Empezando con la "Dieta anabólica"

El que sobre o no dependerá de tus porcentajes y calorías del día. En cuanto al aceite y el atún en sí, pocas grasas mejores que esas vas a meter.

-Si ya joder ya me he dejado el bacon y las salchichas y los chorizos y to eso xDD, pero yo lo decia mas q nada x ir cortando ya un poquillo no? o aguanto? y como digo me esta rallando, no se si hacer la primera carga el sabado o esperar una semana mas. Etoy confuzzo

Última edición:
Mientras no hagas la primera carga estás en inducción, luego mete las calorías de inducción, no menos porque te entren paranoias. A los 12-14 días ya deberías estar adaptado, si quiees aguantar una semana más antes de la carga no hay problema.

El tema es que si aguanto una semana mas ya seria cortando y no llegaria a las kcal de la induccion asiq igual hacer una carguita de 24horillas 1800kcal y limpita con avena, agua y dymaprotes, voy a hacer cuentas xDD
-Llevo desde el lunes 2 y hoy es martes 10 asiq 8 dias y 4 q faltan hasta el sabado lo veo hay muy pillado x los pelos no?

pues tambien es verdad.
De momento ahora 200gr de lechuga +100gr de aguacate + 1huevo de gallina + 200gr de pollo + 100gr de queso emmental + 1 lata de atun en aceite + 15gr de aceite de oliva + evacuax + 4 litros de agua y a tomar x el puto kkulo 1400kcal del tiron + el batido que me he tomado hace un rato ya y hasta mañana pq no creo q tenga hambre despues, no la tengo ni ahora y he desayunao a las 5 de la mañana asiq....

El domingo una pequeñisima carga y el lunes a cortar de una puta vez por todas

Me voy a la ducha a cocinar y a estudiar. Espero dormir esta noche como es debido, aunq no tengo absolutamente nada de sueño.

Yo hasta el viernes que viene no hago la primera carga, y pienso seguir hasta entonces con mis 2800-2900kcal. Y tras la carga creo que seguiré con la misma cantidad

Me asusté, vi el avatar de hierro1 en el hilo y leía que comía huevos sin yema! Tuve que regresar a ver el nombre y constate que no era el.

Ufffff!

pues tambien es verdad.
De momento ahora 200gr de lechuga +100gr de aguacate + 1huevo de gallina + 200gr de pollo + 100gr de queso emmental + 1 lata de atun en aceite + 15gr de aceite de oliva + evacuax + 4 litros de agua y a tomar x el puto kkulo 1400kcal del tiron + el batido que me he tomado hace un rato ya y hasta mañana pq no creo q tenga hambre despues, no la tengo ni ahora y he desayunao a las 5 de la mañana asiq....

El domingo una pequeñisima carga y el lunes a cortar de una puta vez por todas

Me voy a la ducha a cocinar y a estudiar. Espero dormir esta noche como es debido, aunq no tengo absolutamente nada de sueño.

che men vas a postiar dia a dia lo que comes?? T.T

la primera carga es la mas limpia, decis "Bueno voy a controlarme " y lo haces bien ya las demas son descontrol xD

me hice una analitica, eso si despues del dia de carga (sabado y domingo carga, el lunes fui a sacarme sangre) y ya tengo los resultados alguien sabe leerlo?

A uno+ también le pasaba mucho eso del dolor de pene y "sin estar en inducción", como comentáis, lo suyo era más por otras historias después de pasar muchos ratitos con Lula...
Si te digo que decía "yo estoy en la dieta ANALbolica.. Por eso no le funcionaba correctamente XD

Pd, si le extrañas te diré que se la vive publicando tíos forzudos en internet, casi abandona este hilo por los placeres visuales que le produce.
Uno+ ya no es el mismo :(
Ohhh! Y ahora, quien dirá leete el puto libro??!

No le cuentes secretos a Bdk_, que ha rechazado pertenecer a nuestro selecto club. Si quiere saber de nosotros, ya sabe dónde encontrarnos... psé!

xDD

dios mio como os pasais xD con esas 3000 y pico calorias pff, yo eso lo como en las cargas namas xD bueno .. la verdad esq comia mas de 7000mil xD, y nada gente si tais tapados no importa esta bien tener grasita ahora para el frio, acordaos de 2 meses antes empezar a recortar para el veranito y ya esta :D

Y si se nota mucho q estamos en enero con esos "propusitos de ano nuevo" panda de inutil¬¬ antes el gym estaba super vacio x la mañana, y ahora hay minimo 20-30 personas de minimo, enfin o todos se kedaron sin trabajo y x eso van x la mañana, o les cambiaron el turno a todos a la tarde, o son los tipicos de para este año me propongo hacer mas deporte, comer bien, dejar de fumar bla bla bla y no llegan ni al mes xD enfin :D un saludo

jajaja, nosotros para que vamos a querer la grasa? yo no se como está la cosa por GC pero por aquí... frio poco poco...
No veas, todos los gym se petaron ahora... antes a la hora que voy no tenia que esperar por nada... ahora vete a coger una cinta o elíptica... hasta las bicis llenas

No le cuentes secretos a Bdk_, que ha rechazado pertenecer a nuestro selecto club. Si quiere saber de nosotros, ya sabe dónde encontrarnos... psé!

xDD

+1 BDk abrete un facebook y unete al club!

Por cierto, el dolor de pene era de uno+, pero lula nunca dijo que le dolia hahaha.

Por cierto, el dolor de pene era de uno+, pero lula nunca dijo que le dolia hahaha.

BDK_ es un cabrón, no quiere nada con nosotros en el FB. A mi no me duele la fresita salvo cuando me paso toda la noche picando con alguna de mis amigas... Es lo que tiene ser single... Uno+ ya no me llama, Choca no me habla.... Ains... Estoy perdiendo amor que dar....

la primera carga es la mas limpia, decis "Bueno voy a controlarme " y lo haces bien ya las demas son descontrol xD

-No macho, creeme q si no tengo comierda a la mano no peKo xD y menos sin tener hambre que esq ultimamente estoy flipando, me podria tirar 2 dias sin comer tranquilamente que no tengo nada de hambre.
-Yo no se quien es Uno+ aunq si que he leido posts suyos, me perdi su reinado troll, tambien he leido alguna choca-aventura x hay tambien xDDD

-No macho, creeme q si no tengo comierda a la mano no peKo xD y menos sin tener hambre que esq ultimamente estoy flipando, me podria tirar 2 dias sin comer tranquilamente que no tengo nada de hambre.
-Yo no se quien es Uno+ aunq si que he leido posts suyos, me perdi su reinado troll, tambien he leido alguna choca-aventura x hay tambien xDDD

xDD

BDK_ es un cabrón, no quiere nada con nosotros en el FB. A mi no me duele la fresita salvo cuando me paso toda la noche picando con alguna de mis amigas... Es lo que tiene ser single... Uno+ ya no me llama, Choca no me habla.... Ains... Estoy perdiendo amor que dar....

Un día de estos me haré face otra vez y vais a desear no haberme invitado a ningún grupo ni nada vuestro, cabrones! jajajajaaja

JAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJJAJAJA! ya verás tú como algún día llegue a leer eso xDDDD no saber quien es uno+ es grave... estamos hablando del gayolo que mandó leer a más de medio foro el puto libro de Dipasquale, que no es poco, y con una sutileza y labia increíbles jajajajajjaja

Un día de estos me haré face otra vez y vais a desear no haberme invitado a ningún grupo ni nada vuestro, cabrones! jajajajaaja

JAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJJAJAJA! ya verás tú como algún día llegue a leer eso xDDDD no saber quien es uno+ es grave... estamos hablando del gayolo que mandó leer a más de medio foro el puto libro de Dipasquale, que no es poco, y con una sutileza y labia increíbles jajajajajjaja

Joder si conocerle de leidas xDDD pero se ve que aki hay alguno que le conoce en persona no?
Buena definicion si señor!! jajaja
Joder si mando leer a medio foro el libro, reino, tio y fue un reinado troll pq encima creo q no bastaba con leerlo no? habia que entenderlo tambien si no me equivoco?
Putos locos teneis un facebook de gente q come 65%grasa y 35% protes jajaja putos qdaos a ver si voy a tener algun terrorista anabolista x aki x salamanca

Sutileza mis cojones.

Léete el puto libro, y el que no, que se lo lea :p

Atrás