Empezando con la "Dieta anabólica"

Soy el único que no cuenta calorías aquí?

Yo tampoco Marcelo. Me guío por los ruidos de mi tripa, jajajajaj. Aunque siempre me fuerzo un poco para comer algo más. Pero no cuento ni de coña.....

Pero tú qué jodida dieta llevas Lula? Paleo, UD 2.0, CKD, o simplemente lo que te sale de los huevos? jaja

Simplemente lo que le sale de los huevos a los demás, true story y Uno+ debe poder confirmarlo ya a estas alturas...

Lula 4 president. Armecasoycomebien!! (tomapubliencubierta.blogspot.com)**

**Chiste malo para los que me tienen en Fbook

Yo nomas cuento calorías en las cargas... Jajajajaja
Si como no.

Bueno, cuando entre a corte haré un modelo a seguir y ya. Por ahora después de haber llevado consumos calóricos se que comiendo tal cual como, mas unos tragos de aceite de oliva en la noche antes de dormir y un del batido de protes que no lo puedo evitar, quedo servido dentro de los linderos anabolicos.

La vida es mas fácil con los años :)

Bueno pues... vamos a hacer un breve repaso, y estas preguntas van para todo el mundo:

¿Tu dieta es para fibrar o para volumen? y... ¿En cuantas KCAL diarias te mueves?

Mi dieta actual NO ES ANABÓLICA por lo que no contesto para no confundir al personal que entre al hilo a informarse. Por favor, los que no estéis en Anabólica, si vais a responder, decid que no hacéis esta dieta.

OBSERVACION para lectores del hilo: Por este hilo ha pasado mucha gente, y muchos hemos hecho la dieta anabólica y por ello podemos aconsejar, recomendar, y opinar al respecto haciéndote ver que la Dieta Anabólica es una gran dieta que funciona tanto para FIBRAR como para VOLUMEN. Por ello, seguimos posteando en el hilo, pese a haber mudado de dieta.

Última edición:
OBSERVACION para lectores del hilo: Por este hilo ha pasado mucha gente, y muchos hemos hecho la dieta anabólica y por ello podemos aconsejar, recomendar, y opinar al respecto haciéndote ver que la Dieta Anabólica es una gran dieta que funciona tanto para FIBRAR como para VOLUMEN. Por ello, seguimos posteando en el hilo, pese a haber mudado de dieta.

-Te ha faltado poner, "si se hace bien".

-Una pregunta, estoy cortando con 1700kcal, la segunda carga de 24h la hare con esas mismas kcal. Porcentajes 60%ch 10%pr 30% gr.
-Aprox. la distribucion de macros seria 260ch 45pr 125gr
-Bien, la pregunta: Alimentos con ch que no contengan demasiadas proteinas? pq el couscous, la avena, lentejas, (q es lo q yo suelo comer para q sea 0 azucar y minimizar la retencion de liquido) contienen proteinas y el valor de los calculos lo consigo con 1 par de cacitos de protes con la avena y la leche; las verduras tienen muy pocas kcal. Lo mismo pasa con las grasas, aunq aqui el aceite de oliva soluciona la papeleta.
-Igual esto no importa demasiado y es suficiente con asegurarse el aporte de ch, pero quisiera cumplir lo mejor posible.
-Salu2 a to2

como os complicais la vida

Me acabo de cenar

un pico de pan con un pedazo de tortilla de patata con cebolla
un bocadillo de jamon york y queso philadelfia
medio de nocilla
un paquete de oreos
300 gramos de arroz en seco integral con 2 latas de atun y salsa de soja
un paquete de galletas tostarrica
medio litro de leche
medio paquete de bizcochitos

todo eso en dos horas xD para empezar bien la carga jajaja
y no como mas por mi bien que sino no paro hasta ponerme malo xD
un día me voy a grabar y retar a furius pete xD

Yo acabo de llegar de entrenar y he cenado anabólicamente 300 gr de ternera con mayonesa y una ensalada de lechuga, queso, jamón y atún. Mañana empezaré la carga desayunando avena, leche, un sobao o dos (porque no tengo pan de molde para hacer tostadas) y un zumo de naranja. No sé qué valores tendrá ese desayuno, nunca he controlado (en números y proporciones) una carga, ni en volumen ni en definición. Quizá el mes que viene cuando empiece a definir otra vez, si lo hago con la DA empiece a calcular las cargas, pero hasta el momento all in.

Salmantino, si llegas a los % metiendo whey, perfecto, pero si se te va por las protes que contienen los alimentos con CHs, creo que es de perogrullo decirlo, pero... quita los batidos y tómate la avena y la leche con un Nesquik o un ColaCao bajo en calorías (por ponerte un ejemplo). De todos modos, yo no me volvería loco, lo verdaderamente importante es lo que hagas entre semana, la carga con no ser un animal como los muchos que hay por aquí te vale.

Yo acabo de llegar de entrenar y he cenado anabólicamente 300 gr de ternera con mayonesa y una ensalada de lechuga, queso, jamón y atún. Mañana empezaré la carga desayunando avena, leche, un sobao o dos (porque no tengo pan de molde para hacer tostadas) y un zumo de naranja. No sé qué valores tendrá ese desayuno, nunca he controlado (en números y proporciones) una carga, ni en volumen ni en definición. Quizá el mes que viene cuando empiece a definir otra vez, si lo hago con la DA empiece a calcular las cargas, pero hasta el momento all in.

Salmantino, si llegas a los % metiendo whey, perfecto, pero si se te va por las protes que contienen los alimentos con CHs, creo que es de perogrullo decirlo, pero... quita los batidos y tómate la avena y la leche con un Nesquik o un ColaCao bajo en calorías (por ponerte un ejemplo). De todos modos, yo no me volvería loco, lo verdaderamente importante es lo que hagas entre semana, la carga con no ser un animal como los muchos que hay por aquí te vale.

eso hay de cada tio .... que menudas cargas se pega...

No no, pero esq incluso quitando los batidos se me va ya, piensa que son unos 50 gr de protes y la avena ya son casi 30 los 200gr + lo de las lentejas y el couscous, pero bueno es igual, el meter poca grasa tambien me la pela (pese a lo q dice el libro) solo controlo las kcal q seran como he dicho antes unas 1700-1800 y el lunes 200 menos.
-La semana pasada lo hice igual y la bascula ni se inmuto, q supuestamente deberia de haber subido algo x los liquidos.
-Ya esta todo apuntado en mi diario.

Última edición:
Una carga de 1800 calorías es como ir a cagar, limpiarte a medias y dejar el calzoncillo rispiao. Pero bueno, cada uno a su bola y yo a las mías.

Una carga de 1800 calorías es como ir a cagar, limpiarte a medias y dejar el calzoncillo rispiao. Pero bueno, cada uno a su bola y yo a las mías.

-Hombre, obviamente son pocas, pero mientras este cortando quiero hacerlas limpias 110%, como las mismas kcal q entre semana pero cambiando los porcentajes.

yo... me he ido a celebrar una buena noticia, y me he ido a un buffet de pizza y un par de jarras de tinto de verano...

A vuestra salud y en nombre de todos los anabólicos, brindo por el deporte de "élite". :D

yo... me he ido a celebrar una buena noticia, y me he ido a un buffet de pizza y un par de jarras de tinto de verano...

A vuestra salud y en nombre de todos los anabólicos, brindo por el deporte de "élite". :D

No jodas un buffet de pizza? que pena que nosotros no tengamos de eso por aquí.
Un saludo anabólicos que ando liadillo y ni me paso por aquí.
Me ha matado lo de la carga de 1800 kcal chemi jajajaja y bboy se te ve bien en esa foto eh!! has subido bastante no? ahh y no te quejes con la retención de líquidos empezando la carga como lo has hecho jajajaj

Yo no es por ser borde, pero es que si alguien se lee el libro poniendo un mínimo de interés, verá lo absurdo de hacer una carga de menos de 2000 calorías. Pero cada uno que haga lo que le venga en gana.

Atrás