Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esq el queso tiene mas proteina q el pollo y la ternera y q casi todo...x eso tiene tanto es normal
No pasa nada si el domingo vuelvo a las grasas y recien el lunes entreno? o es mejor dejar las cargas para sabado-domingo asi el lunes tas cargado de HC ?
yonose si tiene sentido pero yo termino ya cn esta dieta, y are el ciclado de carbos de thibetau durante 1 mes para ver cm me va de aki a navidades si veo q me va bien, ya la seguire post navidades si no pos ya vere q ago ^_^ ( mi madre tb se puso un tanto enfadada x el tema de la analitica y tal) y como dependo de ella economica y alimentariamente xD pos seguire con carbos hasta las navidades ^_^ aun asi seguire x aki y si puedo aconsejar a alguno seguire asiendoloy eee ya q os pegais esas cargas poned alguna fotito!! xD
Alguien me soluciona la duda de la creatina?
Estoy iniciando el tercer mes de dieta en definición y empiezo a estar bastante agotado anímicamente. Imagino que la mayor parte es por el curro (estoy en un bypass entre departamentos y no esta todo claro) pero creo que también estoy un poco cansado de la dieta y que, aúnque he adelgazado más de 11 kilos desde principios de agosto, no me acabo de sentir bien.
Ahora mismo peso 87,5 y mido 1'90.
Mi idea era hacer, 3 meses de anabólica (definición), 3 meses de ciclado de CH (volumen), 3 meses de anabólica (definición), .....
¿Tiene sentido?
Buena carga
Estoy iniciando el tercer mes de dieta en definición y empiezo a estar bastante agotado anímicamente. Imagino que la mayor parte es por el curro (estoy en un bypass entre departamentos y no esta todo claro) pero creo que también estoy un poco cansado de la dieta y que, aúnque he adelgazado más de 11 kilos desde principios de agosto, no me acabo de sentir bien.
Ahora mismo peso 87,5 y mido 1'90.
Mi idea era hacer, 3 meses de anabólica (definición), 3 meses de ciclado de CH (volumen), 3 meses de anabólica (definición), .....
¿Tiene sentido?
Buena carga
Bdk_ te ha dicho Paul Anka que a los monstruos no mirar, que estamos volviéndonos demasiado benévolos.
P.D. Disidentes everywhere, vamos a quedar haciendo la anabólica Olmedeo, MarceloG y yo. Al plato vendréis, lentejitas.
Bdk_ te ha dicho Paul Anka que a los monstruos no mirar, que estamos volviéndonos demasiado benévolos.
P.D. Disidentes everywhere, vamos a quedar haciendo la anabólica Olmedeo, MarceloG y yo. Al plato vendréis, lentejitas.