Empezando con la "Dieta anabólica"

en definicion tambien se hacen las cargas pero siempre manteniendo las mismas kcal igual que en volumen no? por ejemplo si toy en volumen con anabolica todos los dias como las mismas kcal +500 tanto dias de entreno como descanso y carga no?

Yo no es por ser borde, pero es que si alguien se lee el libro poniendo un mínimo de interés, verá lo absurdo de hacer una carga de menos de 2000 calorías. Pero cada uno que haga lo que le venga en gana.

-Hombre mientas se asegure uno los % de macronutrientes correctos no veo donde puede estar el problema y menos en fase de corte. Pero al final se me esta llendo de las manos me he jalao cerca de medio kilo de salvado de avena (y va a caer el paquete entero al final), los 200 gr de avena, 1 litro de leche, 2 cacitos de protes y aun quedan las lentejas y el couscous q nose si los comere al final. Al final esta vez tanto contar las kcal para nada xD

Gracias chicos por vuestras repuestas, asín are, iré a la consulta esta semana solo y le pediré la analítica de nuevo y espero que me la mande sino de lo contrario le intentare explicarle el protocolo de la dieta para que saburra y no tenga más remedio de mandármela.

-Alguno ha probado o hace el ciclado de días más altos de calorías y más bajos como dice en el libro o mantiene el mismo número de calorías diariamente¿?
-Os comento esta semana me tocaba pesarme esta mañana y resulta que he dado 700grs menos que la semana anterior y entonces mi duda está en si subir 300 calorías diarias a partir de este lunes o 500 calorías, que veis ustedes mejor para subir limpiamente, 300 o 500¿? (si me he leído el libro y varias veces, lo tengo todo muy claro pero quiero saber la opinión de todos vosotros o vuestro método a seguir)

-Por ultimo quería saber que os parece mi alimentación anabólica de diario, más bien es si veis conveniente de cambiar algunos alimentos o cantidades o cantidad de grasas saturadas por insaturadas, pongo una lista con los alimentos fijos y aparte los que introduzco si tengo que subir las calorías.
Alimentos y cantidades fijas diarias: 40grs de proteínas en polvo, 350grs de queso emmental, 400grs de salchichas de pollo mercadona , 6 huevos L, 1 pepino.
Extras: aceite de oliva virgen extra, aguacates, aceitunas, atún al natural, pescado blanco o azul, cerdo, pollo, ternera, mayonesa suave, más queso, atún al natural enlatado.

Felices cargas, yo en menos de 5horas me he jalao 4000 calorías con algún que otro cocido y tarta de chocolate incluido jaja.

Gracias chicos por vuestras repuestas, asín are, iré a la consulta esta semana solo y le pediré la analítica de nuevo y espero que me la mande sino de lo contrario le intentare explicarle el protocolo de la dieta para que saburra y no tenga más remedio de mandármela.

-Alguno ha probado o hace el ciclado de días más altos de calorías y más bajos como dice en el libro o mantiene el mismo número de calorías diariamente¿?
-Os comento esta semana me tocaba pesarme esta mañana y resulta que he dado 700grs menos que la semana anterior y entonces mi duda está en si subir 300 calorías diarias a partir de este lunes o 500 calorías, que veis ustedes mejor para subir limpiamente, 300 o 500¿? (si me he leído el libro y varias veces, lo tengo todo muy claro pero quiero saber la opinión de todos vosotros o vuestro método a seguir)

-Por ultimo quería saber que os parece mi alimentación anabólica de diario, más bien es si veis conveniente de cambiar algunos alimentos o cantidades o cantidad de grasas saturadas por insaturadas, pongo una lista con los alimentos fijos y aparte los que introduzco si tengo que subir las calorías.
Alimentos y cantidades fijas diarias: 40grs de proteínas en polvo, 350grs de queso emmental, 400grs de salchichas de pollo mercadona , 6 huevos L, 1 pepino.
Extras: aceite de oliva virgen extra, aguacates, aceitunas, atún al natural, pescado blanco o azul, cerdo, pollo, ternera, mayonesa suave, más queso, atún al natural enlatado.

Felices cargas, yo en menos de 5horas me he jalao 4000 calorías con algún que otro cocido y tarta de chocolate incluido jaja.

-A mi me parecen de puta madre los alimentos q comes, mientras q no pases de los ch correspondientes de lujo.
-No te recomiendo que le digas nada de la dieta al medico (ni a nadie), puede q te crucifique alli mismo e intente exorcitarte, que te diga que dejes de mirar en internet, que te quedan 2.25 dias de vida si ya has empezado a comer asi, que te escupa en la cara y te diga que el no esta para tonterias, en fin, asi son los medicos de cabecera. Pero por intentarlo no pierdes nada vaya.
-Respecto a la duda que tienes del ciclado de kcal no te se responder pq no lo hago y no hago la dieta para volumen, sino para cortar y en mi caso siempre como las msimas kcal bajandolas semanalmente.
-Animo y suerte gaditano!

-Te ha faltado poner, "si se hace bien".

-Una pregunta, estoy cortando con 1700kcal, la segunda carga de 24h la hare con esas mismas kcal. Porcentajes 60%ch 10%pr 30% gr.
-Aprox. la distribucion de macros seria 260ch 45pr 125gr
-Bien, la pregunta: Alimentos con ch que no contengan demasiadas proteinas? pq el couscous, la avena, lentejas, (q es lo q yo suelo comer para q sea 0 azucar y minimizar la retencion de liquido) contienen proteinas y el valor de los calculos lo consigo con 1 par de cacitos de protes con la avena y la leche; las verduras tienen muy pocas kcal. Lo mismo pasa con las grasas, aunq aqui el aceite de oliva soluciona la papeleta.
-Igual esto no importa demasiado y es suficiente con asegurarse el aporte de ch, pero quisiera cumplir lo mejor posible.
-Salu2 a to2
La búsqueda de alimentos es asunto exclusivo tuyo, sobretodo porque pones reglas al cómo tienen que ser los alimentos que quieres comer en una carga.

Para evitar retenciones de líquidos... CERO SAL.

Última edición:
La búsqueda de alimentos es asunto exclusivo tuyo, sobretodo porque pones reglas al cómo tienen que ser los alimentos que quieres comer en una carga.

Para evitar retenciones de líquidos... CERO SAL.

Oh wait... que se pueden evitar retenciones en las cargas? really? mierda, llevo haciendo la dieta mal 5 meses!! (lo que vengo a decir, que la diferencia si no vas a competir entre hacer cargas guarras, y cargas "limpias", y entre meter o no sal... vas a retener igual, ala, una la eliminarás el martes-miércoles, y otra el miércoles-jueves)

Oh wait... que se pueden evitar retenciones en las cargas? really? mierda, llevo haciendo la dieta mal 5 meses!! (lo que vengo a decir, que la diferencia si no vas a competir entre hacer cargas guarras, y cargas "limpias", y entre meter o no sal... vas a retener igual, ala, una la eliminarás el martes-miércoles, y otra el miércoles-jueves)
xD. Ya pero el chaval quiere hacerlo, pese a que tras preguntarlo dice que se lo ha saltao a la torera... típico y mítico. Todo el mundo pregunta 'las chorradas del hacer bien las cosas en días de carga' y nadie dura ni el primer asalto, xD

xD. Ya pero el chaval quiere hacerlo, pese a que tras preguntarlo dice que se lo ha saltao a la torera... típico y mítico. Todo el mundo pregunta 'las chorradas del hacer bien las cosas en días de carga' y nadie dura ni el primer asalto, xD

Jajajaja, eso es como en septiembre decir ''este año estudiare todos los dias y lo llevare todo al dia :)''

Eso es como yo, que voy diciendo que algún día me uniré al grupo de estos personajes al facebook (yaoface).

Eso es como yo, que voy diciendo que algún día me uniré al grupo de estos personajes al facebook (yaoface).
pero una cosa es decir 'algún día haré las cargas limpias' y otra 'quiero hacer las cargas limpias y hoy toca carga'. En otras palabras, es como decir 'Bdk_ es un puto Troll' y... a no, que Bdk_ es un Puto Troll, xD, vamos... que es más feo que los Trolls de 'David el Gnomo'.

pero una cosa es decir 'algún día haré las cargas limpias' y otra 'quiero hacer las cargas limpias y hoy toca carga'. En otras palabras, es como decir 'Bdk_ es un puto Troll' y... a no, que Bdk_ es un Puto Troll, xD, vamos... que es más feo que los Trolls de 'David el Gnomo'.

jajajajaajajajaajja ya sé que me queréis, amores _abrazo_

-A mi me parecen de puta madre los alimentos q comes, mientras q no pases de los ch correspondientes de lujo.
-No te recomiendo que le digas nada de la dieta al medico (ni a nadie), puede q te crucifique alli mismo e intente exorcitarte, que te diga que dejes de mirar en internet, que te quedan 2.25 dias de vida si ya has empezado a comer asi, que te escupa en la cara y te diga que el no esta para tonterias, en fin, asi son los medicos de cabecera. Pero por intentarlo no pierdes nada vaya.
-Respecto a la duda que tienes del ciclado de kcal no te se responder pq no lo hago y no hago la dieta para volumen, sino para cortar y en mi caso siempre como las msimas kcal bajandolas semanalmente.
-Animo y suerte gaditano!

Muchas gracias Salmantino, pues si la anterior vez fui con mi madre y malas cosas que soltaba el medico por la boca eran acojonante era como si te dijesen ve preparándote para tu entierro JAJA pero esta vez no me pasara lo mismo o eso espero.
Yo la utilice cuando volví ara unos meses hacer pesas y deporte más continuamente y me salió bien baje en 88 semanas de un 17% a un 10-11%, ánimo que seguro que consigues bajar en un par de meses, por cierto aunque no escriba mucho voy ojeando tu diario.

Bueno máquina cuídate, me alegra saber de ti y que todo vaya de lujo.

-Por favor, ya que se ha pasado mi pregunta por alto la vuelvo hacer.
Este sábado me pese antes de hacer la carga como cada sábado y resulta que baje unos 700/800grs respecto a la semana anterior y me gustaría saber que sería mejor si subir 300 o 500 calorías esta semana que empieza o como lo soléis hacer ustedes para intentar subir lo más limpio posible.

Es cierto que en el libro pone 500, pero es demasiado (o no, depende de cada uno). Para que te hagas una idea, yo he subido 500 de las calorías de la inducción (en inducción me salían 3200, lo más que he metido han sido 3700 durante volumen) y llevo ya camino de los 3 meses en volumen con DA, y quizá hayan sido demasiadas calorías porque me he tapado bastante en la segunda mitad del volumen. La cuestión es ir probando, yo por ejemplo para mi próximo volumen con DA conozco mejor en qué calorías me voy a mover para un resultado más óptimo. Prueba y error, como todo.

Chicas, aquí os dejo mi nueva dieta con IF incluido, a ver como la veis: (y no me digais léete el libro, que no cuela)

Nota: no tengo en cuenta las verduras.

Comida: 14:00 (600 calorías)

200 g. Dorada
30 g de aceite de oliva
25 gramos de queso curado

Merienda: 17:30 (500 calorías)

80 gramos de atún
100 gramos de pavo
15 gramos de queso curado
25 gramos de nueces
15 gramos de aceite de oliva

Pre entreno: 18:45 (120 calorías)

Protes galleta maría con chocolate (ricas)

Post entreno 20:30 (120 CALORÍAS)

Protes galleta maría con chocolate (ricas)

Cena: 21:30 (850 calorías)

-1 huevo entero
-200 gramos de espinacas
-50 gramos de tacos de jamón curado
-220 gramos de pollo o 200 de carne
-25 gramos de queso curado (hago salsa con él)
-30 gramos de aceite de oliva
-200 gramos de queso batido
-50 gramos de fresas

Sumadle unas aceitunas que suelo picar entre comidas y da un total de unas:

Calorías:2300-2400
Protes: 198
Grasas: 150
Carbos: 30-35

Me parece muy correcta compi

Atrás