Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Soy el único que no cuenta calorías aquí?
No, hay un troll llamado Lula algo que tampoco. Ahh mira, te responde justo abajo.Soy el único que no cuenta calorías aquí?
Respuesta típica Troll, xD.Yo tampoco Marcelo. Me guío por los ruidos de mi tripa, jajajajaj. Aunque siempre me fuerzo un poco para comer algo más. Pero no cuento ni de coña.....
Pero tú qué jodida dieta llevas Lula? Paleo, UD 2.0, CKD, o simplemente lo que te sale de los huevos? jaja
OBSERVACION para lectores del hilo: Por este hilo ha pasado mucha gente, y muchos hemos hecho la dieta anabólica y por ello podemos aconsejar, recomendar, y opinar al respecto haciéndote ver que la Dieta Anabólica es una gran dieta que funciona tanto para FIBRAR como para VOLUMEN. Por ello, seguimos posteando en el hilo, pese a haber mudado de dieta.
Yo acabo de llegar de entrenar y he cenado anabólicamente 300 gr de ternera con mayonesa y una ensalada de lechuga, queso, jamón y atún. Mañana empezaré la carga desayunando avena, leche, un sobao o dos (porque no tengo pan de molde para hacer tostadas) y un zumo de naranja. No sé qué valores tendrá ese desayuno, nunca he controlado (en números y proporciones) una carga, ni en volumen ni en definición. Quizá el mes que viene cuando empiece a definir otra vez, si lo hago con la DA empiece a calcular las cargas, pero hasta el momento all in.
Salmantino, si llegas a los % metiendo whey, perfecto, pero si se te va por las protes que contienen los alimentos con CHs, creo que es de perogrullo decirlo, pero... quita los batidos y tómate la avena y la leche con un Nesquik o un ColaCao bajo en calorías (por ponerte un ejemplo). De todos modos, yo no me volvería loco, lo verdaderamente importante es lo que hagas entre semana, la carga con no ser un animal como los muchos que hay por aquí te vale.
Una carga de 1800 calorías es como ir a cagar, limpiarte a medias y dejar el calzoncillo rispiao. Pero bueno, cada uno a su bola y yo a las mías.
yo... me he ido a celebrar una buena noticia, y me he ido a un buffet de pizza y un par de jarras de tinto de verano...
A vuestra salud y en nombre de todos los anabólicos, brindo por el deporte de "élite".![]()