-Lo hare este fin de semana amigo desde mañana mismo q es una gozada no tenr clase los viernes jejeje. Pero yo solo tengo el de 45 paginas, eso me dijisteis q era un resumen creo, lo pille de aqui de un forero llamado lobo1984 o algo asi q lo subio a mega-upload con un excel q no he logrado descifrar, de todas formas, sigo leyendo el hilo, voy x la pagina 200 o 205 mas o menos asiq tngo para este finde sobradamente xDD
-Gracias por haberme ayudado tanto, es normal que me hubierais mandado al libro e incluso a preguntar al monitor del gym q para eso le pago no? x ejemplo jeje. De todas formas tampoco se que dudas pueden ir surgiendo, incluso creo q las cosas me van quedan claras solo leyendo este hilo, la cosa es facil de entender:
-Mi peso en libras x 18=kcal reparto orientativo 60grasas 35protes 5ch Lo + importante, no pasar de 30gr de ch diarios y LEER LAS ETIKETAS DE LOS ALIMENTOS ANTES DE COMPRARLOS (respecto al suplemento ese de fibra y el multivitaminico y eso, pero como no se si me hara falta pues nada), creo q eso es lo basico de la dieta + la 1 carga a los 15 dias mas o menos, de 24 y flojita, el resto cada semana comiendo mas o menos lo q se quiera dentro de unos limites (aunq esto tambien es personal no BDK? jaja Ya ves, por diferentes páginas del hilo hay algunas cargas mías y de todos, puedes flipar, la gente lo hace.. xDD). Lo demas q se pregunta, q si cardio, q si bajar las kcal y las grasas los dias que no hago deporte q si reparto de comidas, q si mas grasa menos protes o viceversa, batidos sin aceites y tal yo creo q eso ya es mas personal no creeis? y como tambien me he fijado en que no hace falta entrar en cetosis (aunq a mi si m gustaria mas que nada para probar y experimentar un poco). Pues eso es lo q he entendido yo y creo q no voy mal encaminado (HAY VA UN RESUMEN PARA LOS Q QUIERAN EMPEZAR COMO YO) y no me he leido la biblia del pascual este jejeje. Si estoy en algun error decidmelo xfavor. De todas formas si me surge alguna duda (como lo del multivitaminico q tmpoco era para tanto creo yo e igual no sta en el libro) o necesito algo, mi ultimo recurso sera pedir que me lo den hecho, me gusta buscarme la vida amigos si no esto no tiene gracia.
-No bdk yo no hice la pregunta amigo la hace el standardOn q solo le ha faltado llamarse Dymatize o pontemasfuerte.com jajaja yaya, ese es un viejo troll archienemigo íntimo mío... tuve una larga historia de amor-odio xDDDDDD sir dani el trollero...
-Papapikito el batido lo prepara standardOn q es mi vecino y le pone 57.8 pq si le pone 57.9 tiene q salir a correr 3h a ritmo quemagrasa y si le pone 57.7 cataboliza JAAJAJA
-Gracias richter y el resto x la bienvenida, la acogida y x supuesto la ayuda y consejos.