uno+
New member
_iloveu_Si es que está a todo... _iloveu_
Para los amigos de las cargas... que ya llega el finde!!!! xD.
http://www.oportunista.com/restaura...tent=Link_de_oferta&utm_campaign=Aviso_oferta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
_iloveu_Si es que está a todo... _iloveu_
Te digo lo mismo, xD. Siempre leo tres veces lo que escribo. Una para escribirlo. Otra para evitar faltas de ortografía, y una vez subido, para que lo que he puesto corresponda con lo que he leido.
xD
Igualmente, si es parón de entrenar pero no de dieta... y estando en volumen, a cuanto asciende tus kcal diarias totales?
Eso es superavit? Pensaba que estabas para volumen, metido en 4000kcal diarias mínimo. En este aspecto, cada uno tiene su propio criterio. Si en el pasado hablé de 3500-4000kcal para volumen, desde hace ya tiempo sé que volumen es a partir de 4000.Oki,no problem.
Ahora mismo estoy en 3450kcal,había pensando en dejarlas en 3200,seguiría estando en superávit pero de manera mas ligera.
gracias gracias... xDHe dejado de ser ateo, vuelvo a creer en dios...
19 añitos fiera xDDD
menor de edad? wtf XD
Lula, también es tu dictadura cari, no tengas celos...
_iloveu_
Ay mi Lulú... sólo tú me entiendes...
Claro, soy tu pupilo... pero uno con caracter. Espanta trolls! _latigo2_
He dejado de ser ateo, vuelvo a creer en dios...
Yo soy así, ya te irás acostumbrando.
Pues si lo dudas... no te preocupes, porque yo soy de decir las cosas de forma directa. No problem.1. Lo dudo. Pq yo soy mucho de escribir mi opinion personal de las cosas y si eso consideras ensuciar mal vamos. Una pena. Pq me parece genial que intentes q no se ensucie el hilo.
2. Prueba activia, los yogures de la aida, aunq estes normal, tu caracter te lo agradecera!!
3. Espero que no tengas nunca ninguna duda amigo y menos ningun problema de ningun tipo. Solo te dire una cosa, manos que no dais, que esperais.
Sin acritud eh de verdad. Y como te digo ole tu por intentar mantener el hilo bien.
Salu2
Eso tienes que irlo probando tú. Realmente, mientras hagas la dieta, si vas para volumen haz una rutina que encaje para volumen, y si vas para fibrar, una que encaje para fibrar. La dieta es igual, o para volumen, o para fibrar.perdonad que de tanto porsaco con preguntas quizas para ustedes chorras, pero esque me cuesta decidirme a empezar esta dieta, que ya mas o menos tengo planificada (leido el libro tambien uno+). Pero me queda una ultima duda, sobre los entrenamientos, qué entrenamientos veis que encajan mejor con este tipo de dietas (si, se lo que dice dipasquale en su libro, ejercicios moderadamente pesados entre 30 y 45 min...), pero yo me fio mas de ustedes que sois la experiencia y podeis darme una idea. Gracias.
Pásalo bien, y luego de nuevo a la inducción. Desearás no haber vuelto de vacaciones, jajajajaja.hola gente paso a comentar estoy en la costa de vacaciones.. ando comiendo todo el dia Ch ya llevo 5 dias y todas las noches alcohol.. uff voy a quedar echo mierda todavia me quedan 5 dias mas xD despues vuelvo a la anabolica pero la verdad se extraña me siento re inchado T.T
pero bueno vacaciones son vacaciones![]()
PD: Los yogures de activia son una mierda. Lo debieras de saber, que no vas al baño.
perdonad que de tanto porsaco con preguntas quizas para ustedes chorras, pero esque me cuesta decidirme a empezar esta dieta, que ya mas o menos tengo planificada (leido el libro tambien uno+). Pero me queda una ultima duda, sobre los entrenamientos, qué entrenamientos veis que encajan mejor con este tipo de dietas (si, se lo que dice dipasquale en su libro, ejercicios moderadamente pesados entre 30 y 45 min...), pero yo me fio mas de ustedes que sois la experiencia y podeis darme una idea. Gracias.
Dile que te recete la analítica .
Ami mi Endocrino cuando se lo conté casi se muere del susto mi madre también salto y cuando vio los resultados no se los creía ni el XD
Entonces no reduzco la ingesta de proteinas, no?
Vuelve al médico SIN TU MADRE, y dile que quieres que te haga una analítica para ver como andas de todo, porque estás haciendo una dieta que te ha puesto un nutricionista y quieres llevar un seguimiento, y come como haces la dieta. Punto.Buenas gente hace tiempo que no posteo por falta de tiempo pero hoy concretamente me a pasado una cosilla al visitar el médico de cabecera ya que me voy a realizar una analítica general para llevar un control y entonces me pregunto que si hacia deporte que tipo de alimentación llevaba y antes de contestar mi madre saltó y le dijo mi hijo solo come proteínas y muchas grasas como chuletas, huevos y queso a granel sobre todo y entonces el medico reacciono como diciendo estás loco xD y lo que mayor mente le preocupo fue que cantidad andaba consumiendo de proteínas y cuando le dije sobre unos 3grs +/- al día se quedó loco y entonces no quiere hacerme la analítica hasta que lleve un tiempo consumiendo menos cantidad.
Entonces a mi pregunta sería que cantidad consumís de proteínas vosotros ya que en el libro se recomienda un 35% del total de calorías diarias, o las cicláis o dependiendo del entreno o como lo hacéis, yo es que lo pregunto porque me asustado de todo lo que me ha dicho que me puede pasar a la larga por ingerir tal cantidad de proteínas.
Por apuntar estoy en volumen.
Eso es superavit? Pensaba que estabas para volumen, metido en 4000kcal diarias mínimo. En este aspecto, cada uno tiene su propio criterio. Si en el pasado hablé de 3500-4000kcal para volumen, desde hace ya tiempo sé que volumen es a partir de 4000.