libro poniendo un mínimo de interés, verá lo absurdo de hacer una carga de menos de 2000 calorías. Pero cada uno que haga lo que le venga en gana.
Gracias chicos por vuestras repuestas, asín are, iré a la consulta esta semana solo y le pediré la analítica de nuevo y espero que me la mande sino de lo contrario le intentare explicarle el protocolo de la dieta para que saburra y no tenga más remedio de mandármela.
-Alguno ha probado o hace el ciclado de días más altos de calorías y más bajos como dice en el libro o mantiene el mismo número de calorías diariamente¿?
-Os comento esta semana me tocaba pesarme esta mañana y resulta que he dado 700grs menos que la semana anterior y entonces mi duda está en si subir 300 calorías diarias a partir de este lunes o 500 calorías, que veis ustedes mejor para subir limpiamente, 300 o 500¿? (si me he leído el libro y varias veces, lo tengo todo muy claro pero quiero saber la opinión de todos vosotros o vuestro método a seguir)
-Por ultimo quería saber que os parece mi alimentación anabólica de diario, más bien es si veis conveniente de cambiar algunos alimentos o cantidades o cantidad de grasas saturadas por insaturadas, pongo una lista con los alimentos fijos y aparte los que introduzco si tengo que subir las calorías.
Alimentos y cantidades fijas diarias: 40grs de proteínas en polvo, 350grs de queso emmental, 400grs de salchichas de pollo mercadona , 6 huevos L, 1 pepino.
Extras: aceite de oliva virgen extra, aguacates, aceitunas, atún al natural, pescado blanco o azul, cerdo, pollo, ternera, mayonesa suave, más queso, atún al natural enlatado.
Felices cargas, yo en menos de 5horas me he jalao 4000 calorías con algún que otro cocido y tarta de chocolate incluido jaja.
La búsqueda de alimentos es asunto exclusivo tuyo, sobretodo porque pones reglas al cómo tienen que ser los alimentos que quieres comer en una carga.-Te ha faltado poner, "si se hace bien".
-Una pregunta, estoy cortando con 1700kcal, la segunda carga de 24h la hare con esas mismas kcal. Porcentajes 60%ch 10%pr 30% gr.
-Aprox. la distribucion de macros seria 260ch 45pr 125gr
-Bien, la pregunta: Alimentos con ch que no contengan demasiadas proteinas? pq el couscous, la avena, lentejas, (q es lo q yo suelo comer para q sea 0 azucar y minimizar la retencion de liquido) contienen proteinas y el valor de los calculos lo consigo con 1 par de cacitos de protes con la avena y la leche; las verduras tienen muy pocas kcal. Lo mismo pasa con las grasas, aunq aqui el aceite de oliva soluciona la papeleta.
-Igual esto no importa demasiado y es suficiente con asegurarse el aporte de ch, pero quisiera cumplir lo mejor posible.
-Salu2 a to2
La búsqueda de alimentos es asunto exclusivo tuyo, sobretodo porque pones reglas al cómo tienen que ser los alimentos que quieres comer en una carga.
Para evitar retenciones de líquidos... CERO SAL.
xD. Ya pero el chaval quiere hacerlo, pese a que tras preguntarlo dice que se lo ha saltao a la torera... típico y mítico. Todo el mundo pregunta 'las chorradas del hacer bien las cosas en días de carga' y nadie dura ni el primer asalto, xDOh wait... que se pueden evitar retenciones en las cargas? really? mierda, llevo haciendo la dieta mal 5 meses!! (lo que vengo a decir, que la diferencia si no vas a competir entre hacer cargas guarras, y cargas "limpias", y entre meter o no sal... vas a retener igual, ala, una la eliminarás el martes-miércoles, y otra el miércoles-jueves)
xD. Ya pero el chaval quiere hacerlo, pese a que tras preguntarlo dice que se lo ha saltao a la torera... típico y mítico. Todo el mundo pregunta 'las chorradas del hacer bien las cosas en días de carga' y nadie dura ni el primer asalto, xD
pero una cosa es decir 'algún día haré las cargas limpias' y otra 'quiero hacer las cargas limpias y hoy toca carga'. En otras palabras, es como decir 'Bdk_ es un puto Troll' y... a no, que Bdk_ es un Puto Troll, xD, vamos... que es más feo que los Trolls de 'David el Gnomo'.Eso es como yo, que voy diciendo que algún día me uniré al grupo de estos personajes al facebook (yaoface).
Eso es como yo, que voy diciendo que algún día me uniré al grupo de estos personajes al facebook (yaoface).
pero una cosa es decir 'algún día haré las cargas limpias' y otra 'quiero hacer las cargas limpias y hoy toca carga'. En otras palabras, es como decir 'Bdk_ es un puto Troll' y... a no, que Bdk_ es un Puto Troll, xD, vamos... que es más feo que los Trolls de 'David el Gnomo'.
Puta.
-A mi me parecen de puta madre los alimentos q comes, mientras q no pases de los ch correspondientes de lujo.
-No te recomiendo que le digas nada de la dieta al medico (ni a nadie), puede q te crucifique alli mismo e intente exorcitarte, que te diga que dejes de mirar en internet, que te quedan 2.25 dias de vida si ya has empezado a comer asi, que te escupa en la cara y te diga que el no esta para tonterias, en fin, asi son los medicos de cabecera. Pero por intentarlo no pierdes nada vaya.
-Respecto a la duda que tienes del ciclado de kcal no te se responder pq no lo hago y no hago la dieta para volumen, sino para cortar y en mi caso siempre como las msimas kcal bajandolas semanalmente.
-Animo y suerte gaditano!
Sube 300, es mejor ir lento pero seguro hasta dar con la tecla.