Empezando con la "Dieta anabólica"

Te digo lo mismo, xD. Siempre leo tres veces lo que escribo. Una para escribirlo. Otra para evitar faltas de ortografía, y una vez subido, para que lo que he puesto corresponda con lo que he leido.

xD

Igualmente, si es parón de entrenar pero no de dieta... y estando en volumen, a cuanto asciende tus kcal diarias totales?

Oki,no problem.
Ahora mismo estoy en 3450kcal,había pensando en dejarlas en 3200,seguiría estando en superávit pero de manera mas ligera.

Oki,no problem.
Ahora mismo estoy en 3450kcal,había pensando en dejarlas en 3200,seguiría estando en superávit pero de manera mas ligera.
Eso es superavit? Pensaba que estabas para volumen, metido en 4000kcal diarias mínimo. En este aspecto, cada uno tiene su propio criterio. Si en el pasado hablé de 3500-4000kcal para volumen, desde hace ya tiempo sé que volumen es a partir de 4000.

19 añitos fiera xDDD

menor de edad? wtf XD

Tenia la idea de que tenias 17 años, ahora ya pueden estar tranquilos ciertos personajes :D _mamada_

Lula, también es tu dictadura cari, no tengas celos...

_iloveu_

Ay mi Lulú... sólo tú me entiendes...

Claro, soy tu pupilo... pero uno con caracter. Espanta trolls! _latigo2_

He dejado de ser ateo, vuelvo a creer en dios...

Nunca habrias dejado de serlo si hicieras lo que se te ha pedido desde hace meses _perillas_

Yo soy así, ya te irás acostumbrando.

1. Lo dudo. Pq yo soy mucho de escribir mi opinion personal de las cosas y si eso consideras ensuciar mal vamos. Una pena. Pq me parece genial que intentes q no se ensucie el hilo.
2. Prueba activia, los yogures de la aida, aunq estes normal, tu caracter te lo agradecera!!
3. Espero que no tengas nunca ninguna duda amigo y menos ningun problema de ningun tipo. Solo te dire una cosa, manos que no dais, que esperais.

Sin acritud eh de verdad. Y como te digo ole tu por intentar mantener el hilo bien.
Salu2

perdonad que de tanto porsaco con preguntas quizas para ustedes chorras, pero esque me cuesta decidirme a empezar esta dieta, que ya mas o menos tengo planificada (leido el libro tambien uno+). Pero me queda una ultima duda, sobre los entrenamientos, qué entrenamientos veis que encajan mejor con este tipo de dietas (si, se lo que dice dipasquale en su libro, ejercicios moderadamente pesados entre 30 y 45 min...), pero yo me fio mas de ustedes que sois la experiencia y podeis darme una idea. Gracias.

hola gente paso a comentar estoy en la costa de vacaciones.. ando comiendo todo el dia Ch ya llevo 5 dias y todas las noches alcohol.. uff voy a quedar echo mierda todavia me quedan 5 dias mas xD despues vuelvo a la anabolica pero la verdad se extraña me siento re inchado T.T

pero bueno vacaciones son vacaciones :D

1. Lo dudo. Pq yo soy mucho de escribir mi opinion personal de las cosas y si eso consideras ensuciar mal vamos. Una pena. Pq me parece genial que intentes q no se ensucie el hilo.
2. Prueba activia, los yogures de la aida, aunq estes normal, tu caracter te lo agradecera!!
3. Espero que no tengas nunca ninguna duda amigo y menos ningun problema de ningun tipo. Solo te dire una cosa, manos que no dais, que esperais.

Sin acritud eh de verdad. Y como te digo ole tu por intentar mantener el hilo bien.
Salu2
Pues si lo dudas... no te preocupes, porque yo soy de decir las cosas de forma directa. No problem.

En lo que en este hilo concierne, no tendré dudas, no te preocupes por mi, que ya estoy yo para hacer eso.

PD: Los yogures de activia son una mierda. Lo debieras de saber, que no vas al baño.

PD2: Manos que no damos, qué esperamos??? Leete las 650 páginas de este hilo para comprender qué no damos. Antes de hablar... mejor leer.

Sin acritud, ya te digo que yo soy así. Si no te acostumbras, ya te digo que no es problema mío.

perdonad que de tanto porsaco con preguntas quizas para ustedes chorras, pero esque me cuesta decidirme a empezar esta dieta, que ya mas o menos tengo planificada (leido el libro tambien uno+). Pero me queda una ultima duda, sobre los entrenamientos, qué entrenamientos veis que encajan mejor con este tipo de dietas (si, se lo que dice dipasquale en su libro, ejercicios moderadamente pesados entre 30 y 45 min...), pero yo me fio mas de ustedes que sois la experiencia y podeis darme una idea. Gracias.
Eso tienes que irlo probando tú. Realmente, mientras hagas la dieta, si vas para volumen haz una rutina que encaje para volumen, y si vas para fibrar, una que encaje para fibrar. La dieta es igual, o para volumen, o para fibrar.

hola gente paso a comentar estoy en la costa de vacaciones.. ando comiendo todo el dia Ch ya llevo 5 dias y todas las noches alcohol.. uff voy a quedar echo mierda todavia me quedan 5 dias mas xD despues vuelvo a la anabolica pero la verdad se extraña me siento re inchado T.T

pero bueno vacaciones son vacaciones :D
Pásalo bien, y luego de nuevo a la inducción. Desearás no haber vuelto de vacaciones, jajajajaja.

Última edición:
esque me habian hablado algo de meter un fullbody a la semana, sobre todo al principio (lunes, martes) para ayudar a vaciar de glucogeno, podria ser una rutina razonable; un fullbody el lunes, y de martes a viernes organizarte una rutina dividida estandar? vease musculo grande y chico por dia

PD: Los yogures de activia son una mierda. Lo debieras de saber, que no vas al baño.

jajajajajajaja

276994_243498392357580_1155049_n.jpg

Buenas gente hace tiempo que no posteo por falta de tiempo pero hoy concretamente me a pasado una cosilla al visitar el médico de cabecera ya que me voy a realizar una analítica general para llevar un control y entonces me pregunto que si hacia deporte que tipo de alimentación llevaba y antes de contestar mi madre saltó y le dijo mi hijo solo come proteínas y muchas grasas como chuletas, huevos y queso a granel sobre todo y entonces el medico reacciono como diciendo estás loco xD y lo que mayor mente le preocupo fue que cantidad andaba consumiendo de proteínas y cuando le dije sobre unos 3grs +/- al día se quedó loco y entonces no quiere hacerme la analítica hasta que lleve un tiempo consumiendo menos cantidad.

Entonces a mi pregunta sería que cantidad consumís de proteínas vosotros ya que en el libro se recomienda un 35% del total de calorías diarias, o las cicláis o dependiendo del entreno o como lo hacéis, yo es que lo pregunto porque me asustado de todo lo que me ha dicho que me puede pasar a la larga por ingerir tal cantidad de proteínas.

Por apuntar estoy en volumen.

Dile que te recete la analítica .
Ami mi Endocrino cuando se lo conté casi se muere del susto mi madre también salto y cuando vio los resultados no se los creía ni el XD

Yo hago weider, y no tengo ningún tipo de problema, y de momento me va de lujo.

Claro, que llevo 8 años con lo mío, y la verdad que soy un poco cabezón en ese aspecto. Sólo hago fullbody los viernes o sábados.

Saludos

Entonces no reduzco la ingesta de proteinas, no?

El tener un exceso de proteinas aunq no por mucho 3g/kg no me parece mucho, esto no favorece ni perjudica, solo si antes has tenido problemas renales, pero la cantidad es dependiendo de las calorias q te metas.

Yo tmb consumi un tiempo 3g, me saque un analisis de sangre y todo OK.

Porque no pruebas solo 2-2,5gr por kg magros de proteina, hay varios estudios que demuestran, que las grasas aumenta el nivel de testosterona, lo cual los q hemos leido el libro sabemos, y ante esto el consumo de proteina se puede reducir con una ingesta de proteina moderada y seria suficiente. Yo lo hice y realmente se progresa igual, pero cada uno tiene q probar.

saludos

En la dieta no se habla de gramos de protes por kilo. Sino de porcentajes. He leído hilos anabolicos donde había powerliftings haciéndola con ingestas barbaras de proteína y analíticas ok. No habrá medico alguno que te diga ok a esta dieta, nutriologo casi menos. Sin embargo ya no estuviera vigente si no fuera buena. Lleva desde 1995 y sigue con miles de adeptos en todo el mundo. Y Aquellos que nos acostumbramos a ella no le ponemos reparo alguno.
Por cierto mi madre también me recrimina mi forma de comer y tengo 38 años. Eso si. Me salvo de llevarla conmigo al doctor. Y si el Dr. Se niega a hacerme la analítica, le hablaría en mi lenguaje mas florido que aquí no es apto de mencionar.

Saludos!

Buenas gente hace tiempo que no posteo por falta de tiempo pero hoy concretamente me a pasado una cosilla al visitar el médico de cabecera ya que me voy a realizar una analítica general para llevar un control y entonces me pregunto que si hacia deporte que tipo de alimentación llevaba y antes de contestar mi madre saltó y le dijo mi hijo solo come proteínas y muchas grasas como chuletas, huevos y queso a granel sobre todo y entonces el medico reacciono como diciendo estás loco xD y lo que mayor mente le preocupo fue que cantidad andaba consumiendo de proteínas y cuando le dije sobre unos 3grs +/- al día se quedó loco y entonces no quiere hacerme la analítica hasta que lleve un tiempo consumiendo menos cantidad.

Entonces a mi pregunta sería que cantidad consumís de proteínas vosotros ya que en el libro se recomienda un 35% del total de calorías diarias, o las cicláis o dependiendo del entreno o como lo hacéis, yo es que lo pregunto porque me asustado de todo lo que me ha dicho que me puede pasar a la larga por ingerir tal cantidad de proteínas.

Por apuntar estoy en volumen.
Vuelve al médico SIN TU MADRE, y dile que quieres que te haga una analítica para ver como andas de todo, porque estás haciendo una dieta que te ha puesto un nutricionista y quieres llevar un seguimiento, y come como haces la dieta. Punto.

De todas formas tu error reside en hablar de proteinas. Así que 3gr por kilo eh? Pues ahí tienes mal tu dieta. Algo falla. Cuando alguien habla de la dieta habla de porcentajes, no de gramos, y cuando habla de esta dieta en concreto habla de grasa, no de protes.

Yo a tu médico le diría que se metiera en sus asuntos, y que me hiciera la analítica, y con los resultados delante... que me cuente la milonga que quiera.

Como pones como apunte que estás en volumen, cuantas kcal diarias totales consumes?

Última edición:
Eso es superavit? Pensaba que estabas para volumen, metido en 4000kcal diarias mínimo. En este aspecto, cada uno tiene su propio criterio. Si en el pasado hablé de 3500-4000kcal para volumen, desde hace ya tiempo sé que volumen es a partir de 4000.

De momento subo bien con las 3400,para mi gusto perfecto,de aquí a abril no creo que llegue a las 4000kcal ni de coña.
Pero vamos,como siempre he dicho,muy contento con dieta y resultados.

Un abrazo.

Atrás