Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso basta simplemente con hacer una rutina de fuerza a la hora de definir.
un jack 3d en definicion con esta dieta ayudaría a mantener los pesos? evidentemente teniendo la dieta controlada y luego cuando los pesos empiezen a resistirse mucho meterlo?
+1 ando comiendo entre 600/800 kcal menos que antes y estoy manteniendo los pesos
Incluso con 1000-1200 seguirás manteniéndolos, pero esto ya son recortes bestias.
Pues para colmo soy bajito...eso ya para rematarlo todo.
Mido 1,74, que no es precisamente alto como para que me suba las necesidades caloricas.
En alguna ocasión he estado tiempo con estas calorías...y no me he tapado una barbaridad pero tampoco consigo definir totalmente, es como si siempre estubiese en un punto medio, no se, algo falla, aun asi como digo, cada vez me veo y ven mejor, asi que por mal camino siento que no voy por raro que parezca (siempre abierto a sugerencias, claro).
Sali2!
APUNTE:Yo hace años varios estaba obeso...pero en un año sin dieta de ningun tipo ni nada baje todo el peso de golpe, me quede en 70kg y desde entonces que no he hecho grandes subidas brutas ni nada, me voy manteniendo en un fisico aceptable.
Pues ya se sabe, al carajo la pesa, aquien le importa? lo que vale es lo que dice el espejo así que.... meto yo esas kcal con ch y se caga la burra jajaja
dios mio como os pasais xD con esas 3000 y pico calorias pff, yo eso lo como en las cargas namas xD bueno .. la verdad esq comia mas de 7000mil xD, y nada gente si tais tapados no importa esta bien tener grasita ahora para el frio, acordaos de 2 meses antes empezar a recortar para el veranito y ya esta![]()
Ahora a la duxa y luego caera 200gr de pollo + 100gr aguacate + 100gr queso + 200gr de lechuga y a tomar x culo pq creo q la lata de atun en aceite y la cucharada de aceite de oliva ya me van sobrando. EL QUE OPINE LO CONTRARIO QUE LO DIGA.
dios mio como os pasais xD con esas 3000 y pico calorias pff, yo eso lo como en las cargas namas xD bueno .. la verdad esq comia mas de 7000mil xD, y nada gente si tais tapados no importa esta bien tener grasita ahora para el frio, acordaos de 2 meses antes empezar a recortar para el veranito y ya esta![]()