Empezando con la "Dieta anabólica"

Eso basta simplemente con hacer una rutina de fuerza a la hora de definir.

+1 ando comiendo entre 600/800 kcal menos que antes y estoy manteniendo los pesos

un jack 3d en definicion con esta dieta ayudaría a mantener los pesos? evidentemente teniendo la dieta controlada y luego cuando los pesos empiezen a resistirse mucho meterlo?

Hombre porq tan preocupado en los pesos?, manten tus RM, para adquirir fuerza se necesita un SNC eficaz, eso lo consigues con rutinas de fuerza, y por ende vas progresando en peso, Y si tienes q bajar para hacer una descarga, la haces, y luego vuelves a progresar, de q me serviria mantener mis 100kg de press de banca, si al final no logre mi objetivo tanto sea definir o volumen.

saludos

A uno+ también le pasaba mucho eso del dolor de pene y "sin estar en inducción", como comentáis, lo suyo era más por otras historias después de pasar muchos ratitos con Lula...

Jajajajaja que agudo Chemi !!

Bien bien bien, hoy llego del entreno muy motivado, contento, estoy viendo resultados rapidisimo en esta fase de volumen, creo que estos cambios en mi suplementación y el cambio de relación protes/grasa estan siendo un exito!!! Aparte tambien, como no, de mi nueva rutina, casi clavada para mi.

Me gustaría saber una cosa Olmedeo...tu cuantas calorías estas metiendo?? Pregunto a Olmedeo porque se que esta en volumen y que va muy en serio por el tema competición, pero si alguien mas quiere aportar su información de cuanto mete en volumen tambien se agradece. Yo actualmente estoy en 3.768 kcal teoricas (mas comida que tambien cae algunos días que posiblemente me haga llegar a 4k o asi, no mucho mas tampoco).

Quiero saberlo para ver si hago corto o puedo confiarme y darme mas margen consiguiendo asi aun mas mejoría...por el momento tal como digo estoy creciendo a mi gusto. Esta está "ontheway" jeje.
Sali2!

Yo tengo calculadas entre 3600 y 3700 calorías diarias, pero me he tapado una barbaridad, algo he fallado. Ahora he subido a 3800 porque estoy con una especialización de brazo. Tampoco es que sea yo el espejo en qué mirarse, porque me he podido tapar por las cargas (me extrañaría viendo lo que cargan otros xD), pero es que mi metabolismo y genética no son las más favorables, cojo grasa con extrema facilidad y cuando estoy en corte a 1800 calorías ya bajo peso de más también, mientras que otros perros viejos del hilo estaban en 500 calorías por debajo y perdían menos peso. Creo que mi equilibrio está más cerca de las calorías de inducción, sobre 3200-3300, para un volumen limpio. Pero eso, para mí.

Yo estoy tambien tapado, pero por mis siete días de desfase bruto mayormente, aunque antes no estaba definido del todo (en todas mis definiciones pasa lo mismo, bajo bien, se me ve fuerte, pero en zona abdominal me queda una capa encima...y eso que toco y esta duro, durisimo, vamos que es notorio, incluso puedo seguir el rastro de abdominales, la separación...pero nada, quedo como yo digo "esponjoso"...no se me ve esteticamente mal, pero tampoco como se desea tras el duro proceso que se lleva a cabo...hay gente de este mismo hilo que ha conseguido deficiones como yo desearía pero...poco a poco)

En cuanto a mi peso, sinceramente, no podría dar un dato...ayer la bascula de mi gimnasio ponía que peso 68 kg...hoy 66kg...y llevo ya dos semanas sin ninguna carga, osea que liquidos no son...esa bascula va como quiere...estoy empezando a cuestionarme el comprarme una...aunque siempre he hecho las mediciones del peso "a ojo".

En su día uno+ me recomendó meter 4000-5000 kcal (para subir quizas menos limpio, pero algo mas, creo era asi)...por entonces no conseguí cuadrarlo bien, pero ahora lo estoy consiguiendo, a ver que cantidades meteis todos, asi me guio tambien.

Sali2!

Yo meto lo más cercano a 4000 (mantenimiento +500) y de momento la cosa no pinta nada mal.

Eso sí imperial, pesando lo que pesas, 4000 me parece una barbarie, pero es solo una opinión hoigan!

Yo me veo en el espejo y no peso tan poco...esa bascula no funciona bien, no puede ser, ademas que de un dia para otro te cambie kilos directamente, no me parece muy normal.

Si me rijo por esa medida tambien me parecía pasado de kcal...pero no es la primera vez que estoy en estas kcal y no me pongo gordo mal ni nada, asi que tengo que pesar mas...a eso sumale que cada vez me veo mejor.

Este problema ya lo tuve cuando empece con la anabolica para definir, que bajaba mucho de peso, pero en cambio cada vez me iba viendo mejor y mejor. Y por lo visto la tendencia no cambia en volumen.
Sali2!

_prohibir_4000 kcal de rica grasa... buf!!! si es que no se puede tener todo... cuando estaba en anabólica echaba de menos los ch y ahora.... bacón, salchichas grasientas, queso a tutiplen...Imperial y cuanto mides? porque yo también veo una exageración cerca de 4.000.
Ahh y otra cosa, cambia de gimnasio que esa báscula jajaja... pillate una baratilla para casa es lo mejor, te pesas 3 veces seguidas y sacas media y a correr!

Pues para colmo soy bajito...eso ya para rematarlo todo.

Mido 1,74, que no es precisamente alto como para que me suba las necesidades caloricas.

En alguna ocasión he estado tiempo con estas calorías...y no me he tapado una barbaridad pero tampoco consigo definir totalmente, es como si siempre estubiese en un punto medio, no se, algo falla, aun asi como digo, cada vez me veo y ven mejor, asi que por mal camino siento que no voy por raro que parezca (siempre abierto a sugerencias, claro).
Sali2!

APUNTE:Yo hace años varios estaba obeso...pero en un año sin dieta de ningun tipo ni nada baje todo el peso de golpe, me quede en 70kg y desde entonces que no he hecho grandes subidas brutas ni nada, me voy manteniendo en un fisico aceptable.

Yo en induccion debia consumir casi 2700 kcal y ya voy por algo mas de 3400 y me parece que ya me voy atascando,asi que tocará subir 250kcal para febrero.

Saludos

Pues para colmo soy bajito...eso ya para rematarlo todo.

Mido 1,74, que no es precisamente alto como para que me suba las necesidades caloricas.

En alguna ocasión he estado tiempo con estas calorías...y no me he tapado una barbaridad pero tampoco consigo definir totalmente, es como si siempre estubiese en un punto medio, no se, algo falla, aun asi como digo, cada vez me veo y ven mejor, asi que por mal camino siento que no voy por raro que parezca (siempre abierto a sugerencias, claro).
Sali2!

APUNTE:Yo hace años varios estaba obeso...pero en un año sin dieta de ningun tipo ni nada baje todo el peso de golpe, me quede en 70kg y desde entonces que no he hecho grandes subidas brutas ni nada, me voy manteniendo en un fisico aceptable.

Pues ya se sabe, al carajo la pesa, aquien le importa? lo que vale es lo que dice el espejo así que.... meto yo esas kcal con ch y se caga la burra jajaja

Buenas chicos del grasiento bronx, hoy no he dormido, he desayunado 100gr queso emmental DIA, tortilla de 4.5claras + lata de atun al natural 1 huevo entero + 50gr de semillas de lino dorado en agua (esto esta un poquito malo y pensaba q iba a ir al wc pero naada) + te rojo + te verde y 0 bajones ni mentales ni de pene ni nada.
Pero no se que cojones hacer ya pq NECESITO CORTAR YA y me quedan 4 dias justos hasta la primera carga, no se si estoy adaptado o no, ando rallao con eso la verdad. Supongo q aguantare y x la noche me ire a hacer un poco de skate q le estoy pillando el trukillo muy poco a poco xDD

Yeah he vuelto a entrenar muahahahaha pedazo gym he pago un año y ni he hecho las prubas de esfuerzo ni su puta madre, he ido a las 7 de la mañana to loco hay sin dormir xDD y le he dicho a la piva cobrame un año sin piscina ni spa y no quiero monitor y me ha dicho pues te descuento 30 euros q vale el entrenamiento personalizado y yo wowowowo PREMIO PARA EL CASTELLANO!! el mes x algo asi como 15euros y flipando en colorines, he ido post-facultad y me he metio un buen maxaque de pecho hombro y triceps :D :D :D :D + 25 minutillos de cardio (los casi 2 meses sedentario se han notado aqui q flipais xDD), la eliptica marcaba 185 pulsaciones 196 pulsaciones yo acojonao vaya xD. Tambien se nota enero, hay gordos y preplayas a patadas jeje.

x fin he probado las protes elite despues de la puta accion y olle han entrao de putisima tan fresquitas despues del cardio buuf tela.

Ahora a la duxa y luego caera 200gr de pollo + 100gr aguacate + 100gr queso + 200gr de lechuga y a tomar x culo pq creo q la lata de atun en aceite y la cucharada de aceite de oliva ya me van sobrando. EL QUE OPINE LO CONTRARIO QUE LO DIGA.

Ala os jodeis a leer chorradas xDD

pd: Tambien tomare evacuax q ver si obramos y ya dia redondo xD

dios mio como os pasais xD con esas 3000 y pico calorias pff, yo eso lo como en las cargas namas xD bueno .. la verdad esq comia mas de 7000mil xD, y nada gente si tais tapados no importa esta bien tener grasita ahora para el frio, acordaos de 2 meses antes empezar a recortar para el veranito y ya esta :D

Y si se nota mucho q estamos en enero con esos "propusitos de ano nuevo" panda de inutil¬¬ antes el gym estaba super vacio x la mañana, y ahora hay minimo 20-30 personas de minimo, enfin o todos se kedaron sin trabajo y x eso van x la mañana, o les cambiaron el turno a todos a la tarde, o son los tipicos de para este año me propongo hacer mas deporte, comer bien, dejar de fumar bla bla bla y no llegan ni al mes xD enfin :D un saludo

Última edición:
dios mio como os pasais xD con esas 3000 y pico calorias pff, yo eso lo como en las cargas namas xD bueno .. la verdad esq comia mas de 7000mil xD, y nada gente si tais tapados no importa esta bien tener grasita ahora para el frio, acordaos de 2 meses antes empezar a recortar para el veranito y ya esta :D

-Fuah chaval tu sabes el frio q hace aqui en Salamanca? cago en los hidratos tio esta mañana casi caigo al suelo, estaba el puto puente de hierro con una pedazo de capa de hilo q flipas y una niebla puff. Pero prefiero abrigarme jeeje
-El imperial dice que es bajito midiendo 1.74 el cabron xDD

Ahora a la duxa y luego caera 200gr de pollo + 100gr aguacate + 100gr queso + 200gr de lechuga y a tomar x culo pq creo q la lata de atun en aceite y la cucharada de aceite de oliva ya me van sobrando. EL QUE OPINE LO CONTRARIO QUE LO DIGA.

El que sobre o no dependerá de tus porcentajes y calorías del día. En cuanto al aceite y el atún en sí, pocas grasas mejores que esas vas a meter.

Yo estoy durante la especialización de brazo en 3800 los días de entreno, 3500 los días de descanso activo, en las cargas suelo meter menos (y durante este mes 100% limpias). Yo no es que esté tapado, es que estoy pasado, pero bueno, en febrero mantenimiento y en marzo ya a cortar.

Atrás