Empezando con la "Dieta anabólica"

yo en una parte lei que decia que cambiar tanto elmetabolismo podria traer problemas serios.. aparte es cuestion de logica,

en los valores de la muzzarela que compro (tonutti) dice lo siguiente:

porcion 30gr:
kcal 110
ch: 0,4
p: 8,1
grasas: 8,4

no estaran un poco exagerado los valores? en 100gr tengo masproteina que 100gr de tenera o pollo

Bueno mi cuerpo se sigue adaptando bien, ya paso 9 dias de induccion, depende lo que haya para hacer hago la carga el viernes por la noche o el sabado por la tarde..

No pasa nada si el domingo vuelvo a las grasas y recien el lunes entreno? o es mejor dejar las cargas para sabado-domingo asi el lunes tas cargado de HC ?

Okok.. y con respecto a la carga?

puedo hacerla por ejemplo una semana empezarla el viernes, y otra semana empezarla el sabado?

No pasa nada si el domingo vuelvo a las grasas y recien el lunes entreno? o es mejor dejar las cargas para sabado-domingo asi el lunes tas cargado de HC ?

Yo es lo que hago... carga de sábado mañana a domingo mañana y entreno lunes

yonose si tiene sentido pero yo termino ya cn esta dieta, y are el ciclado de carbos de thibetau durante 1 mes para ver cm me va de aki a navidades si veo q me va bien, ya la seguire post navidades si no pos ya vere q ago ^_^ ( mi madre tb se puso un tanto enfadada x el tema de la analitica y tal) y como dependo de ella economica y alimentariamente xD pos seguire con carbos hasta las navidades ^_^ aun asi seguire x aki y si puedo aconsejar a alguno seguire asiendolo :D y eee ya q os pegais esas cargas poned alguna fotito!! xD

Yo quiero acabar los 3 meses, es decir, 15/12, con la anabólica.

Estoy iniciando el tercer mes de dieta en definición y empiezo a estar bastante agotado anímicamente. Imagino que la mayor parte es por el curro (estoy en un bypass entre departamentos y no esta todo claro) pero creo que también estoy un poco cansado de la dieta y que, aúnque he adelgazado más de 11 kilos desde principios de agosto, no me acabo de sentir bien.

Ahora mismo peso 87,5 y mido 1'90.

Mi idea era hacer, 3 meses de anabólica (definición), 3 meses de ciclado de CH (volumen), 3 meses de anabólica (definición), .....

¿Tiene sentido?

Buena carga

¿Llevas todo este tiempo con la anabólica y calorías muy bajas? ¿Que rutina de entrenamiento sigues? ¿Te has tomado alguna semana de descanso en los últimos 3 meses? Tu SNC también se agota, y más en definición.

Estoy iniciando el tercer mes de dieta en definición y empiezo a estar bastante agotado anímicamente. Imagino que la mayor parte es por el curro (estoy en un bypass entre departamentos y no esta todo claro) pero creo que también estoy un poco cansado de la dieta y que, aúnque he adelgazado más de 11 kilos desde principios de agosto, no me acabo de sentir bien.

Ahora mismo peso 87,5 y mido 1'90.

Mi idea era hacer, 3 meses de anabólica (definición), 3 meses de ciclado de CH (volumen), 3 meses de anabólica (definición), .....

¿Tiene sentido?

Buena carga

Has probado a reducir las cargas? tanto en extensión temporal como en frecuencia.

Bdk_ te ha dicho Paul Anka que a los monstruos no mirar, que estamos volviéndonos demasiado benévolos.

P.D. Disidentes everywhere, vamos a quedar haciendo la anabólica Olmedeo, MarceloG y yo. Al plato vendréis, lentejitas.

Bdk_ te ha dicho Paul Anka que a los monstruos no mirar, que estamos volviéndonos demasiado benévolos.

P.D. Disidentes everywhere, vamos a quedar haciendo la anabólica Olmedeo, MarceloG y yo. Al plato vendréis, lentejitas.

Todo el mundo vuelve... déjalos que se vayan... jajajajaa

Ya ves, a este paso como no quede nadie siguiendo el legado de la anabólica este hilo morirá y traerá consecuencias graves, nuestro universo puede caer al vacío absoluto... Alguien debe seguir posteando y pulsando la tecla por el bien de todos (feel like a perdidos y chemi feel like a locke anabólico, no sé si has visto la serie, si es que no te la miras para entenderlo.. jajajajaj).

Sinvergüenzas. Mientras siempre quede alguien por aquí haciéndola... de los buenos, se entiende, no trolls. Yo de momento la seguiré hasta finales de enero por lo menos, si todo va como debe. Ahora lo que no tengo claro es la rutina a seguir, porque la torso/pierna de Lyle no me llena xD así que estoy entre una especialización para las porras o una trifase de 9 semanas para todo el cuerpo, aprovechando que el lunes empiezo con suples otra vez, después del mes de descanso.

Pues ahora que lo hemos dicho, he vuelto a leerme desde el post 1 del amigo BDK. Los que no os lo habéis leído... deberíais, porque hay verdaderas joyas. El amigo Somatropina, Juancar, BDK... nos dan una información buenísima sobre las grasas, los porqués, etc.

Os animo a releer, o simplemente, a leer.

Releer es mucho pedir para el 80% de la gente que pasa por aquí xD

Atrás